"Agresiones Sexistas" en los sanfermines

Psik0tr0pic0

#150 Me reconforta saber que soy prácticamente inmortal.

whn

#149 Pero que hay algunas que no se quitan la camiseta, se la quitan otros.

Me preocupa que no podáis o no queráis ver la diferencia y reconocer una agresión.

Pero vamos que si no lo queréis ver ahora, tampoco lo veréis diga lo que diga así que buena gana de seguir discutiendo xD

3 respuestas
N

#152 Pues que no se suban! simple

1 1 respuesta
nosferatun

#152 subirse = ATTwhore+borrachos=intentodevictima

2
Seyriuu

#152 si no se quita la camiseta deberían dejarla en paz, pero hay que tener pocas luces para subirte si sabes lo que te puede y seguramente pasar...

Ardani

Yo, lo de algunos, no lo comprendo. Será que esos seres con teclado y sin vida (los veo postear a todas horas en este tema) llegaron tarde al momento de repartir cerebro.

Que una chica permita tocamientos no significa que todas lo permitan ni que se deba hacer, de la misma manera que si a una hormiguita le gusta que le den por culo no tiene por qué gustarle a todas las hormiguitas.

Otra cosa es que la opinión de muchos aquí sea simplemente por hacerse el troll y llamar la atención pero, sinceramente, no sé cual de las dos opciones es más triste.

Peib

Ante todo, libertad

1 respuesta
HoRuS

Vejadas es con V.

Cuidado este año que por Ordenanza las manitas van a ir por el aire xD

Zapador

#157 Que no libertinaje.

Beckem88

#147 Me encanta la señora que dice

Reprobamos toda conducta que va en contra de la libertad, especialmente de las mujeres

¿Cómo que especialmente de las mujeres? ¿Es necesario añadir esa coletilla? ¿No se dan cuenta que cuando añaden la coletilla esa se ponen a favor de un colectivo y toda esa igualdad que buscan ya no va a existir porque siempre van a intentar barrer siempre para el mismo lado?

1 1 respuesta
OmegleSpy

#160 ¿Cómo que especialmente de las mujeres? ¿Es necesario añadir esa coletilla? ¿No se dan cuenta que cuando añaden la coletilla esa invita a que miles de foreros y televidentes la puedan acusar de feminazismo y de ese modo desviarse del asunto en cuestión? Más bien ese es el problema.

1 respuesta
Seyriuu

#161 No tergiverses, la coletilla barre para casa porque está diciendo directamente que es más reprobable una conducta contra la libertad de una mujer que contra la de un hombe, y por tanto, aquí ya no hablamos de igualdad.

Por tanto, que foreros y televidentes acusen de feminazismo en base a eso es perfectamente lícito y normal.

1 1 respuesta
OmegleSpy

#162 También podría haber dicho eso porque las mujeres suelen ser más discriminadas que los hombres, y su libertad coartada, especialmente cuando se trata del plano sexual, de ahí ese especialmente, porque ellas especialmente han sido más vulnerables, pero como digo, si dices eso pasa lo que pasa, que hay que andarse con pies de plomo a la hora de hablar de machismo/feminismo etc porque te miran lo que dices con lupa. Habría que preguntarle si opina que los hombres deben tener los mismos derechos que las mujeres, y seguramente ella te respondería que sí.

Entiendo tú opinion que conste. La entiendo perfectamente.

Rubios

Oh mira, este hilo otra vez.

Horribeler

¿Y al final follan todos en una megaorgía en la plaza del ayuntamiento? ¿Desde cuándo los san fermines se han convertido en esto?

B

.

Unonueve

#153 Sabes que hay un paso de eso que estás diciendo al "pues que no lleven escote si no quieren que las violen", no?

2
Wari0

hilo anual, no?

1 respuesta
N

#168 Casi. Soon tm.

unbro

Me he quedado en shock...
ya son los san fermines?

S

Este tema es bastante simple, igual de simple que el año pasado por cierto.

Aunque no hay que tener muchas luces para enseñar las tetas delante de mil millones de borrachos y luego indignarse, igualmente por enseñarlas nadie tiene derecho a tocarlas, ergo es una clara agresión.

Obviamente las de las fotos no están siendo agredidas.

2
lemming2

¿Nadie piensa en esos hombre vejados por esas mujeres que sin ton ni son les enseñan las tetas?. Si yo voy la calle, me acerco a un grupo de mujeres y me saco la chorra, seguramente acabe con varias denuncias y en comisaría.

No estoy de acuerdo con que le toquen las tetas por el simple hecho de mostrarlas, pero respétate a ti misma antes de pedir respeto y usa el sentido común, no es lo mismo el topless en la playa que en medio de una muchedumbre borracha.

Pachy

#28 para que se las sacan????

se las ve sufrir mucho... sus caras desencajadas por la frustración y el dolor.

Es como si pasas por un barrio de gitanos contando la billetera a ver cuanto dinero llevas y te quejas de que te roban.

Acción reacción lo llaman.

Solo que como son mujeres se llama machismo.

1 respuesta
Alkhan

Estoy seguro que se quejó una gorda.

3
Curius

#139 No te equivoques, si yo veo normal lo de los san fermines, te sacas las tetas en medio de una plaza llena de hombres borrachos pues que esperas. Es como si me corto y me tiro a un océano lleno de tiburones, pues me comen, pues que esperas.

SkiNeT

14
I

No deberían ir como burros en celo a tocarles las tetas si ellas se las sacan... pero joder, ellas ya saben a lo que se exponen, están super apretados en una plaza llena de borrachos, no hay final diferente.

Es como si yo me saco la polla en un parque infantil y me detienen por escándalo público, yo sabía lo que había pero aún así lo he hecho. Que hago luego, ¿venir a MV a quejarme? Las cosas no van así.

Si no te gustan las consecuencias, no realices los actos, que todos somos muy mayorcitos y modernos para despelotarnos en una plaza llena de salidos, desconocidos y borrachos, pero luego si me tocan la tetita me pongo a llorar.

PD this thread give me déjà vrum vrum

tholdrak

Igual soy yo el raro pero creo que una chica borracha perdida que se sube a hombros de un amigo para enseñar las tetas a miles de asistentes también borrachos perdidos mientras le bañan en calimocho no la importe demasiado que la toquen (con cariño y respeto xD) una teta.

Las que se quejan de esto no han enseñado una teta ni en la playa.

B

Cuando incitas asi, rodeada de tantos borrachos-salidos te expones a estas cosas. Jodete : )

La misma mierda victimista de todos los años. Ya cansa...

T

Aunque pongan a policias en la plaza, cuidado con la que se puede armar.

Porque ojo: Un español, si le pudres en el paro y en la precariedad, no reacciona.

Pero como empiezes a jugar con su alcohol, su cocaina y sus guiris en PELOTAS... salen los polis a hostias.

Usuarios habituales

  • Nizkul
  • Horngry
  • Seyriuu
  • tholdrak
  • actionchip
  • Yuih
  • Teskiya