Agresiones a antitaurinos en Guadalajara

Evilblade

#26
Ojo que yo no he justificado la violencia contra los manifestantes, digo que estaban buscando que les dieran unas leches, que es bien distinto. Si no hubiera habido agresión esto no hubiera salido en los medios ni en T5.

Y si, si unas personas despliegan una bandera de España en una manifestación abertzale, piden a gritos que les den de ostias, cosa que repito, no me parece bien.

Con respecto a #30. Es que no se por que narices tienes que ir a tocarle los huevos a nadie a una plaza de toros. Ellos no son los que tienen el poder de decisión sobre abolirla ni tampoco creas precisamente un debate social acerca de la tauromaquia sacando pancartas donde pone "retrogrados" "asesinos" y demás lindezas. Esta muy bonito eso de hacerse la victima, pero es de ser tonto, tonto por las formas, y tonto por que no vas a conseguir nada salvo radicalizar a las dos posturas.

#29
Lo primero, es que lo de retrógrado asesinato y tal son cosas que puedes ver tu y no yo.
Lo segundo, es que seguramente la peor forma de dar a conocer tus ideas es la confrontación gratuita, directa y violenta contra otras personas. Como he dicho antes, no hacen más que radicalizar a ambas partes.

Como los anti-monárquicos que protestan quemando fotos del rey, los independentistas que lo hacen cagándose en la bandera de España, los PPeros que se ponen a generalizar con la izquierda o los Sociatas que ponen a los PPeros como fascistas todos.

No se gana nada, lo único que se hace es tocar los huevos. A mi me viene alguien a hablar de monarquía y república y yo entro en un debate. Me viene alguien a quemar la bandera de España en mi cara y podría pisarle la cabeza (es un decir, o a lo mejor no quien sabe).

Si, hay una diferencia entre hacer las cosas de una forma, y de otra. Tocar los huevos puede que sea una forma de llamar la atención de los medios, por que son empresas y buscan vender, pero desde luego no es una forma responsable de evolución social.

Xoid

Se han buscado que les sacudan, que se jodan.

B

Yo lo que no me explico es como tardaron tanto en irse... estaban encima de un puente, los otros debajo... saquen sus propias conclusiones.

ArcheR

Madre mía, #6, has escrito una burrada tras otra sin parar. Te has lucido xD

2
Mr-Carradine

"actos como estos serían suficientes para prohibir sucesivos encierros en las localidades donde se producen"

Menuda tonteria más grande.

Ninja-Killer

Categoría del hilo: Clásico ¿¿¿???

PD: Han quitado el video, alguien sabe donde se puede ver?

Mr-Carradine

Pero si es que está claro que esparaban que les fueran a zurrar.

Es como si vas a las fiestas de un pueblo y empiezas a poner carteles diciendo que sus fiestas, que para ellos son lo mejor de la tierra, son una puta mierda. Pues todos los paletos iran a por ti.

#30, pero eso puede pasarte en una plaza de toros, en un estadio de futbol o en una manifestación.

NoRelaX

No se puede ver el video... thx TELECINCO.

Kreidmar

Cuanto pueblerino y cateto ronda últimamente por este foro, no? Por suerte a ese espectáculo de salvajes morbosos no le quedan muchos años. Y yo voy a vivir para verlo...

2
Shatterz

Yo lo que no entiendo es cómo la gente emplea fuerza y gasta neuronas y dinero en pos de una causa que es muchísimo menos relevante que otras muchas. Con la de injusticias que hay en el mundo han ido a elegir la más chorras.

ivanone

Me alegro que les dieran. A quien se le ocurre intentar joder una fiesta a unos pueblerinos... si es que...que poquita cabeza.

Xoid

Cuanto idiota perroflauta, que confunde cualquier espectaculo con animales, (en los cuales en muchos casos no se daña al animal) con una corrida de toros, ronda por este foro ultimamente.

KONRA

#1 es su "cultura" y debemos respetarla.

oh wait, que eso no es cultura ni es nada.

M0E

La violencia engendra violencia. Y no lo digo xq el toreo saque energúmenos, que seguramente también ya que es algo que gusta mucho al pueblo llano; sino xq cuando alguien viene de fuera a llamarte asesino y a plantarte su opinión en las narices cuando tú sólo estás a tu ritmo.. pues lo normal es que si provocas, te lleves dos guantazos.

Que eso ni mucho menos justifica que luego se líen a pedradas, que estos son otros animales. Pero tampoco vale decir que los antitaurinos fueran de forma encomiable, ya que hay muchas formas de expresar la opinión propia, y hacer lo q hicieron ellos ya resulta violento hasta cierto punto.

2
kakarikez

la pena que zurrar, lo que se dice zurrar, les dieron poco

A

A mi me parece bien que se les pegue, por perroflautas y por cansinos.

Mr-Carradine

#39, No buscas provocar. Que va.

Dralions

#40 ¿Entonces qué haces perdiendo el tiempo criticándolos xd? Es un decir; cada uno dedica su tiempo a lo que quiere, y ellos lo hacen con la intención de prohibir la barbarie que es la tauromaquia.

NerfMe

Parte de mi familia es de un pueblo cercano a ese, y sí, son unos animalicos de bellota. Hay cada anécdota salida de sus ocurrencias que no hay manos suficientes para el facepalm.

SirPsycoSexy

No sé que es más triste, la panda de cromañones que agreden a los antitaurinos o como algunos de vosotros intentáis justificar dicha agresión con un: “es lo que se merecen”(en pocas palabras).

PD: Viva la libertad de expresión!

TokChi

Yo personalmente soy de esas personas que me alegro cuando un toro coge a un torero. Es un instinto primario, del cual me cuesta librarme, pero es asi. Me alegro.

¿Por que? Pues entre otras cosas por lo cobardes que son los toreros, los cuales se ponen delante de toros de lidia como los mas machotes cuando previamente se les ha debilitado y desangrado (no solo con las banderillas inciales, tambien antes de salir al ruedo)

Poquitos toreros por no decir ninguno tendria cojones a ponerse delante de un toro de lidia al que previamente no le hayan hecho polvo.

Eso sin contar con lo que disfruta la gente que lo sigue al ver la tortura a la que es sometida un animal de manera gratuita.

Con respecto a los manifestantes, pues mira, si tanta libertad de expresion hay en este pais me parece estupendo que la gente diga lo que piensa. He seguido de cerca manifestaciones y actos de diversas asociaciones antitaurinas y no hacen daño a nadie, al contrario, son agredidos en la mayoria de los casos por los animales que se encuentran en la plaza.

Animales... si esque no merece ni que se les llame animales, puesto que un animal demuestra estar muy por encima de esa clase de personas. Un animal mata por sobrevivir, ellos, por enferma diversion :/

Xoid

#50 Seguro que si yo por ejemplo voy a una sede de antitaurinos, con la cabeza de un toro y una pancarta insultandolos y provocandolos, me recibirian con los brazos abiertos y me invitarian a un cafe para dialogar las diferentes posturas tranquilamente.

1
B

El problema de los antitaurinos es que muchos son veganos, asi que les faltan proteinas esenciales en dieta, son canijos y todo el mundo les pega. Es cuestión de energética biológica.

NocAB

Tenéis algún nuevo link para el vídeo?

Mr-Carradine

#51, has demostrado, con ese comentario, no tener ni idea de como es una corrida de toros.

Si hubieras visto alguna vez una corrida, cosa que no has hecho, habrias visto que el matador es el primero en enfrentarse al toro. Asi que esas tonterias de "ningun torero tendría cojones de enfrentarse a un toro que no estuviera hecho polvo" te las guardas.

Edit:

spoiler
ServiaK

pero vamos a ver, q la pancarta ponía tauromaquia abolición, no os inventeis cosas para argumentar xD

TokChi

#55 He ido a muchas de pequeña con mi padre, y no, gracias, no quiero acordarme.

De unas cosas que si que me acuerdo es de ver toros desorientados, que pierden el equilibrio, con la mirada perdida, el estomago encogido de dias sin comer, y te aseguro que eso no se correspondia con las caracteristicas de un toro de lidia que sale a la plaza sano, descansado y a 100%

Si esque solo hay que verlo..

Pero seguid negando la evidencia :/

Shairf

jo, yo kiero ver el video, no lo han vuelto a subir? :(

Mr-Carradine

#57, Pues no debes acordarte mucho si dices que el matador solo sale al final xD

¿Toros desorientados que pierden el equilibrio? Hombre, si vas a las corridas de un pueblo random es posible que si, pero si vas a una buena plaza, como puede ser Ventas o La Monumental (y nombro a las dos mejores), te aseguro que no se maltrata al toro porque lo que se busca es el espectaculo y este se consigue con toros en perfectas condiciones, no con animales desnutridos y maltratados.

Esa historia de que al toro se le maltrata para facilitarle la tarea al matador es una tonteria porque el objetivo es justamente el contrario.

_RUGBY_

#57 Sí y luego el torero se lava la barba en la sangre del toro y se come el corazón latiendo para el disfrute de la afición. Por no mencionar que lo de #1 es un encierro y no una corrida.

Usuarios habituales