El agua del grifo de Valencia sabe a mierda

Lekosx

Ya lo e dicho.

PD:E estado leyendo por ahí que el agua del grifo de algunas partes de españa la concentracion de residuo solido es bestial

2
alfa036

yo uso esto
https://www.amazon.es/Brita-Aluna-Filtrada-Filtro-MAXTRA/dp/B01MTUUG2F

2 respuestas
AikonCWD

el agua de prácticamente cualquier ciudad sabe a mierda.

Cuando voy al pueblo, el agua que sale del grifo está más buena que la de botella

9 respuestas
ThOrKeMaD

¿Tienes algún problema con la terreta?

1
Galdor

La de Burgos está bien rica. :relieved:

4 2 respuestas
Lekosx

#5 Por el norte el agua de grifo bien pero por C.Valenciana y por el sur sabe a el liquidillo de las bolsas de la basura

3 respuestas
t3r3r3

Cada vez que voy entre el agua de grifo y el arroz con cosas acabo con cagalera.

1
ChinChi7

#3 en Granada sabe bastante bien...

4 1 respuesta
B

#3 supongo que no has estado en madrid

en valencia no se puede beber del grifo, para cocinar todavía y apurando

1 respuesta
Serpentino

Pero en toda ciudad costera y tal se bebe agua mineral no? Cabron

1 respuesta
Gunker

#6 que asco me ha dao cabron

PocketAces

Desde Madrid os saludamos con nuestra característica chulería y soberbia, mientras degustamos un maravilloso vaso de agua del grifo.

15 4 respuestas
Lekosx

#10 Del norte,aquí es mierda transparente

Gamo

Pues bebe horchata, subnormal.

18
Kalgator

El agua del grifo de valencia solo sirve para hacer la paella

1 respuesta
Lekosx

#15 Ni eso,es mas mala que el internet de telefonica

1 1 respuesta
Kalgator

#16 si no haces la paella con agua del grifo de valencia, la paella no vale para nada

lostkid

Beber agua del grifo de ciudad, la auténtica salud

A

no es agua, es cal liquida.

4
jesusml

mejor que no pruebes la de las islas baleares

Thouy

#3 Pues curiosamente el agua de ciertas ciudades es bastante mejor que la de la mayoría de los pueblos, dado que tienen más medios para poder depurar el agua y suelen estar menos afectados por actividades agrarias. Evidentemente, si hablamos de ciudades con cinturones industriales fuertes o la mayor parte de las regiones del levante español, con un régimen de lluvias ciertamente deleznable y masificadas turísticamente pues dando gracias que hay tuberías.

#12 Tampoco te creas, de hecho somos bastante deficitarios en ciertos espectros del ICA de la propia comunidad.

Kimura

Puede que esa sea la causa de que ese mazacote al que llaman arroz les sepa tan a puta mierda?

A todo esto la horchata se hace con agua no?

1 1 respuesta
Thouy

#22 Por no hablar de la cerveza. Eso sí, la optimización de la salinidad del agua para ciertos cultivos hace bastante bien.

1 respuesta
Rayalz

#3 Yo soy de pueblo de montaña y siempre he bebido del grifo y he de decir que todas las aguas embotelladas me saben a mierda plastificada.

Y luego me voy a malaga y sida de agua de grifo, aunque es medio potable.

vuvefox

Ya ha salido el agua de Madrid. Chapen el hilo.

2
Tritoman

Hay peña que le gusta xD yo nunca lo entenderé, a mí realmente me da igual pq usos osmosis de esa, pero nano, la gozada que es ducharte en otras ciudades donde el agua no tiene tanta cal....aunque la verdad me la suda pq voy rapado siempre pero tocarse los pelos del culos sususuaves renta

Adamassartus

#6 Ese lixiviado sabrosón...

incorrecto

En madrid el agua esta buenisima y super fria siempre.

En valencia me sabe a puto cloro o sabe dios que.

B

Pillas un saco de cal de 15kg, lo mezclas con 250cl de agua mineral y sabe mejor que el agua de valencia.

B

#2 Disfruta de piedras en los riñones entre los próximos 5 y 10 años

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags