Agresiones a antitaurinos en Guadalajara

Mr-Carradine

#86, Las plazas de toros no estan vacias la mayoria del año.

ServiaK

esq yo no me explico quien les ha dicho a esta gente q pueden criar toros para luego torturarlos y matarlos, es una especie de complejo de Dios, y si se hace con los toros, pq no con los osos? o con perros o gatos, puto especismo e hipocresia joder. Ya mejor, vamos a tener a niños, les cebamos bien y luego nos los comemos. Total, son de mi propiedad y para ello los he criado.

Hay gente con la q no merece la pena discutir.

#91 no, están a rebosar. Ahora sácame datos de la mierda esa de feria de madrid de cada año o algo así, q ya se como funciona esto.

2
Arkman

#91 p0rp0c0

Edit: fail!

1
K

#80 será por japoneses que vienen a ver flamenco y una corrida de toros pensando que eso es España desgraciadamente.

Si no tiene consciencia no es comparable a una vida humana de ninguna manera.

#82 la vida del animal en cuestión, para bien o para mal, la determina el propietario, si no gusta cómo va a terminar su vida, que se lo compre alguien y lo lleve para su finca a pastar y a mantenerlo, en vez de montar una ONG inútil y chupar todos del bote, que compren una finca con sus buenas hectáreas y que salven a los toros. Personalmente no me gusta el toreo, por eso no lo veo, pero no estoy en contra de destruir esa tradición y la afición que despierta en alguna gente.

Digo lo de antes, y en este aspecto tú tienes tu opinión (totalmente respetable) y yo la mía, y no creo que ninguno vaya a cambiar de postura, pero no creo que sea comparable en absoluto la vida de un animal con la vida de una persona.

Es una tradición de España, pero no comienza aquí, en la civilización minoica hace 3.000 años ya existía la tauromaquia, no es que haya gente que ha empezado a vivir de los toros hace unos años, hay gente que es lo único que tiene, que le viene de herencia familiar de hace siglos, para abolir la tauromaquia lo primero que habría que hacer sería compensar económicamente a esa gente que no tiene otros recursos para vivir.

Lo que no sé por qué se ha formado tanto revuelo últimamente con este tema, la gente es muy solidaria pero no hace nada por la gente que ve en las calles de sus ciudades muriéndose, es de un absurdo inmenso.

#86 te descalificas tú solo marcando tanto tu postura y tratando de desacreditar argumentos de la gente por tener una ideología:
Lo del toreo y el flamenkito os gusta a los arios (xD) españoles como tú.
No me gustan los toros, si tal vez si te dedicases a leer lo que la gente escribe en vez de limitarse a decir que los argumentos de quines no piensan como tú son pura demagogia e insultar lo sabrías.
Tampoco me gusta el flamenquito.
Sí, soy español, y con mucho orgullo, lo que me da pena es que gente como tú también sea española por mucho que os joda (que no sé si te sientes español o no, pero leyendo tu comentario es de suponer que no estás muy orgulloso), pero bueno, España se engrandece ante el ridículo de los que la odian, y si no te gusta te puedes ir.
La temática racial no viene al cuento en este tema, otro día te lo explicaré como ya se lo he explicado a alguno del foro, pero se nota de sobra que no sabes lo que es un ario.

A la pregunta que me hiciste en #64 #62 pero kien coño eres tu para decir para q nace un animal? te he respondido en #62, que hay una cosa que se llama edit y puedes hacer un reply sin necesidad de enviar otro mensaje. Aunque dudo que con tu capacidad de lectura te hayas parado a leer un comentario entero.

Francamente, no voy a discutir con un necio que no plantea ni un argumento, vete al monte a hacer apología política, que tiene el mismo sentido que hacerla en este tema.

1
Mr-Carradine

#92, eso de mierda de feria puedes guardartelo, no hay por qué ponerse a insultar ni a faltar el respeto innecesariamente.

La plaza de Las Ventas está llena siempre en La feria de San Isidro (y no ·mierda de feria" como estupidamente la has llamado) que es cuando se celebran corridas en ella. El resto del año sirve para conciertos y otro tipo de espectaculos como el Red Bull Cross Fighters.

Y mira, aqui tienes tu foto:

TokChi

#94 Tu argumento basado en que el maltrato animal debe ser aceptado porque es algo que proviene de la tradicion esta muy tirado de los pelos :/

Edit: me encantaria seguir debatiendo, pero es tarde.
Buenas noches a todos.

Xoid

#89

¿Para que nace un cerdo? Para que comas
¿Para que nace una vaca? Para que bebas leche
¿para que nace un perro? Para que te haga compañia
¿Para que nace una gallina? Para poner huevos
...

¿Para que nace un toro? Para utilizarlo en "espectaculos".

Es triste, pero ciertos animales se crian para lo que se crian.

Y ojo, a mi no me gustan las corridas de toros, no me gusta lo que se hace con el toro. Pero si me gustan los encierros, o las sueltas de vakillas, donde el animal digamos que no sufre. Y tampoco me gusta, que los comeflores estos de los antitaurinos, no sepan diferenciar entre una corrida de toros, y un encierro o una suelta de vakillas. Y se presenten en estos para joder, simple y llanamente.

S1L3nCe

#95 JAAAAAAAAAJAJAJAjAAJA

Pues no es ni fake esa foto x:::::::::::::::::: D

PS: Me sorprende que los paletos sepan usar el clone stamp tool del photoshop O_O


EDIT

Entiende mis dudas.....

Eso mas que público parece un muro de legoland...

1
Mr-Carradine

#98 ¿Pero qué coño? ¿Pero cómo puedes decir esa tonteria? Ahora me dirás que Las Ventas no se llena en la feria de San Isidro.

Mira, aqui tienes el primer video random que he encontrado para demostrar que te equivocas.

(Cinco segundos de video son suficientes)

Asi que, por favor, no digas tonterias de PS.

2
ServiaK

#97 no, no nacen para nada de eso. Eso es el uso q los humanos le damos, q es algo muuuuy diferente.

#99 te he pedido una foto q no sea de esa feria. Y a ser posible q tmpoco sea un concierto o del royo ese del red bull.. y de todas formas mira, no sé si en madrid va gente habitualmente o no (q vamos, aunq vaya, hablamos de una aglomeración de mas de 5 millones de personas en lo q se supone q es la capital de esa tradición con sevilla no?) si ahí no se llena la plaza semana tras semana esq el tema está mas jodido. En Bcn se a ciencia cierta q la plaza suele estar vacía, y en el resto de ciudades del estado me imagino q será igual.

#101 cierto es, lo cual sigue sin justificar nada.

#94 bien, como me imaginaba, no has argumentado nada a ninguna de mis respuestas y te has centrado en otras partes del post. Hasta siempre!

1
Xoid

#100 Bien vale, cambia el verbo nacer, por el verbo criar. Se crian para lo que se crian.

Arkman

#97
Pues no dice mucho de nosotros como pais criar un animal con el unico fin de su tortura y mofa publica.

#94
A los japoneses les dices que es tradicion en España rascarse los huevos unos a otros, organizas viajes guiados viendo a "rascadores" profesionales e ibas a tener el mismo turismo japones que torturando animales.

2
K

#100 ¿entonces para qué nacen? Si no naciesen para eso no existirían, por ejemplo el cerdo es un animal "creado" por el hombre partiendo de jabalíes con determinados rasgos, de no ser así el cerdo no existiría, pues en libertad duraría bastante poco.

Las vacas lecheras en libertad no sobrevivirían, ya que debido a sus ubres carecen de la agilidad requerida para andar por el monte o escapar de un ataque inminente.

El perro domesticado no sé ni decirte desde cuando acompaña el hombre y lo ayuda en determinades labores.

Las gallinas en libertad, la verdad que nunca las ví, lo más parecido un urogallo que, de tan enamorado que está de su propio canto, puedes acercarte y cogerlo con la mano.

De no ser por el hombre y el uso que les damos a los animales, muchos de ellos no existirían y, la verdad, que tras comer un buen salmón del Sella, un buen chuletón de buey o un "pitu caleya", me da igual la muerte que hayan tenido.

Gracias a las ganaderías el toro bravo sigue existiendo, ya que su equivalente natural está extinto desde 1627.

#102 probablemente, pero muchos vienen a ver eso.

Monumental de Barcelona
Plaza de toros de Pamplona
Maestranza de Sevilla

#104 te he pedido una foto q no sea de esa feria. Y a ser posible q tmpoco sea un concierto o del royo ese del red bull..
Pues ahí lo tienes.

El ser humano es la especie dominante, la superior, en la cúpide de la pirámide, eso nos da algún que otro derecho.
Es menos humano el toreo que arrancarle las alas a una mosca o las patas al cangrejo random de la playa, o cualquier otra putada que se les suele hacer a otros animales, ya lo sabemos.
Tampoco hay que cazar, ni pescar...

ServiaK

#103 es muy sencillo. La naturaleza lleva eligiendo q animales se extinguen o no desde mucho antes de q estemos aquí. El ser humano no tiene NINGÚN derecho a criar a un animal con el único fin de su tortura y muerte para el regocijo de unos pocos. Y si eres incapaz de entender eso no tengo nada más q discutir contigo.

Los videos.. vamos a ver, no me tomes el pelo anda, san fermín, el josé tomás y el otro ni me he molestado en abrirlo. Lee lo q he escrito un poco más arriba por favor. Pero si quieres te lo explico de nuevo.

chaos pescaos, son las 4 de la mañana.

3
M

clone stamp tool dice xD

madre mía con la esquizofrenia de algunos, hacéoslo mirar.

S1L3nCe

#103 A ver, yo sinceramente creo que aquí no hay nada que discutir kcodrom.

El planteamiento es bien sencillo: a ti te parece bien que se mantenga una tradición y la perpetuidad de una raza (que no especie animal) cuyo principal destino es el de satisfacer a un público que ve al toro como un objeto de satisfacción y no como un animal que siente y sufre. Ok, perfecto. Creo que eso nos ha quedado claro a todos puesto que es un punto de vista muy frecuente por aquí, lo cual resulta bastante sorprendente viniendo de gente que dice ser neutral y al mismo tiempo emplea argumentos (si es que así pueden llamarse) propios de taurinos de la España más profunda. A veces me gustaría pensar que estoy tratando con auténticos genios de la sátira y el humor, porque tomaros en serio asusta un poco la verdad.

Yo entiendo (que no comparto) la postura de un taurino; es realmente sencilla: tan solo se sustenta en la falta de empatía hacia el animal en cuestión, una carencia de la que ya se disfrutaba en la antigua Roma hacia los gladiadores. Y no, no estoy comparando a animales con hombres, estoy retratando dos eventos de entretenimiento cuya existencia viene motivada por la misma carencia.

Y no es necesario justificar nada; no hace falta decir que el animal va a servir de alimento finalmente o que el toro de lidia "ha nacido para eso", ni que su extinción sería su destino de no ser por la lidia. No se necesita ningún argumento para defender una tortura de ese porte puesto que no se sostiene en argumentos sino en mentes tradicionalistas carentes de empatía e introspección.

Tampoco es necesario desviar la atención diciendo que hay problemas más graves que conciernen al sufrimiento animal, como el horrible trato al que se le ha sometido al animal en el proceso de industrialización; o mencionar problemáticas mundiales como la violación de derechos humanos en otros países. Todos ellos son problemas graves a ojos de muchos; que una persona se manifieste en contra del sufrimiento animal no implica que esté menos concienciada del sufrimiento del ser humano.

Ahora kcodrom te toca a ti el turno: entiende que haya gente que considere la tauromaquia una salvajada, independientemente de que sean activistas anti-taurinos o meros observadores con una visión diferente del asunto. Y por supuesto entiende que haya gente que quiera manifestar su descontento públicamente, igual que el taurino se toma la libertad de putear a un animal.

PS: Por cierto, me resulta tremendamente irónico que alguien que defiende este tipo de tradiciones y al mismo tiempo critica otros tipos de maltrato animal se tome la licencia de tachar de hipócrita y cínico a nadie. Paja en ojo ajeno... y luego algunos exigís consecuencia. Vaya tela.

#105 Joder macho... solo estaba echando un poco de mierda xDDD Resulta muy frustrante soltar tochos como el que acabo de escribir para que luego me vengan con "argumentos" de primaria. A veces soltar un poco de mierda ayuda a retomar el camino del diálogo xD

heodekone

#73 Sinceramente tus argumentos dan asco, ¿quien eres tú para decidir para que sirve un animal? ¿A caso te digo yo para que sirves tú? Creo que tienes el complejo de ser supremo demasiado evolucionado. Aquello que dices sobre el turismo (?), si no existiesen las corridas tranquilo que no creo que se resintiese mucho el país, esos datos te los has sacado de la manga, a ver si ahora va a resultar que los turistas vienen para ver a un cobarde delante de un animal drogado y desnutrido como han dicho antes por ahí. N

Es un espectáculo lamentable y de mentes planas que tarde o temprano se tendrá que abolir. Y sí, yo soy otro de los que se alegra enormemente cuando un torero sufre una cogida :). Y no tengo nada más que decirte, porque tus argumentos dan pena.

Para todo lo demás #106.

VonRundstedt

Yo no me meto en una manifestacion antifascista con una swastica, nosesimexplico...

pd: el video no fufa

S1L3nCe

#108 Sí te explicas, pero la contraposición de ideas no justifica la violencia. El que recurre a ella tan solo demuestra su grado de embrutecimiento. Y el de esta gente no es poco precisamente xD

Aquí tienes uno parecido:

http://www.youtube.com/watch?v=TjkCG9Y3zoc

Kenderr

#92 Que tu te pongas al mismo nivel que el resto de animales del planeta no implica que el resto deba aceptar ese pensamiento tuyo

_RUGBY_

#106 todos sabemos generalizar la postura de un antitaurino se sustenta en la prohibición y carencia de empatía con el ser humano no permitiendo su ejercicio de libertad.

A mi tb me asusta vuestra cruzada en favor de la prohibición de todo acto lúdico que considereís según vuestro criterio que el animal pueda sufrir algún tipo de estrés.

1
W

Que se jodan por provocar
y que te jodan ati tambien #1

#113 En realidad solo era una pequeña provocacion, ni me va ni me viene xD

S1L3nCe

#111 Eso está mal expresado, no se si con animos de tergiversar o por descuido. Te corrijo:

La postura de un anti-taurino se sustenta en la empatía que tiene hacia el animal. La prohibición, como tu bien has dicho, es su manera de luchar contra contra la libertad de maltratar a un animal de la que actualmente disfrutan los taurinos.

Y hablando de generalizaciónes: ¿que te hace pensar que yo sea un anti-taurino? Simplemente manifiesto mi opinión en cuanto al sufrimiento animal, el cual es incuestionable. Pero en ningún caso abogo por la prohibición sino por el diálogo y la educación. Por eso me molesto precisamente en escribir cosas como #106.

#112 Tu pides los banes a gritos xD Menudo espécimen.

B

Debería coger el toro y darles cornadas uno por uno a esos paletos.

#3 bueno la noticia tendrá las semanas que quieras pero aquí no estaba, por tanto -> buen aporte.

malakaton

Aficionados a la tauromaquia tenian que ser, serán de lo mas paleto que te puedes echar a la cara madre mia.

2
J

basicamente lo de #9

van 3 y acompañados de tele 5... sera que no querian provocar, recibir y salir en la tele como martires..

no que va.. pues no querian eso?

ahi tienen la noticia que querian y calentitos para casa.

pd: ojo, esto no justifica la paliza, solo digo que buscaban eso y lo han conseguido.. nada raro.

Usuarios habituales