"Agresiones Sexistas" en los sanfermines

wineMan

"Agresiones" y "Sexistas"? si se lo están pasando pipa todos. El ataque de las feminazis returns. Asco de chochocracia en la que vivimos.

Ux1o

Sthap acosadores!

2 respuestas
MOAR

#302

Halp

1 2 respuestas
Pompino

#303 AjJajaaja otro día vuelve.

2
alblanesjr

Enseñar las tetas no significa que se puedan tocar. (es algo que se aprende bien pequeño)

Si vuestras novias/madres enseñaran los pechos por alguna razon, ¿veriais razonable que una horda de hombres se los tocaran?

1 respuesta
R

#305 Si una tía enseña las peras sonriendo como en la segunda foto de #302 y se le ve divirtiendose, rodeada de posiblemente centenares de hombres, que luego no se queje de que la toquen.

Y si mi novia enseñara los pechos así, aparte del puñetazo en la cara, la dejaría al momento, por gilipollas.

4 2 respuestas
alblanesjr

#306 Pues esa mujer no se sentira acosada y no denunciara. Pero otras si que se sentiran acosadas y les tocara denunciar. Pero como una simple sonrisa nunca sera valido para aceptar que se le puede tocar las tetas a una mujer, pues se considera agresion sexual.

Y te denunciara por agresion y con toda la razon.

1 respuesta
FR1D

Esas tias sn unas zorras y lo van buscando Sta claro, Las demas lo son en privado. Guardan Las formas xD e ahi la diferencia. Q por otra parte Ami no debe d importarme loq hacen...asiq,no entiendo tanta rage al igual q no entiendo als feminazis.

Q aprovechan para decir; esq despues ai algunas que no quieren y se las tocan.....???WTF¿¿¿, nose deq estareis hablando algunos..pero yo de las guarras que se suben alos hombros de los tios

enseñando cacho..Trankilas chicas.

R

#307

Enseñar las tetas estando rodeada de 50 tios
Denunciar por acoso sexual y agresión

ok.

Es fácil, si no quieres líos de estos, ni PROVOCAR a 50 hombres a que te toquen las tetas AUNQUE TU NO QUIERAS, no te levantes la camiseta y enseñes las tetas al mundo.

Igual que ir por la calle desnudo está prohibido y te pueden multar, o ir en coche sin camiseta, esto lo mismo.

Nott

.

5 respuestas
FR1D

#310 Desde el respeto..Me da asco ver comentarios de ese tipo, sorry necesitaba decirtelo no te lo tomes a mal xD.

5 1 respuesta
Nott

#311 Muy bien colegui.

1
Salinger

Todos los años igual. Ahora otras diez páginas explicando qué está bien y qué está mal, y porqué está bien y porqué está mal, y todos nos chupamos el dedo, y 'mírame lo mucho que me indigna el tema', y puto feminazismo, y frases hechas, y "estar borracho no es la excusa"...

Coño. A veces pongo demasiada fe en MV.

2 1 respuesta
actionchip

#313 Pues si, ya es hora de marchar

T

Cuando leo estos hilo me doy cuenta de los justitos de arriba que vais algunos, que tristeza de personas.

Tiene toda la pinta de que si estuvierais en la plaza iríais como posesos a tocar teta, y luego habrá que leeros en otros hilos dándooslas de machos alfa.

tholdrak

#310 Y no sería más fácil aceptar que hay personas que disfrutan haciendo este tipo de cosas y que no lo ven como una agresión sexual?

Cada uno le tiene a su cuerpo el respeto que quiere.

1 respuesta
GODSWIND

leyendo todo ahora entiendo porque en las playas nudistas no hay apenas mujeres. Increible como está la Sociedad

1 respuesta
Seyriuu

#317 tampoco van a sobarlas en las playas nudistas.

H

#310 ¿acaso en cuanto un hombre se quita la camiseta van las mujeres como posesas a tocarle el torso?

Te llevo leyendo un tiempo y aunque no suelo estar de acuerdo con lo que dices creo que tienes cierto criterio, pero en una fiesta en la que la mayoría sean mujeres y estén borrachas, te aseguro que si que las mujeres meten mano, te quitan la camiseta y si no te pones brusco te hacen de todo.

Y eso deberías saberlo tu también, porque lleva siendo así desde que yo empece a salir casi... y eso que es? feminista, matriarcal y blablabla?

Me molesta que volváis a utilizar las palabras de siempre, porque ante situaciones así ambos sexos suelen actuar de la misma forma, solo que los hombres no llevamos tanto ese victimismo, y es mucho más fácil encontrar fiestas llenas de tíos que de tías.

3 1 respuesta
sagha

#306 por gilipollas no, la dejarías por PUTA.

usemos las palabras correctamente XD

narate

#310 Totalmente de acuerdo. Además, que una chica enseñe las tetas no significa que se puedan tocar, vale sí, enseñarlas así en cierta medida es provocar pero hay que ser un cara dura para meterles mano.

T

Fotos queremos fotos

JonaN

Algunos argumentos son dignos de estudio.

Si vuestras novias/madres enseñaran los pechos por alguna razon, ¿veriais razonable que una horda de hombres se los tocaran?

Que una persona enseñe las tetas en una situación genérica no le da derecho a nadie para tocarlas. Correcto, todos de acuerdo. Aunque no sé por qué iba a hacerlo.

Ahora, dadle otra vuelta de tuerca. Vas al CHUPINAZO. Sabes perfectamente lo que pasa en el chupinazo cuando te subes a un tío y enseñas las tetas (supongo que nadie tendrá la jeta de decir que no lo esperaban). Aún así, enseñas las tetas. ¿Tan extraño os parece deducir que NO LES IMPORTA que les toquen las tetas?

4
evening0

A mi no se me ocurre entrar rabo en mano con una sonrisa de oreja a oreja en una Rave de gays por que me dejarían el culo como un bebedero de patos.

En cambio si voy a un playa nudista a mi bola no creo que nadie me toque la bandera si yo no quiero.

Usar el sentido común es básico para no dar pie a malentendidos.

2
B

Las primeras culpables son ellas. Deberían multarlas por exhibicionismo del mismo modo que si yo me saco la chorra por la calle.

Dudo mucho que a las chavalas que están por ahí sin enseñar nada les arranquen la camiseta y les soben los pechos.

1
Yaba

¿acaso en cuanto un hombre se quita la camiseta van las mujeres como posesas a tocarle el torso?

4 2 respuestas
dantee

Es como si me quejo porque me acaban de atracar en el peor barrio de mi ciudad por llevar 2 billetes de 500e en mano y gritándolo a los 4 vientos

Tienen derecho a robarme? NO
Sigue siendo un delito? SI
Soy gilipollas por pensar que nada me pasará porque vivimos en un mundo de felicidad donde todo el mundo sigue a rajatabla las leyes? También

Para empezar y viendo algunas fotos,muchas de las chicas están la mar de contentas cuando se las están tocando así que más o menos puedo deducir que es lo que buscaban

Y las que pretendían enseñar las tetas sin que ninguno de los 50 jóvenes borrachos y drogados de su alrededor se las tocara,sólo puedo decirles que dejen de ver Disney Channel y vuelvan al mundo real

4
hP

#1 Putas y golfos... cual es tu pregunta? xq no lo entiendo... espero k el karma se vengue y el toro los mate a todos.

sacker

#326 tengo curiosidad a ver cuanto tarda en decirte que "eso es una excepción y ese tipo de tías desprestigian toda la labor de sensibilización del feminismo". Cuando si la plaza de San Fermines estuviera llena a rebentar de tias borrachas y un tio allí en medio se subiera a una y se quitara ropa le metían hasta el dedo en el culo

2
gunloK

Propuesta: que el ayuntamiento de Pamplona flete decenas de papamóviles para que las guiris puedan enseñar las tetas sin que se las toquen.

Usuarios habituales

  • Nizkul
  • Horngry
  • Seyriuu
  • tholdrak
  • actionchip
  • Yuih
  • Teskiya