Agricultor amenaza con pegar un varazo al próximo que le robe aceituna

ElJohan

Yo metía mastín por metro cuadrado y que tengan cojones a robar, 1kg de aceitunas por una pierna, sos inimputable hermano.

1 respuesta
HashAfgano

En este país está todo el mundo con los agricultores menos el PSOE.

Me pilláis viendo este vídeo:

2 1 respuesta
Yuke

Y un escopetazo también.

SwarkO1

#31 Deja, pobre perro, se carga a algun desgraciado de estos y lo mismo termina hasta sacrificado.
Mejor un varazo, y como nos enseñó "Snatch", el cadaver a los cerdos

TigerT-

Mejor con la vara sí, pero por el culo.

WaRdIx

Hostia soy Fan de este hombre jajaja más claro el agua.

Misigno

Daría gusto ver como pilla a algún ladrón dándole en la cabeza con la vara. Todos mis respetos a este señor.

EspY

No porque acabaría él en la trena antes que los infraseres que se dedican a robar el duro trabajo de otras personas, pero que a gusto me vería un video de este señor impartiendo justicia.

1
ErChuache

Cuidado con los agricultores, que tienen bonificación con todas las armas de cuerpo a cuerpo. En la subclase Aceitunero en específico, +4 con bastones y +2 de rango y encima con la habilidad "Enredar" te tira la red cual gladiador romano, te disminuye la precisión un 60% con posibilidad de stun al moverte.

8 1 respuesta
PocketAces

El hombre será un paleto y todo lo que quieran los progres, pero habla claro, conciso y sin pelos en la lengua.

10/10 para este hombre.

1
LaChilvy

Pobre hombre, por su bien, que no tenga que darle a ninguno, porque encima acabará mal.

1
Tharsis

#32 este no es el padre de Nazaret?

1 2 respuestas
Xetroz

Al señor no le falta ni una pizca de razón y se nota que está hasta la polla ya de la situación que llevará aguantando durante años y la clara indefensión que tiene ante ella. Triste realidad del panorama actual y desgraciadamente no hay soluciones en el horizonte.

#28 hace siempre lo mismo, viene a tratar de sentar cátedra sobre cualquier tema mientras te mete con calzador su discurso sin tener realmente ni putísima idea de lo que se está hablando.

No será ni la primera ni la ultima vez que lo hace.

senzye

El sector primario autóctono es el que más respeto con diferencia.

HashAfgano

.

HashAfgano

#39 Y eso si no activa Amigo Animal y te castea 4 mastines.

#42 síp

4
abath666

Una vara? Eso te vas a dormirnpor la noche al olivar con una escopeta y cartuchos con sal. Vas a ver lo que les va a picar los tiros que le metas.

El_Pesca

#22 digo yo que la finca tendra un acceso. Con poner una camara en los accesos rodados de la finca es suficiente.

3 respuestas
Sinso

#48 Piensas mal

2 respuestas
SwarkO1

#48 Has visto un olivar alguna vez? que le enchufas la camara a un olivo? y la conectas al wifi de una higuera?

1 respuesta
El_Pesca

#49 te lo dice alguien que sabe lo que es un olivar, tiene olivar y ha trabajado varios olivares. explicame como van a sacar 17.000 kg si no es con un vehículo que pase por un acceso adecentado.

#50 hay en el mercado muchas opciones desde camaras con batería a mini placas solares. Los cazadores estan hartos de colocarlas para controlar sus presas.

1 1 respuesta
JoDeR

#49 Porque dices que piensa mal, para llevarte 200 kgs de aceituna necesitas pasar por la entrada y eso te da para unas pocas garrafas de acite, asi que lo que dice ese user tiene sentido, porque sin vehiculo no lo puedes trasportar.

Yo tengo olivares y si no pasas por la entrada no se como te vas a poder llevarte nada.

1 1 respuesta
Sinso

#51 #52 En 2022 la explotación media de olivar en España era de 26Ha y pico.

Pretendes que cada agricultor valle de media 26Ha de parcelas y que cada parcela solo tenga un acceso, y que en cada parcela se monte un sistema de videovigilancia

Ojalá poder decir sólo que es una mala propuesta.

explicame como van a sacar 17.000 kg si no es con un vehículo que pase por un acceso adecentado.

Con un tractor y un remolque entras por cualquier sitio a menos que sea el Himalaya.

No me digas que alguien que va a recolectar campos ajenos le va a parar tener que cortar una valla que se hace literalmente en un suspiro. Que 17TM de aceituna no se cogen en diez minutos.

2 respuestas
Lawgiver

Es la unica justicia que se puede aplicar en este pais hoy en dia

eXtreM3

De cateto tiene bien poco ese señor, al contrario. Habéis visto la facilidad de expresión que tiene? Habla mejor que el 90% del foro tranquilamente.

Respecto al tema, cualquiera tendría que tener la potestad de defender lo que es suyo sin represalias.

¿Que te roban las aceitunas? Varazo en la cabeza y ven otra vez, majo.
¿Que te okupan la casa? Entras con 5 amigos y varazo en la cabeza.

Así con todo.

1
JoDeR

#53 a mi no me merece la pena porque lo tengo como hobbye pero en la zona de Chinchon que es donde tengo los olivos son parcelas muy encrespadas que si llueve y hace barro sino tienes un todo terreno no lo subes y solo puedes pasar por ahí así que sino esta en llano la parcela de los olivos no tienes accesos salvo la entrada.

Yo te hablo por lo que conozco y porque si tendría sentido lo que dice.

1 respuesta
Teodolito

Las almazaras independientes es el único propósito que tienen. Te pueden vender milongas de que va gente a moler su aceituna y que no se mezcle, pero la realidad es la que es.

Sinso

#56 En terrenos así puede ser complicado, pero no es el caso, si ves el vídeo es todo plano y diáfano.

De todas formas ese tipo de parcelas son las no necesitarian protección por su misma inaccesibilidad y por su pequeño tamaño.

gabigoxi

Puto amo!!

ertuti

#48 pues para tener olivos no pareces saber mucho del tema. No es un problema de vigilancia es un problema de actuación. Tu ves como te roban, identificas e informas y aún así la guardia civil no hace nada. Encima en muchos casos al venir de cierta etnia tienes que aceptar que no te acaben pegando una paliza también.

1 respuesta

Usuarios habituales