Agresiones sexuales las fiestas de Sant Joan

TexMex

El año que viene nueva Marta del Castillo version payesa menorquina... xd

1
D4rk_FuRy

no entiendo como uno puede llegar a hacer eso, anonadado me hallo

1
DeJota

Que les dejen minusválidos es la mejor condena :D así se acordarán de acosar a alguien más

sacker

le metieron los dedos en el coño, pero el juez no ve agresión sexual :o_o:

nadie vio lo que hacían los 15 o 20 sacos de mierda esos? nadie hizo nada en una plaza llena de gente?

que mal cuerpo, que asco de mundo

1
Z

¿Por qué os escandalizais tanto? Yo no lo pillo

¿Por qué?

3
SnighT

A mi me hace gracia imaginarmelo, pero gracia por no llorar, que pateticos xDDD
No tocan teta y van 30 a 1 xDDD

D4rKNiGhT

Menudos hijos de puta. Les pondria en fila india y les pegaba un tiro.

1
Abyssix

Muy heavy la verdad :O increíble que sigan pasando estas cosas y encima en un momento de alegría como unas fiestas. Siempre tiene que haber alguien que joda el buen rollo :palm:

Krakken

Está claro que #13 está resentido. Pero bueno, sigo tu juego y te doy la razón y digo también T_D_S P_T_S

meeka

Os juro que me ha dejado bastante... incómodo leer esto. No sé, no es por quedar bien pero me ha sorprendido ver tal barbaridad... En fin, surrealista. Por favor, que paguen por ello.

1
Sparty

Una vez más el ser humano demuestra que es el animal por excelencia. Por cosas como estas doy gracias de ser marciano. Qué puta verguenza...

1
C

estoy seguro que mas de uno de los que estais aqui pidiendo su muerte, en un estado de muchedumbre tocando tetas os uniriais. No puedo demostrarlo pero es mi corazonada. Ahi queda.

7 1 respuesta
michi

#162 Cree el ladron que todos son de su condicion, dicen.

6 1 respuesta
C

#163 no puede ser que justo todos los violadores esten en la avellaneda esa y todos los santos en MV. Que casualidad.

3
B

Yo no pude ir a Sant Joan porque estaba enfermo, pero bueno, que cosas de estas pasan cada año en Ses Avellanes. No tan exageradas como las de este año pero si que pasan.

1 respuesta
RoDRa

#165 como que pasa todos los años? pero como se celebra ahi la fiesta de san juan?

1 respuesta
Hurtiek

De una fiesta en la que se lancen avellanas no puede salir nada bueno.

4
joseph-

#166 > #38 & #51Solo que este año se han pasado de la ralla.

Nyaca

Como para quemarlos en la hoguera..

Fireternal

Lamentablemente, con la ley Española esto va a quedar en un "Ea, ea, ero no lo vuelvas a hacer"

Eriol

yo a los agresores los soltaba en una habitacion con unos pocos niggas presos americanos, veras como se iban a divertir con los esmirriados estos, aunque de todas manera, vaya pedazo de mariconas los que estaban alrededor que si echando fotos que si llamando a la policia, liarle a pedradas y botellazos contra los mindundis estos que seguro que no tienen donde caerse muerto dios mio, esque estoy alli y cuando llega la policia no puede reconocer a la mayoria d los agresores de como les he puesto la cara

1 respuesta
ekOO

#171

1 respuesta
Eriol

#172

PD: =) (Seguro que tu seras de los que ve pelea por las noche a 2 o 3 metros enfrente y se va corriendo para casa)

2 respuestas
ekOO

#173 Yo es que no salgo de casa, así que complicado.

mDity

joder q dantesto todo no? la peña esta mal de la cabeza :S

werty

#173 pues yo sí, yo si veo pelea me piro.

1 respuesta
Eriol

y si a la que estan pegando fuera unos tios o un solo tio a una chica, te irias tambien?? vaya tela.....

1 respuesta
X

madre de dios, madre de dios... como esta la vida.

video no hay? pse

S

#5 Estás a camino de ser como los de la noticia...

Pensaba que sería una coñita desafortunada y machista pero al ver que te reafirmas no he podido evitar el hacer un

#44 Eso me pregunto yo :/

Bend3R

Se sabe si eran del pueblo o eran girufos?

Usuarios habituales