Agresion sexual en Murcia

obsscure

Un detenido por tocarle los pechos a dos menores en las fiestas de Beniel

El sospechoso, que también le habría robado la cartera a una de las víctimas, lesionó a un policía local cuando trataba de escapar

Un varón de 34 años de edad, fue detenido el pasado sábado por la Policía Local de Beniel acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad durante las fiestas de la Candelaria. Según explicaron fuentes policiales, el sospechoso abordó a las adolescentes en la zona de conciertos que se había habilitado en el municipio y, presuntamente, les realizó tocamientos en los pechos. A una de ellas, además, le sustrajo la cartera con una cantidad indeterminada de dinero.

Fue una de las víctimas la que alertó a una patrulla de la Policía Local de los presuntos abusos sufridos y, más tarde, identificó plenamente al sospechoso. Tal y como explicaron las fuentes mencionadas, el supuesto agresor trató de escapar y se habría resistido fuertemente, provocando lesiones a un agente durante la huida.

Tras ser arrestado, los policías le cachearon y hallaron la documentación de una de las menores de edad oculta en un calcetín. Este ciudadano marroquí afronta ahora una acusación por supuesto delito de abuso sexual, otra de resistencia a la autoridad y un delito leve de hurto. La Policía Local alertó a los padres de las víctimas, una de las cuales ya ha presentado denuncia.

Quejas por falta de personal
Se da la circunstancia de que el municipio afrontó estos días de fiestas con diversas quejas desde la Policía Local por la falta de personal. Según explicaron fuentes del área de Administración Local de Comisiones Obreras, el sábado, día grande de los festejos, la carencia de plantilla se dejó notar en algunos actos. Por la tarde y noche solo una patrulla estaba de servicio, tal y como denunciaron estas fuentes, pese a que en esas horas la multitud se agolpaba en el recinto ferial, en la carpa de conciertos de la plaza Europa y en la zona de bares de la calle Nicolás de las Peñas. Según las fuentes sindicales citadas, durante la noche se registraron varias peleas, una de ellas con un herido grave, y hubo diversos requerimientos vecinales que no pudieron ser atendidos.

https://www.laverdad.es/murcia/detenido-tocarle-pechos-20190205003142-ntvo.html

Mar5ca1no7

No saquemos conclusiones precipitadas.

ZalY

¿Alguien ha dicho deportación?

vuenah

Es triste que entre ya a este tipo de hilos con el pensamiento de "a ver si sale algo de la nacionalidad del autor", ver que la pone y... otro caso más.

2 respuestas
Shaka

Seguramente se tropezo en pobre chaval y al agarrase toco donde no debia y casualmente la cartera de la chica cayo en su bolsillo.

Un mal dia para el chaval ...

#4 Que problema hay en que salga la nacionalidad ? de aqui salen hasta del equipo de futbol que son, fotos, donde viven, etc etc. No veo porque no decir la nacionalidad.

1 respuesta
-Orb-

Con 34 años y dedicándose a esto, menudo porvenir que tiene el morito en la vida.

Está escoria social no debería salir de la cárcel.

1 respuesta
M

¿Otra vez un marroquí? Bueno, no hagamos el juego a la extrema derecha, edita para quitar la nacionalidad.

1 respuesta
vuenah

#5 No, si precisamente digo eso, que ya entro en los hilos buscando la confirmación de lo que todos sabemos, que el % mayoritario de estas acciones son extranjeros.

2 respuestas
fuNN

Que irónicos y graciosos sois todos jeje me parto

obsscure

#7 Tienes razon, fallo mio, editada la nacionalidad.
Menos mal que la mayoria de medios ni siquiera publican la noticia para no hacerle el juego a los extremistas, es un alivio.

Shaka

#8 Po si, la verdad.

danyWTF

Vaya, otro caso de agresión sexual por el que se culpara a todo hombre blanco heterosexual.

FaLc0n_

La buena recogida de cable del edit.

1 comentario moderado
Dieter

turbo pedofilos

hay alguna otra fuente a parte de la que pones #1?

1 respuesta
obsscure

#15 Es el periodico mas leido de murcia

no tengo la culpa de que estas noticias las oculten los medios, y solo salgan en periodicos regionales

1 respuesta
Dredston

#16 “La Opinión de Murcia” supongo que también es válida.

Beniel esta petada de marroquís.

Leoshito

#4 Yo suelo entrar pensando "quién habrá abierto el hilo". Es como una porra, saber si habrá sido varuk con un español o alguno del Eje con un refugee.

Varias cosas: que lo encierren como a cualquiera que comete un delito; que me parece fatal que la policía tenga falta de personal (sobretodo en fiestas donde tienen que estar mucho más al loro) y que vaya lumbreras el que puso la fuente para los coches de la policía de Murcia.

challenger

"Este ciudadano marroquí "
Nada más que añadir su señoría

AikonCWD

Vaya por dios, otro más que engrosa el contador de extranjero violador. Qué curioso!

Pinguu

Anotheeer

varuk

Si ha violado pues que se cumpla la ley: Juicio y a prisión. No entiendo la diferencia con que sea extranjero con español. Que se aplique la ley, que para eso está.

2 respuestas
B

Ese hombre seguro que en su país era feminista, pero al venir aquí se ha visto forzado a adoptar nuestra cultura donde violamos mujeres y no les damos derechos.

Otra agresión más realizada por el hombre blanco heterosexual y la cultura de la violación de occidente.

matute_ll

Maldito heteropatriarcado, obligando a extranjeros de bien a violar y manosear menores.

Machete al machote!

actionchip

#22 No te dice nada que sean una población total del 9.8% y que han perpetrado el 90% de las violaciones de este país en lo que llevamos de año

Nada no? Para ti son hombres y ya. Aquí no tiene nada que ver que sean extranjeros aún viendo los números que te he puesto arriba. Pero luego bien que decimos que hay "cultura de la violación" o que España "es un país machista", para esto no importa generalizar.

3 respuestas
Toran

Vienen a pagar pensiones los mas valientes y preparados

pezukero

1 respuesta
M

#22 Importa, porque las estadísticas dicen que hay un problema gravísimo. Y si eres realmente de izquierdas te interesa señalarlo, porque el blanqueo y el control de daños constante es uno de los muchos motivos que está hundiendo a partidos como Podemos.

Yo voy a la Web del INE (http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t20/e245/p04/provi/l0/&file=0ccaa002.px) y busco cuánta población extranjera hay en España: me indica que hay 4.719.418 extranjeros. Obviamente, los nacionalizados no se están contando.

Después busco cuánta población total hay en España y me encuentro con que somos 45.811.700 españoles. Por lo que una sencilla regla de tres me muestra que el 10,3% de la población de este país es extranjera y el 89,7% es española (recordemos, nativos o nacionalizados/descendientes de extanjeros)

Acto seguido, vuelvo a la Web del INE (http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=28752&L=0) y busco para el año 2017 acerca de delitos sexuales por nacionalidad, y me encuentro cosas como estas:

8.1 Agresiones sexuales
Total=103
Española=68 (66%)
Extranjera=35 (34%)

8.2 BIS Abusos y agresiones sexuales a menores de 16 años
Total=79
Española=61 (77,2%)
Extranjera=18 (22,8%)

8.3 Acoso sexual
Total=10
Española=4 (40%)
Extranjera=6 (60%)

De aquí se extrae, y corregidme si me equivoco, que ese 10,3% de población inmigrante comete el 34% de las agresiones sexuales, el 22,8% de los abusos a menores de dieciséis años y el 60% del acoso sexual. Y esto sin tener en cuenta a los nacionalizados, claro, como el que hace poco la lió en Holanda.

Vamos, a ver si ahora va a ser nuevo que los inmigrantes (especialmente africanos) copan los índices de delincuencia y delitos sexuales en todos los países a los que van y que incluso los de segunda o tercera generación siguen haciéndolo.

3 respuestas
AikonCWD

cito a @centu que estas noticias le interesan un montón

Toran

#28 ahora te diran que las matemáticas son racistas y que eso no es así

Usuarios habituales

  • varuk
  • obsscure
  • vuenah
  • Lexor
  • challenger
  • Mocos
  • Contractor