Agricultores franceses atacan a los camioneros españoles

M0E

#89 Pero dejando a las mujeres detrás.

Rape time!

o...

Rappen Timmën!

LoNSdale

Pues por lo menos han intentado algo al principio y no han bajado sus pantalones como la España franquista

RusTu

#87 y darnos de hostias entre nosotros 6 años antes que empezara la 2ª GM. Tampoco había ganas de meterse en un conflicto así según estábamos. Tipical spanish pachorra. Tu coherencia me mata. No serás catalán en verdad, es que la mayoría que postean por aquí tienen la realidad un poco desvirtuada.

M0E

#92 ---> #83

#79 Una palabra. Vichy.

Si eso no es bajarse los pantalones..

T

#92 ?¿?¿?¿ xDDDDDD

Te superas en cada comentario.

Bueno, si correr, huir, rendirse es parte de tu cultura, nosotros la respetamos.

Danrex

#88 A parte de felar alemanes, lo que hicieron fue deportar unos 100.000 judíos y enviar más de medio millón de trabajadores voluntarios y forzados para ayudar al Eje...

LoNSdale

Otra palabra => De gaulle

B

De gaulle =Grandisimo general sobre todo cuando comandaba desfiles un tio sin igual ..

RusTu

#97 por lo menos aprende a escribirla xD. Otra palabra -> Ley de Godwin. En cuanto has mentado fascista has perdido muchos enteros.

M0E

#97 Y un hecho: Su cabreo porque Montgomery e Eisenhower se lo pasaban por el pito del sereno a la hora de decidir.

(de hecho se enteró de la invasión del día D cuando ya estaba en marcha xD)

Y con razón, xq ni pinchaba ni cortaba xDD

T

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/08/25/internacional/1093390322.html

besitos

LoNSdale

#101 acaso no habia resistencia en Francia cuando habia el regimen de Vichy?

LoNSdale

Bueno y ese sera mi ultimo post :
España pide ayuda a Francia para atrapar al comando más activo de ETA: http://www.hoy.es/20071219/nacional/espana-pide-ayuda-francia-20071219.html

España pide ayuda a Francia para descubrir a los autores de la masacre de la T-4:
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070526/espana/espana-pide-ayuda-francia_20070526.html

brakeR

#102 con media francia ocupada y la otra governada desde vichy por petin de 87 años de edad qeu se dormia en las reuniones no creo que importasen mucho 4 maquis escondidos en el bosque

PD: #103 si se esconden en francian no creo que sea muy diplomatico entrar con 5 furbones de los GEOS a derribar puertas.

y lo demas se llama coperacion policial ?

T

#103 Normal, si se cuelan hacia Francia no querras que pidan ayuda a Portugal. ¿O es que vais a huir de nuevo?

Hobbes

Una pregunta a los que han escrito casi 4 paginas, ¿que tiene que ver eso que escribis con los problemas de la agricultura y su comercio?

Los productos españoles son mas baratos y aquí se produce mucho mas, es normal que sea una competencia y mas ahora que todo se ha quedado tirado, es normal que lo hagan.

Aquí se esta tirando los tomates a la basura, el agricultor esta vendiendo el kilo a 30 centimos, decidme cuanto cuesta un kilo en el super mas cercano.

Un saludo.

M0E

#103 ¿Y la vergüenza que os debería dar el haber estado albergando en la impunidad a terroristas asesinos durante muchas décadas?

Valiente soplapollas

romeo2k

#103 No sé si te das cuenta que la mayoría intentamos picarte, pero estoy seguro que el 99.9% de la gente no tiene nada en contra de los franceses de a pié.

Personalmente me jode que la tomen con nuestros camioneros porque son curritos, como tú y como yo que lo único que hacen es trabajar para dar de comer a sus familias, como seguramente hagan también los padres franceses.

Si hay problemas políticos, lo de rebelarse está genial, yo soy primero en protestar, pero hay formas, lugares y personalidades. ¿Por qué no vienen a protestar a la Moncloa? ¿Por qué no van a Bruselas a quejarse? Está claro, si a Žmi me vienen 15 tíos a tirar una mercancía que a mí no me cuesta está claro que no diré "esta boca es mía", ahora si te digo que si el camión es mío... que se suban si quieren que alguno se va a tientas y con los hocicos rotos.

La verdad que me parece intolerable por parte de una república, estallar contra el proletariado en lugar de hacerlo con quien realmente hay que hacerlo.

En mi pueblo se llama cobardía.

No te ofendas, estoy seguro que en Francia hay gente estupenda y maravillosa, es un país encantador y particularmente a pesar de nuestras diferencias a lo largo de la historia, con España siempre hubo un amor-odio de ciertos tintes románticos.

Un saludo!

Pd.: Y por meter más chicha al tema, lo más gracioso será que luego querrán importar embutidos ibéricos :P

B

Y dice que no hicimos nada xDD enfin y mas chulos que los demas que estuvimos en los 2 bandos al mismo tiempo.

Division azul y varias "divisiones" republicanas por toda Europa. Se te recuerda que la historia cuenta que el primer aliado en entrar en Paris fue un Español.

Amen de qeu vuestra mierda de defensa no duro ni un dia xDD y que tuvieron que sacar de francia a las tropas inglesas porq los alemanes se paseaban por Francia sin oposicion.

B

Flipo, 4 catetos tiran 3 lechugas, y montais una guerra mundial con el primer franchute gilipollas que aparece JAJAJAJAJAJAJAJJA, que fuerte.

Ademas, si no se a que competis, me da verguenza oir ambos argumentos, lo unico que tengo claro es que tanto España como Francia dan asco, aqui no gana nadie, pierden todos X-DDDDDDDDD, si fuese Japon, o los paises escandinavos, pues todavia, pero ¿¡¡¿¡¿¡¡¡FRANCIA!?!?!?!, ¡¡¿¡¿¿ESPAÑA??!?!!?! X-DDDDDDDDD, es como competir por que es mejor, el culo o la mierda! X-DDDDDDDDDDD

P

OJO! Ahora es la Union Europea.

Bruselas metera manos en el asunto y rodaran cabezas.

Danrex

#104 No vayas con 5 furgones que igual se vuelven a rendir...

#110 Toma aire, los demás todavía estamos con el biberón pero por lo visto tu vuelves de dos doctorados.

B

se calienta el derbi. MALDITOS GABACHOS TIRA CAMIONES DE FRESAS!!!

A ver, ningún producto incumple la ley, sencillamente nuestro producto es más grande, más saludable y más barato. Y ellos lo tiran todo.

Me cago en la puta, ellos nos mandan cereal a precios imposibles, que vale más el pienso que le doy a mis cerdos que el mismo cerdo, que me lo pagan a la mitad de su precio real y que luego vale mas del triple de su precio real en el mercado debido a la política prointermediarios que llevó el partido popular en su día. La mitad del sector declarado en quiebra y no vamos a los Pirineos ni a Despeñaperros a montarla con sus camiones. Aunque bueno, aquí en Jaén en el 21 de Diciembre estuvimos apunto de cortar la N-4 allí, pero no lo hicimos, y en cambio ellos nos tiran todo porque lo vendemos a unos 60 centimos de mierda menos que ellos.

No habléis de que nosotros nos respetamos el mercado, porque otra cosa no, pero ignorantes y honrados los del campo de éste país son.

Vamos, como sigan tocándonos la polla así nos vamos a juntar 30, vamos a pasar Despeñaperros y por mis huevos que me llevo el récord en conquistar francia, de semana y media lo bajo a 3 horas

Usuarios habituales