Agujero de oreja

chanquete

¿Cómo puede ser que hará unos 2 años que me hice el agujero?. Con sus pros y sus contras he estado con él (se me infectó una o dos veces).

Pues bien, hasta hace poco he estado con un pendiente pequeño pero con el perno más ancho de lo común.

Pues bien, con temas de que tengo que ir en traje y tal me lo he quitado (aunque el primer día fui con él y no me llamaron la atención). La cuestión es que pasado 3 o 4 días sin pendiente, dicho pendiente de perno ancho no entraba apenas. Y ahora me entra el pendiente con perno fino y haciendo fuerza de puro milagro.

La cuestión es llevar pendiente sólo los fines de semana, pero es que está visto que de la noche a la mañana el agujero se va a cerrar. Es la sensación que me da.

¿Alguna solución?. ¿Es sólo sensación o se va a cerrar sí o sí?

AlzeN

¿Cómo puede ser que hará unos 2 años que me hice el agujero?

Pues no se, cuéntanoslo tu.

80 1 respuesta
B

Por favor quitate a Einstein del avatar y ponte a, no se, un jugador de futbol o un culo o algo asi.

134 1 respuesta
raposo

¿Alguna solución?

¿Quitar el pendiente?

1
FrUcTuS

Quitatelo y punto... Tarde o Temprano lo terminaras haciendo.

Y

Quitatel las horas que trabajes y dejatelo el resto del dia, asi no se te cerrara

1
Slowduck

Tirita.

E

Haztelo en la lengua

17
miLo_

#1 pontelo otra vez cuando llegues del curro, no lo has pensado? :\

wolfmanovich

#1 Ponte un pendiente transparente, así no se nota y se te mantiene el agujero

Tintintopete

He leído a #1 unas 3 veces y sigo sin enterarme de nada.

10
LaChilvy

Yo puedo estar meses sin llevare pendientes y no se me cierra ningún agujero de la oreja, y tengo 5 xd

1 respuesta
AfterZoon

No pasa nada. Si se te cierra te lo vuelves a hacer cada día y solucionado. Eso sí, en una tienda especializada y pagando el importe, no seas cutre y te lo hagas en tu casa, que se te va a infectar.
De nada!

Chilton

¿Lo llevas en el lado de los gayers?

1
Luzearendil

QuÍtatelo solo durante las horas en las que trabajas.

chanquete

#2 Pues mira te cuento. A diferencia de las mujeres cuya cultura pleistocena les hacen llevar unos pendientes desde que nacen. Yo decidí llevar uno a una determinada edad por que me gustaba.

La diferencia entre los pendientes de una mujer y los míos, es que yo me hice uno por que quise y no por que me lo impusiera una costumbre.

¿A que da para pensar?

#3

¿Sabes en qué se parecen Hitler y Einstein?. En que los dos llevaban bigote.

1 1 respuesta
J0tape

yo cuando me toco el agujero de la oreja luego me huele mal el dedo

#18 20 años viviendo engañado

1 respuesta
AlzeN

#17 Agujero de la oreja ≠ Agujero del culo

1 respuesta
anksk8

Deja el curro, tu pendiente bien lo merece.

#16 En realidad lo llevas por un convencionalismo y, dicho sea de paso, un convencionalismo bastante absurdo. No vayas de filósofo porque no da absolutamente nada que pensar.

Sombrita

#1 Yo creo que los pendientes que tienen pocos años se cierran antes aunque no haya herida, yo tengo dos agujeros en las orejas aparte de los que me hicieron de pequeña y si me los quitaba se me cerraban al poco, no tengo heridas, hace ya sus años que me los hice pero ahí van, he de decir que pasados los 3-4 años se me cerraban pero ya han pasado 10 o más y ya no se cierran, no sé si es que tardan mil en curarse o qué xD...

Pero no es raro.

Fastuquet

ponte una barra de plástico transparente (se venden en tiendas de piercing/tatuajes).

si va a ser por unas horas y no crees que se te vaya a caer, ponlo sin bola. si no una transparente.

1 1 respuesta
B

Dilataciones.

1 1 respuesta
BlackGun

#22 xacto, a mi se me infectó el pendiente y lo solucione con una dilatación. Ahora mi oreja tiene un bujero de 7 u 8mm, pero bueno xD.

chanquete

#21

¿Te refieres a algo parecido a esto?

1 respuesta
Dralions

Una idea muy loca: ¡¿y si te lo quitas sólo para currar?!

2 1 respuesta
annabel

#25 ¡Qué me dices! no digas esto por aquí, si no eres milloranio, pensarán que estás loco.

mDity

#12 yo te llenaba todos tus agujeros con mucho amor. j3j3

1 respuesta
B

#27

MP JUAPA

B

Has quedado muy bien escribiendo este post, ¡felicidades!

Neyko

Si Si do re re do Si La Sol Sol La Si Si La La
Si Si do re re do Si La Sol Sol La Si La Sol Sol

La Si Sol La Si do Si Sol
La Si do Si La Sol La Re

Si Si do re re do Si La Sol Sol La Si La Sol Sol

1

Usuarios habituales

Tags