Agresión seguridad francesa negra embarazada.

choper

Nada extraño ahí, circulen buscadores de la represión donde no la hay.

B

#27 jaja a mi me toca uno de seguridad y de la autoridad que tiene se lo explico bien caro en la cara

#30 jaja pero tu de donde has salido de 1940?

1 respuesta
Shanker

#32 Caro en la cara ? o cara en la caro ? Y que le explicarias dime, demuestra en un foro de internet desde el anonimato absoluto lo duro que eres.

1 1 respuesta
Akiramaster

#24 Muy bueno el vídeo.

Drhaegar

Pero si en el vídeo se ve claramente como es ella la que se abalanza sobre el policía y acto seguido le hacen la llave para dejarla inmovilizada.

Lo correcto para los SJW hubiera sido que el policía se dejará agredir.

B

#33 porque in unineuronal que no tiene donde caerse muerto me puede tocar y si no lo entiende en español se lo explico en su lenguaje natural

2 respuestas
Mar5ca1no7

4
JoramRTR
#36Matad0riuS:

porque in unineuronal que no tiene donde caerse muerto

Cuidado que asoma el clasismo.

1 respuesta
JackDaniels

Siempre me hace gracia los que se enfrentan a la policia o autoridad, y luego se quejan de "exceso de fuerza o violencia". A ver, si me dices que le dan una somanta de palos a la tipa del vídeo, pues vale, pero para la que estaba montando, y teniendo en cuenta que comienza ella la agresión, diría que hasta con mucho cariño la han tratado.

1 respuesta
Cryoned

hilo equivocado xDDD

1 respuesta
JackDaniels

Editado, no sense, delete it

1 1 respuesta
Cryoned

#41 totalmente, mis disculpas, tenía abierto en otra pestaña el de la niña y los he confundido xD

en este caso estoy de acuerdo contigo.

B

#38 y cual es el problema ?

1 respuesta
JoramRTR

#43 si no ves un problema con el clasismo ninguno.

1 respuesta
B

#44 veo un problema en esos vigilantes en concreto

actionchip
#1Gustioz:

Liberté, igualite, fraternite, raciste...

#1Gustioz:

raciste...

preguntitas
yooyoyo

#36 En internet te montas tus películas pero en realidad si tienes un problema con el segurata y no te has cagado encima, lo que pasaría es que si te pones tonto te vas caliente a casa y encima tendríamos que aguantarte luego aquí.

1 respuesta
B

#48 dudo mucho que 2 seguratas aguanten mas de 30 segundos de pie la verdad

Usuarios habituales