"Agresiones Sexistas" en los sanfermines

actionchip

#269 Otra que tampoco ha visto a tias tocando a tios cuando se han quitado la camiseta/pantalones o incluso sin quitarse nada...

1 respuesta
melonz

#271 reduciendolo a y tu más/también no vais a llegar nada porque os estáis equivocando de base ambos bandos del debate.
La gente sabe lo que hace y le gusta lo que hace. No es necesario un y tu más para justificarlo, es que les gusta.

1 1 respuesta
actionchip

#272 Eso de que no es necesario lo dire yo, perdona que te diga.

No voy a aceptar que se diga algo como lo que ha dicho esa usuaria cuando pasa en los dos sexos y ella esta dando a entender que solo les pasa a ellas, pobrecitas.

1 respuesta
VonRundstedt

Y las fotos de este año?

melonz

#273 su argumento es ridículo, un argumento de su nivel va a tener la misma calidad argumentativa.
Si se está debatiendo sobre agresiones sexistas no es necesario seguir mentando cuando la gente exhibe partes de su cuerpo para que les soben, ya que no son agresiones.

1 respuesta
actionchip

#275 Ahora eres tu el mediador y el que decide que y quien puede escribir? Porque a mi tu comentario anterior me ha parecido más tonto que mi contestación y nadie te ha dicho nada.

Contesta lo que te de la gana pero deja contestar lo que a mi me de la gana.

PD: Te he entendido lo que quieres decir pero una cosa no quita la otra, que diga una tontería no quiere decir que yo no le pueda contestar...es a lo que quiero llegar.

1 respuesta
melonz

#276 no he mediado en ningún momento, solo manifiesto mi opinión sobre argumentos de patio de recreo. Si consideras que, para defender tu posición, es una buena idea rebajarse al nivel argumentativo de ella puedes seguir.

Hay mucha bibliografía, talleres y muchas más cosas sobre debate.

PD: edito a tu edit xD si tu rebajas tu nivel argumentativo al suyo, partiendo de una base argumentativa solida, pierdes mucha de la fuerza que tienes de inicio. Yo estoy defendiendo tu posición, solo he hecho una sugerencia sobre que no se debe hacer para tratar de evitar la típica discusión nonsense que se ve en el foro todos los días.

B

llamarme raro, pero si saco mi polla no me gustaria que una 50 añera me la tocase por mucho que fuera en un evento asi.

NSFW

que si vas borracho, segun quien sea y si no te das cuenta pues sigues a lo tuyo, pero gustar? lo dudo bastante, de ahi a pedirlo a gritos o estar encantado como soltais.. para mi se traduce en que muchas saben lo que puede haber si exhiben y lo ignoran

1 1 respuesta
H

#278 Si sacas la polla en un sitio y en un momento en el que sabes que te la van a ordeñar, pero no te gustaría que lo hiciesen... sí, eres raro de cojones.

Y digo raro por no decir otra cosa xD

1 1 respuesta
amira

Yo no me sacaría las tetas delante de una multitud de borrachos, pero eso no quiere decir que si me quiero quitar el sujetador esté IMPLICITO que cualquier tío pueda venir y tocarme.

Que es lo que busco? Puede ser, pero dar por hecho como dan por hecho la mayoría del foro que por enseñarlas tienen todo el derecho del mundo a tocarlas y sino "te jodes no haberlas enseñado"? Flipo muchísimo

Y por otro lado están las chicas que por ir a San fermín tienen que ir con mil ojos no vaya a ser que a un grupo de borrachos les de por manosearlas como hacen con una que se ha quitado la camiseta.

En fin.

4 4 respuestas
B

#279 Te sorprenderias lo que puede llegar a hacer la gente por un minuto de gloria.

1
A2d2

En esos sitios cuando está la cosa a tope, la gente desfasada a más no poder, todos borrachos y pasados de rosca en algunos casos, a ti (mujer) se te ocurre subirte a lomos de un amigo y empezar a gritar, desfasar y amagar con enseñar las tetas.
Lo más normal es que salgas embarazada.

Como anecdota:

El primer año que fui a los San Fermines vi como dos tíos se bajaban los pantalones y hacían una "lucha de sables" chocando sus pollas, llevo gastado mucho dinero en psicólogos pero la imagen sigue viniendo a mi mente.

A ninguno se nos ocurrió ir a tocarles el pene.

1
JonaN

#258 No lo entiendes o no quieres entenderlo?

He puesto en negrita una parte de la noticia que ha indicado 1 en la fuente

Has puesto en negrita una parte que a tí te a parecido adecuada, y sin embargo a mí no. Y la razón es que es mezclar casos como el que indica #259 con casos mucho más triviales.

Más no puedo simplificar mi mensaje, lo siento

Para todo lo demás, #266

MOAR

#280 Alguien está hablando de derecho? No, simplemente es algo que pasa, que esté bien o mal es otra cosa, pero no creo que sea muy dificil de entender que provocar a una marea de borrachos/drojados tiene sus consecuencias.

Me parece cuanto menos gracioso que pretendáis que gente que va tajada, hasta las cejas o ambas, tenga sentido común.

spoiler
1 respuesta
Sapphira

Ya decía yo que hablar sobre algo más profundo con según qué personas era una utopía...Mejor hablar de cosas banales que sino alguno se pierde.

Mi comentario anterior iba enfocado a que todo esto viene a que la concepción entre lo que hace una mujer y lo que hace un hombre es muy distinto. El sexismo es algo que existe y que en este país está bastante (aún) desarrollado, pese a que poco a poco la cosa vaya cambiando.

Pero hablando de la notícia pues hay casos en los que algunas lo hacen porque no les importa situaciones como las que aparece en las fotografías(les puede hasta gustar, why not) algunos habitantes de Atapuerca que aún pueblan por aquí, se limitan a un " es que van provocando" o un "se lo merecen" pese a que no hagan nada de esto. Hay casos y casos, pero en el caso de las mujeres son todas unas p**** y ya con eso se justifica todo.

1 respuesta
grieska

Y seguís mareando con esto? Me hace gracia ver discusiones donde las dos partes DICEN LOS MISMO. Solo que una quiere centrarse en que no hay justificación alguna, y la otra quiere centrarse en que es entendible de alguna manera.

#284 Primero dices que no tienen derecho a hacerlo y luego lo justificas porque van borrachos. La excusa estrella. A quien se le va a ocurrir luchar por sus derechos existiendo personas borrachas? Que locura!

#289 Es que nadie está diciendo que no pase. Ni nadie está diciendo que no haya tías que busquen eso. La única queja es que haya tías que no quieren y se tengan que encontrar con eso. Cosa en la que creo que todos estamos de acuerdo y por eso no entiendo porque darle tantas vueltas. Es bastante simple.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Algunos de aquí parece que no sepan que cojones son los San Fermines y porqué es tan famosa la fiesta.

¿Pensáis que es por los toros?

1 2 respuestas
H

#287 Es por el chocolate con churros de después.

3
MOAR

#286 En que momento lo he justificado? Es lo que parece que no logréis comprender.

Tampoco me verás justificar que por llevar una camiseta de un equipo y meterme en según que sitios me den de hostias, pero coño, es algo que puede pasar. Parece que vivamos en los mundos de yupi, donde como algo está mal, es imposible que pueda pasar, y claro luego vienen los lloros.

Tr1p4s

¿Agresiones sexistas? Tocar a algunas de esas mujeres si que es una agresión...

Es llevar a las Att. Whores al mayor de sus exponentes.

2
potokuz

#280 Pero vamos a ver... Si yo tuviera unos abdominales de escándalo y no quisiera que me los tocase un grupo de hembras borrachas pues no me quitaría la camiseta.

No porque no tenga derecho a enseñarlos sin que me los toquen, que sí, que lo tendría, que nadie está diciendo lo contrario y que si lo dicen no creo que quieran referirse a eso, y que vosotras también lo tenéis, que sí.

La cuestión es mucho más simple: si yo sé que cuando enseño las tetas me las tocan, por muy injusto que sea, si no quiero que me las toquen no las enseño. Puedo enseñarlas sin querer que me las toquen, sí, pero sé que me las van a tocar.

O sea echo el Euromillón sabiendo que lo más probable es que no me toque, y cuando no me toca digo: NO ME JODAS TENGO DERECHO A QUE ME TOQUE.

Wtf.

4 1 respuesta
MOAR

#291 Me oprimes con tus justificaciones :(

grieska

#291 Pero que puta mierda de comparación es esa? O_o No tocarte el euromillón no es una falta de respeto hacia ti, esa es la diferencia.

#294 Quieres que repita en cada post lo mismo solo porque tu tengas problemas de comprensión lectora?

#295 Por eso mismo el ejemplo es una basura porque no representa en absoluto lo que estas diciendo :////

(Algun iluminado me explica porque no se quotean los comentarios? @.@)

#295 Estaría mejor si antes de hacer otra comparación más adecuada reconocieras que la primera no representa nada de lo que has dicho <3

#295 Sobre lo primero la cuestión es que para mejorar uno ha de ser critico con la situación. No hay que conformarse con lo que te dan. Pero evidentemente y como ya he dicho varias miles de veces que quien se pone en ese contexto y ESPERA respeto tiene serios problemas de sentido común. Sobre la comparación no hacia falta una explicación extensa, y menos cuando en ningun momento nombras nada respecto a lo único que he dicho de dicha comparación: Perder el euromillon no es ninguna falta de respeto, por lo que no es comparable. Discutir sobre esto (y que encima digas cosas que ya sabemos todos) ya roza el absurdo.

#294 Y porque crees que estoy en desacuerdo con algo de lo que acabas de decir? :/ Es que como en todo el jodido tema, os ponéis a la defensiva todos cuando todos estamos diciendo lo mismo. De todas formas, gracias por la aclaración sobre los quoteos.

#296 Es que ponerme a repostear para contestar temas que no valen ni la pena tocarlos me parece una chorrada XDDD Pero ahora tengo un postbiblico :D

#297 Si fuera tan obvio no iríais rebatiendo a cada tía que ha venido aquí a decirlo :P

4 respuestas
MOAR

#293 AHAHAHAH de todo lo que pone te quedas con eso.

Pues nada, adelante. Será que una comparación absurda (que está para darle un toque de humor más que para otra cosa) invalida todo lo demás.

#293 Las citas al futuro no funcionan desde hace unos meses, así que difícilmente me habría dado cuenta de tu edit. Y volvemos a lo mismo, poniendo de ejemplo parte del comentario de #280 :

Yo no me sacaría las tetas delante de una multitud de borrachos, pero eso no quiere decir que si me quiero quitar el sujetador esté IMPLICITO que cualquier tío pueda venir y tocarme.

Tampoco está implícito que una multitud que va bastante tajada tenga la suficiente cordura como para no hacer X. Por ello aunque no esté justificado ni sea correcto, repito: NO ESTÉ JUSTIFICADO, quien lo haga sabe que es posible que ocurra.

Edit2: Entonces nada, me ofusco tanto con esto que puede que no te lo haya leído cuando lo has puesto.

#293 Sinceramente, por la dinámica en la que entran siempre estos hilos, que cada uno venimos aquí a soltar lo que sea y pista, y yo el primero .

1
potokuz

#293 Has leído lo que he dicho antes? No estoy diciendo que no sea una falta de respeto. Estoy diciendo que lo es, que es injusto, pero que si sé que va a ocurrir, no lo provoco.

Ves ahora el símil? A ver con este: Si no quiero que me contestes despectivamente, no posteo. Sé que deberías hablarme bien, pero he corrido el riesgo sabiendo que tal vez no lo hagas, así que me aguanto.

(sí, este ya es de coña xD)

Lo que quiero decir es que la clave para que las cosas de #1 no ocurran la tenéis vosotras. No participéis en esos ritos de enseñar las domingas entre grupos de salidos borrachos y ya está. Porque sabéis que si lo hacéis es muy probable que ocurra, por muy injusto que sea.

edit: pues hija creo que está bien claro. Si no quiero perder los 2,50€ que me cuesta el Euromillón, no lo echo, porque sé que lo más seguro es que lo pierda, y es muy injusto porque tengo el mismo derecho a que me toque que todo el mundo. Y si no quiero que me toquen los cuadraditos no los enseño, porque sé que lo más seguro es que me los toquen, y es muy injusto porque tengo todo el derecho a enseñarlos sin que me los toquen.

Seyriuu

#293 Los quotes al futuro ya no funcionan, los mods/admins/un mendigo que pasaba por aquí decidieron que ensuciaban el fondo y como consecuencia la única persona que puede hacer quotes al futuro es #1, el resto de posts de los hilos sólo pueden citar al pasado.

Yo cuando no quiero dar la brasa y estar todo el rato posteando, quoteo al futuro, no sale notificación, y si la otra persona no lo ve pues ... bad luck.

--Edit--

Yo lo que no entiendo es por qué os esforzáis tanto en los borrachos y la tajada, que es muy simple:

Se puede enseñar las tetas sin dar permiso a que nadie te pueda tocar, sí.

Se puede tocar las tetas de la tía que las enseña y quiere, sí.

Se puede saber qué quiere esa tía que enseña las tetas? No.

Se asume que la tía que se sube en el epicentro de la fiesta a sacarse las tetas sabe que la van a manosear - porque ninguna sería tan inocente de creer que la ignorarán - sí.

Es de ser retrasada meterte en pleno epicentro, subirte encima de alguien, sacarte las tetas y no querer que te soben? Sí.

Está mal que te hayan sobado? Pues si entiendes que los borrachos no podían saber que no querías cuando las que hacen eso saben las consecuencias que tiene, no, no está mal, no puedes culparles de no saber qué quieres, pero obviamente, está mal que te toquen sin tu permiso, ¿Por qué no está mal que lo hayan hecho? Porque todas las que lo hacen asumen que las sobarán y lo permiten y por tanto los tíos de la zona vayan o no borrachos asumen que tú eres como el 99 % de las tías.

Luego está el tema de DESNUDAR a una mujer, eso no tiene excusa alguna.

Es que no entiendo porque el tema da tanto de sí, si quieres enseñar y que no te toquen, ok, pero si vas donde las que enseñan son sobadas y no les importa no puedes quejarte de que el resto del mundo no sepa de tus intenciones, que de paso, ya me dirás cuales son las de ir a donde enseñan y son sobadas a sólo enseñar.

Reitero, la que la desnudan y barbaridades similares, eso no tiene excusa.

3
potokuz

#293 me parece que usas lo de la falta de respeto como un estandarte cuando es un factor obvio y admitido por todos que no hace variar el resultado final. Si no fuera una falta de respeto y únicamente fuera ilegal, mi post tendría el mismo sentido.

#293 puede engañarte todo lo que quieras y quedarte solo con lo que te interesa xD pero eso no cambia la realidad :)

yooyoyo

Si no quieren que les toquen las tetas que no las enseñen. No hay más.

B

#287 Para que los vascos no mueran sin ver una teta.

hamai

#280 #285 Esos comentarios son fruto de que no comprendéis el momento de la plaza y el chupinazo.

Usuarios habituales

  • Nizkul
  • Horngry
  • Seyriuu
  • tholdrak
  • actionchip
  • Yuih
  • Teskiya