Agua de valencia

Masackre

Nunca habia oido hablar de este coctel hasta q me lo comento de hacer un colega pa un botellon, aqui os dejo los ingredientes:
El Agua de Valencia es un combinado a base de cava o champán, jugo de naranja, vodka y ginebra. Por lo general se sirve en jarras de varias raciones y se bebe en copas anchas de cóctel

Alguno lo ha probado?

dasouza

si, si esta bien hecho sabe a zumito y entra fresco,y ademas sube, yo lo he probado con martini tb.

suerte

HIMOTEN

eso es para las tias.

WHISKY+COLA ALL

_

#3 Eso es para nenas. Martini + Vodka > all.

#1 En que proporción?

Sephir0th

si.. ai un garito ke paso a veces y muxa gente lo toma.. pero a mi personal no me gusta.. ni los copteles ni los caxis combinados.. ke ai en Gijon los hay ke dan miedo.. camareros ke te exan.. whisky-vokza-tekila-martini-licores todo en un caxi.. asi luego van los niñatos todo borraxuzos xdd. Whisky & Cola o Redubull, lo mejor.

PD: admito ke tube una epoca ke bebia esos caxis, pero era por la relacion ciego impresionante/precio hahaha

-

Aléjate de esa bebida del demonio, no causa mas que problemas.
Las veces que he bebido eso he recuperado la consciencia a un mínimo de 30 Kms de casa :S
Eso si, es barato y entra solo.

alblanesjr

VODKA a palo seco coño!!!

ains!!! mis fiestas korsakov!! algun dia escribire un post!

FubbyZ

7# viva la madre ke te pario, kiero hacer una fiesta contigo


las botellas a palo seco, ke en la etiketa no dice na d mzclar con cola..XDXD

PD: Yo soy como blade, pero en vez d renovarme con sangre, lo hago con cerveza.... BIRRA!!!

Zeking

jugo de cebada > to

maw1

Si es que cada día echan cosas mas raras al grifo, ostias

HoRTeL

Cuidado con eso que entra como si fuera agua y está fresquito.

Shinji01

La birra es lo mejor, buena, bonita i barata, i entra como agua :P

tunnne

lo he probado y sinceramente no me gusta xD

sid3

Pues no está malo eso no

#12>all

J

A algunos no nos gusta la cerveza ;(

Soy más de malibú con piña o 43º con cola.

tunnne

chocolatov

sid3

#16 chocolatov <3 xDDDD

alblanesjr

#8

Cuando quieras....entre nuestras joyas tenemos SUBRUWSKA autento vodka polaco xDD entra como la seda.

sid3

#18 Si es polaco me apunto xDD

Nah...yo con el vodka soy fino, sólo bebo MOSKOVSKAYA.

gollum7

yo seee q esmigol acaba mareado con el agua de valenciaaaaaaaaaaaaaaaa...:

Pd: no me gusta xo enganxa jajajaja

esmigol

Este sabado bebi un par de vasos y esta tope de bien xD

La gente cuando le dices de beber agua de valencia se me keda mirando con cara de extrañao, como si le hablara en coña -.-U

Probarlo probarlo xd

pd: yo se q gollum7 dice q no va a beber y luego me kitas los vasos xDDDD

katshu

tb existe el agua de sevilla, aunq sinceramente no se su composicion, si se q tb lleva cava o champange, pero con limon creo...aunq no me hagais mucho caso xD, los demas ingredientes ni idea. saludos

gollum7

#21 lo de la cara de extrañada lo dices x mi??? joder k pensaba k todos keriais agua y yo..k finos no?? k sanos ahi bebiendo agua jajaja la bet y yo nos kdemos pilladisimas

alblanesjr

#19

Mi tia trajo vodka de la URSS, se fue en 1987 y trajo 6 botellas, hace poco mi abuelo y yo abrimos una(lo raro esque no se habia evaropado) y estaba buenisimo.

Eso si la botella es la tipica de leche de cristal.

TOMA FINO!

NekiTuh

#20 #21 dnd lo habeis bebido, x aki? algun sitio o lo habeis hecho vosotros?

D

#7

No nos importa tu vida.

esmigol

neko tio el javi sabe dnd es xD

Es cerca de la estacion, en un bar q se llama "La Pedrera". Cuesta 11 euros xo eso si, es un garrafon como si fuera una sangria ;)

gollum7

#27 cuidado con el dueño k muerde xDDDDDDDD nunka mejor dixo jajajajajajajajajja cuñaaaaaaaaaoo!!!!!!!Manoloooooo

NekiTuh

#27 tengo q mirar de probarlo xDD gracias!

K

COLEGA SE PILLA UNOS CIEGOS CON ESO QUE FLIPAS VAS TO BOLINGUI CON 2 VASOS PEQUEÑOS

Usuarios habituales

  • sanroma
  • NekiTuh
  • k1zZ
  • gollum7
  • alblanesjr
  • esmigol
  • sid3