Agresiones 'antifascistas' en Barcelona

OwNeaDoR-T

Estoy en 1º de carrera. Derecho, para ser más concretos. Tú architecture en Helsinki supongo, no? Bien ;).

Voy a marcarte las palabras mal acentúadas de una de tus respuestas (Editado en negrita,gracias #123):

"Deberias dejar de escuchar debates parlamentarios y declaraciones de politicos, asi te evitaras que al soltar la palabra credibilidad como hace Fulanito portavoz del Partido Pascual o Menganito del Partido Quetal, quedes mal.

Si quieres poner esa cita como frase del año, por mi estupendo, es más, me reafirmo, a ti no tengo que demostrarte absolutamente nada. Ni eres mi jefe, ni eres mi madre, ni eres mi padre y ni tu me conoces de nada, ni yo te conozco absolutamente de nada, por lo tanto, el hecho de que cuestiones mi credibilidad o mi forma de pensar en un foro me importa un bledo. ¿Que esto es un comportamiento o una manera de pensar de crio de 16 años? Qué quieres que le haga si lo que tu pienses o dejes de pensar de mi no me interesa lo más mínimo. Esto dejando a un lado el hecho que comentas, que soy moderador, tema en el que no voy a entrar porque (y aquí es donde recurro a la fecha de registro) llevando "registrado" cinco años en esta web y unos cuantos menos como moderador, como comprenderás, lo que opine sobre la clase de moderador que soy alguien que lleva meses registrado en esta web, su unica finalidad es trollear en threads de politica y me conoce de tres replies en OT, me importa lo mismo que me importa la credibilidad que creas que tengo.

Mis ideas políticas no las he planteado en este thread, asi que si no te importa y no es mucho pedir, expón cuales son a tu juicio esas ideas politicas de niño de 16 años para poder rebatir ese comentario como es debido."

Has visto lo que he encontrado en sólo una de tus contestaciones? Tú cuantas contestaciones mías has tenido que mirar para encontrar 3 tildes? Todas?
No quiero discutir lo de las comas porque es patético. Sólo un consejo: antes de aprender a hacer pausas, aprende a escribir correctamente...que luego pasa lo que pasa ->
"...tema en el que no voy a entrar porque (y aquí es donde recurro a la fecha de registro) llevando "registrado" cinco años en esta web y unos cuantos menos como moderador, como comprenderás, lo que opine sobre la clase de moderador que soy alguien que lleva meses registrado en esta web, su unica finalidad es trollear en threads de politica y me conoce de tres replies en OT, me importa lo mismo que me importa la credibilidad que creas que tengo".

(Gran dominio de las pausas y de la coherencia. Sí señor).

Mejor no intentes atacar por el tema de la ortografía.No te conviene en absoluto. Si escribes sin tildes me parece bien, si escribes con tildes también, pero si usas tildes y te tragas la mitad demuestras tu ignorancia.

Para terminar, me gustaría que en el siguiente mensaje hablases un poco de lo que va el tema. Ya me aburro de contestarte una y otra vez y de que quedes más en ridículo. Aquí estás para mantener la paz, no para que se rían de ti.

Pd: ya que me contestas corrigiéndome podrías esmerarte un poco más...sigo viendo tildes sin poner.
En fin...

3eat1e

< b > < /b >

Gracias.

PD: Architecture en helsinki es un grupo, al menos podrías dignarte en usar google, inculto.

M0E

#121 las negritas son con < y > es decir: < b > < / b >

OwNeaDoR-T

Gracias por lo de negrita. Aún así, puedes mirar perfectamente que pone "entre símbolos".Al no saber poner negrita, prefiero callarme. No como tú que no tienes ni idea y hablas por los codos.

Ok, es un grupo, no tenía ni idea. Pero tú lo has puesto en el campo ciudad. Que quieres que le haga si sé que helsinki es capital de Finlandia?

Apunta un poco las faltas anda, que con 25 añazos que dices tener podrías escribir un poco bien.

3eat1e

#124 Nada, acabas de hacer el mayor ridículo de tu vida, pero te lo pasamos.

Te lo voy a explicar por ultima vez:

En un foro, y más concretamente en un thread sobre politica, no me voy a poner a escribir tochos con tildes porque no me sale de los huevos. Y ahora:

"...tema en el que no voy a entrar porque (y aquí es donde recurro a la fecha de registro) llevando "registrado" cinco años en esta web y unos cuantos menos como moderador, como comprenderás, lo que opine sobre la clase de moderador que soy alguien que lleva meses registrado en esta web, su unica finalidad es trollear en threads de politica y me conoce de tres replies en OT, me importa lo mismo que me importa la credibilidad que creas que tengo".

Dime EXACTAMENTE que esta mal escrito ahi si eres tan amable, porque me parece a mi que de febrero vas a salir con el culo roto.

cl0ud

Sí que se venden baratos los mayores ridículos de la vida de uno.

OwNeaDoR-T

que ridículo es no saber poner la negrita en este foro?

Es que hasta que te he tenido que contestar a ti nunca la había tenido que usar.

pd: ahora editaré y pondré en negrita el post para que veas bien tu castellano.

", como comprenderás, lo que opine sobre la clase de moderador que soy alguien que lleva meses registrado en esta web, su unica finalidad es trollear en threads de politica y me conoce de tres replies en OT,"

A partir de su única finalidad,todo empieza a dejar de tener sentido. Si no te das cuenta tú solito, tienes un problema.

3eat1e

#126 Porque has escrito el "si" con tilde, si no ahora mismo habrias hecho el mayor ridiculo de tu vida.

"Es que hasta que te he tenido que contestar a ti, nunca la había tenido que usar."

Esa comas hijo mio que estas en derecho, esas comas ...

Ahorrate el edit, no voy a perder más el tiempo contigo xD Tranquilo, todos hemos estado en 1º de Carrera y nos hemos creido los amos del universo. Cuando te planten cinco roscos como cinco castillos ya se te bajaran los humos.

cl0ud

Gracias por perdonarme la vida señor veotrollsentodosladosynomedoycuentaqueeltrollsoyyo.

3eat1e

#129 Nada hombre. Para que veas que yo tambien soy "venemolo" ...

PD: de troll no tengo nada, de hecho soy bastante atractivo.

potokuz

me parece una absoluta niñería pelearse por quién tiene más faltas de ortografía

los dos sois analfabetos

que no... que os quiero :*

ahora, si los catedráticos me lo permiten -y lo digo porque parece que este thread se lo hayan agenciado ellos para señalarse mutuamente las tildes que no ponen-, daré mi opinión de la noticia en cuestión, es decir, de la razón del tema

ya se dijo que tanto los 'fachas' como los 'antifas' sólo buscan una razón para darse de hostias, y la razón más clara que ven es: 'TU ERES FACHA!' 'PUES TU ERES ROJO!' 'ALALALALALALALA PUM PUM ZAS'

cl0ud

#130 ¿xD?
Porque has puesto ridículo con tilde que sino...espérate...que no lo has puesto! Mierda, tantos años metiéndote con el ridículo que hacen otros para no saber ni como se escribe.

OwNeaDoR-T

Yo no estoy discutiendo sobre faltas de ortografía. Ha empezado él con su ortografía del S. XIII.

Vuelve al tema anda, que también se te puede dar cera por ahí.

potokuz

#133 lo más normal que puedes leer en una respuesta de beatle es que los negros son superiores

de acuerdo, no literalmente, pero si uno lo lee sin mucho interés y por encima, esa es la idea que tendrá

3eat1e

#131 Di mejor los skinhead y los redskin, porque ni todos los antifascistas son redskins, ni todos los fachas son skinheads.

Es más, un antifascista no tiene porque ser necesariamente de extrema izquierda. Antifascista puede serlo todo el mundo, hasta alguien de derechas, como se puede ser antichenoa, antinazi o antiloquesea.

#133 Leete a ti mismo en #103 y en #112. La primera vez he pasado del tema de las tieldas, la segunda no :)

potokuz

#135 cierto, los que no son skins no se dan de hostias

en las manifestaciones de las juventudes del PP -es curioso el nombre, ya que eran todo puretas- en Donosti cuando sacaron a De Juana del hospital no pasó nada. es todo una mentira de antena 3

y, por favor os lo pido, no empecéis con que los skins son del PP porque me descojono directamente

OwNeaDoR-T

#135
Después de todo,estoy de acuerdo con lo que ha dicho.

Yo soy antifascista porque estoy en contra de la ideología fascista, pero para nada tengo porque ser de extrema izquierda.

#138

No vuelvas sobre el tema que te vuelvo a dar por culo ;).

No es que esté de acuerdo con todo lo que dices, estoy de acuerdo con lo que dices en #135 en concreto.

3eat1e

¿Entonces porque me llevas dando por culo tres paginas?

Mira, me pego un tiro.

#139 Prefiero cortarme el miembro y meterme en una bañera con nenuco antes que deberte nada (De colegueo eh?)

cl0ud

#136 Entonces medios como elmundo, elpaís o larazón deben hacer auténticas manipulaciones fotográficas más dignas de las purgas estalinistas que de un país democrático en pleno siglo XXI porque yo recuerdo haber visto perfectamente a las juventudes del PP en las fotos y te puedo asegurar que si eran puretas se cuidan demasiado bien.

#138 Need ammo?

potokuz

#139 la verdad es que hubo varios altercados, uno de ellos era con gente 'mayor' -unos 40 ó 50 años-, donde hubo hostias como panes

de todas formas, lo de que eran puretas era sólo un apunte, el mensaje principal del reply es que hay derechistas e izquierdistas -que no de extrema-derecha/izquierda- que también se unen al juego de apalear al contrario

cl0ud

entonces no serían las juventudes, sino unos viejos de 40 o 50 años xd

3eat1e

#140 Hombre, los habrá que la lien y no sean skinheads (o redskins), gilipollas hay en todas partes. Yo recuerdo las manifas de estudiantes de mis tiempos con los cuatro punkys y sharperos de la CNT dando por culo.

Eran cuatro gatos y la gente que iba a manifestarse y no a liarla era muchisima mas, pero siempre les daban mas bombo en la tele a los cuatro tontos estos.

#137 Soy virgen analmente hablando y seguire siendolo. No eres mi tipo, siento romperte el corazon.

OwNeaDoR-T

A mi lo que me parece alucinante es que tengan la cara de decir que la policía "les agredió". Qué esperaban?

No, no eres virgen analmente, lo confiesas en #138

3eat1e

Anda, vete a corregir las tildes de la edicion en català de los pilares de la tierra, que hay unas cuentas torcidas.

#145 Si, pero lo de las tildes torcidas lo ha superado, reconocelo potokuz.

potokuz

#141 de ahí que lo diga como un dato curioso, que antena 3 decía 'las juventudes del PP' y salían puretas

pero eso pasa siempre, dicen algo y ponen el primer video relacionado con ese 'algo' que ven

P.D.: lo de #143 ha sido gracioso, aceptalo beatle

edit: sí, reconozco que también me he reído con la respuesta beatle xD

OwNeaDoR-T

#144
Su tabaco, gracias.

daka

La mitad de las 'paparruchas' que sueltas (aprovechando el anonimato que ofrece inet) no vienen al caso, la mitad no, miento: el 90%.¿ Por que cada vez que machacas contestanto en un hilo te desvias y hablas de cosas que al entender del resto de la humanidad ( hipocrita y tonta como dijiste hace una semana +o- ) no importa y que es irrelevante ?? En serio, no hace falta que derroches tu tan exclusiva sabiduria, ya que tus parrafadas amplias en un "sin sentido" no importan en la mitad (90%) de los presentes.
En serio, no hace falta que seas tan generoso con los demas no te explayes ni mal gastes tu amplio y gran saber con el resto de zoquetes ;)

[consejo de amigo] (#144& de mas, por si salta a la vista)

Pd: n0 soy tu amigo.

3eat1e

#147 De anonimato nada, muchas personas de esta web me conocen en persona, probablemente mas de las que conozcas tu.

El resto del texto no lo entiendo, tomate un almax y cuidate el ardor de estomago antes de postear.

PD: Ni yo el tuyo, asi que ahorrate los consejos conmigo.

daka

Perdon.Datos que no nanejo.

Muchas, si pero no creo que suficientes como para negar que es anonimato.Logicamente yo tambien conozco a gente de aqui, pero.Aqui somos muchossss.Si fuesemos 100 podria valer...


**
*
BreveConciso&Util
*
**


3eat1e

#149 Mi foto ha rulado en esta web y mi nombre tambien, asi que ya ves tu el anonimato que tengo. ¿Quieres que de tambien mi direccion y ponga aqui mi numero de telefono? :)

Probablemente conozca a mas de cien, por si te lo preguntas. He estado en torneos (Tanto jugando como de organizador y administrador), haciendo fotos para esta web en una esensation, lan parties, kdds, etc, etc, etc ... El tema del aninimato usalo con otros, conmigo no te vale.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • OwNeaDoR-T
  • cl0ud
  • XaPu69
  • RusTu
  • pap3lera
  • sid3