Agresión racista : "Podría matarlo y no pasaría nada soy blanca&q

mrphy

#28 Y también puede decir que es de huesos anchos pero la realidad es la que es xD
#30 Me he leido la noticia y habla de una banda de salvadoreños cuya misión es atacar a negros (xD) para hacer ver a la sociedad que, que malos que son los africanos, y eso es sacado de la noticia, no me estoy marcando un Marius Marcon

1 respuesta
B

#30

Pues ya que lo preguntas. Se que es predicar en el desierto. Que no se de alas a los que defienden el racismo en internet por aquello de que generan tráfico.

1 respuesta
allmy
#1230:

"Puedo matarlo y no pasaría nada, soy blanca": así fue la agresión racista al actor negro Marius Makon
La Policía Nacional ha detenido a una mujer salvadoreña

Esto va a ser como los nazis morenitos en un país con mezcla de todos los lados como España.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 pero si somos el foro de habla hispana de los grandes que más controlamos que esto no sea un nido de nazis.

Date una vuelta por otros a ver

#33 como si los sudamericanos no fueran racistas con los negros.

El que haya estado en colombia puede verlo

2 2 respuestas
allmy

#34 Y aún así los hay, y bastante organizados. Pero si, hacéis buena limpieza, no cabe duda.

B

Esto solo demuestra que cualquier gilipollas puede ser racista desde el blanquito de Noruega hasta el musulmán marroqui o la latina Hondureña. Porque hay que ser gilipollas para creerse mejor que otro por el color de tu piel o por donde has nacido.

#27mrphy:

entre bandas de inmigrantes

Si, el actor era de los ñetas, la de gilipolleces que lee uno en este foro.

1
Kernel0Panic

Je, y encima en mi barrio. Ya se puede andar con cuidado que los wannabe sharperos asesinos llevan mucho tiempo tranquilos y están aburridos.

Lo que pasa es que claro, una pancha mujer no puede ser el enemigo, ya que el hombre blanco es la única amenaza. Es posible que ha muchos SJW les explote la cabeza.

mrphy

A juicio de los servicios jurídicos de la entidad esta acción, la actitud de la propia agresora, que estaba acompañada de terceros que no participaron directamente en la agresión, "obedece a la campaña de varias organizaciones de corte radical que intentan seleccionar a posibles víctimas racializadas para, mediante la provocación el insulto y la amenaza, poder sembrar la imagen de las personas migrantes o racializadas como un elemento conflictivo de la sociedad".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31 entonces estás reconociendo que es una agresion racista y que no es ningún montaje.

O defiendes una cosa o la otra, pero al menos respeta las leyes de la lógica

Pd: y te descubro que entre lo que tú consideras “inmigrantes” como grupo homogéneo hay racismo.
Los latinos odian a negros, los moros también etc etc

#38 o es eso o es un montaje. No puede ser las dos cosas a no ser que seas irracional e ilógico

2 respuestas
MTX_Anubis
#39Soy_ZdRaVo:

No puede ser las dos cosas a no ser que seas irracional e ilógico

Tu lo has dicho.

Tampoco puedes pedirle peras al olmo.

B

Esta se cree que está en EE.UU.

mrphy

#39 Pero te parece normal que haya "organizaciones" xD, además de salvadoreños, que se dedica a ir atacando a otros inmigrantes para que los españoles veamos que que malos que son los africanos de color, yo no he leido una sarta de idioteces tan grande en mi vida y mira que aquí he escrito cada una.

2 respuestas
B

#42

Hogar social madrid.

#34
No voy a discutir esto porque es imposible que no lo veáis.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 Pues conociendo cómo es el caribe y Centroamérica , si. El racismo allí hacia los negros es una cosa bestial

#43 lo que no le entra en la cabeza es que el grupo que el que considera homogéneo como “inmigrantes” resulta que pueda tener racismo dentro

Coman2Sueco

#16 y salvadoreña no debe ser española

RYU

entonces es skinhead la salvadoreña o no?

Don_Verde

Pegarle a alguien un botellazo "por ser negro", le podéis dar las vueltas que le queráis, pero es racismo. En otros casos, hasta puede ser debatible o no si le agredió por motivos raciales o no...pero es que la señora lo grita a los cuatro vientos según la noticia y delante de todo el bar...

Bueno, ahora descubrirá que en este país no se puede matar a nadie "por ser negro" y salir impune por "ser blanco". Al menos a ese nivel llegamos aún, aunque parece que algunos no están muy contentos con ello...

1
B

Confirmo que en Mexico hay mucho racismo pero más del norte de México que tienden a tener un color de piel más clara, pero no solo con los negros de origen africano si no también entre lo mismos mexicanos del sur.

Gorgoroth

La inmigración que tanto le gusta a la izquierda de las «fronteras abiertas» trayéndonos lo mejorcito de cada sitio. En este caso una de El Salvador racista.

1 1 respuesta
Lexor

#16 toma anda https://www.eldiario.es/desalambre/Peru-pais-racista-mismo_0_254775486.html
por lo que tengo entendido en hispanoamerica al pais que mas bullying hacen es hacia peru

Dieter

Nadie habla de la race war que se va a montar en sudafrica.

1 1 respuesta
chocula

#12 Los negros no pueden ser racistas porque no existe un sistema socioeconómico que respalde esa tendencia racista.

3 respuestas
B

Lo que yo veo aquí es que aquí cuando agreden al “negro” si que dicen la procedencia pero si es al revés lo ocultan con un “de nacionalidad española”

Dieter

#52 ha quedado muy de antonio maestre, una frase molona pero falta de contenido.

2
Manorothh

#51 Por que no va a ser una guerra, para eso se necesita que los 2 bandos puedan defenderse.
Y que no se les ocurra pedir asilo en Cucknadá, al menos si son claritos.
http://nationalpost.com/news/canada/white-south-african-familys-refugee-bid-rejected-allegedly-boosted-case-with-white-supremacist-information
huehuehue

#52 You trolling?

RYU

si agreden a uno por bajito o por clavo o por feo tb es racismo? un blanco puede venir a mi y decirme ojala y te mueras,me cago en tu puta madre,subnormal,hijo de puta y no pasa nada, pero cuidado con decirle a un negro, negro de mierda, tachan de skinhead en potencia,de mala persona, de lo peor de la sociedad. nunca se juzga por igual.

1 respuesta
Manorothh

#56 Joder negar que ha sido motivado por racismo ya es de puta traca

1 respuesta
B

Pero si a mí las razas me la soplan que demonios me queréis demostrar con los quotes????

#49

Hablas de Melisa?

RYU

#57 no estoy negando nada sino algo que debatir que una persona te puede decir a ti todo lo que le venga en gana y no pasar nada por ser blanco, pero si un blanco dice negro de mierda, te tachan de todo lo peor, no se juzga por igual.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales