Ahmadinejad owneando a la prensa

s4suk3

El presidente Iraní en una entrevista,es la parte 2 ya que aquí se aprecia como no interesa que siga hablando x)

Podeis mirar la parte 1 y la 3 y opinar.
_

Por si nunca os parasteis a mirarlo os dejo aquí una breve biografía :

Nacido Mahmud Saborjhian en la aldea de Arādān, cerca de Garmsar, hijo de un herrero, su familia se trasladó a Teherán cuando él tenía un año.

Entró en la Universidad de Irán de la Ciencia y la Tecnología (IUST) como un estudiante de grado de ingeniería civil en 1976. Continuó sus estudios en la misma universidad, entrando en el programa de master para la ingeniería civil en 1986 y finalmente obtuvo su doctorado en Tráfico e ingeniería de transporte y planificación.

En 1980, Ahmadineyad era el representante principal del IUST en las diversas sesiones de reuniones de estudiantes con el ayatolá Jomeini.

Durante la guerra con Irak, Ahmadinejad fue instructor de los Basiji Mostazafan, una organización fundada en 1979 por Jomeini. Los basiji eran niños de hasta 12 años que estaban obligados a defender el régimen de Jomeini y a los que se les enseñaba "la gloria del martirio"
_

Que piensas de este hombre?
Por que puede decir que

1
xXxHarlockxX

Pero pero pero...

1 2 respuestas
s4suk3

#2 ya te lo has visto en 2 minutos ?

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

Hombre, me lo vi hace cosa de 3 meses.

39 3 respuestas
B

Soy incapaz de ver una entrevista a este hombre sin descojonarme, todo culpa de esto:

8 1 respuesta
1 comentario moderado
HIMOTEN

El traductor se saco el titulo en CEAC o CCC joder.

1
evilsol

bueno, soy el #8 y voy a ser la primera respuesta seria

Yo creo que dice cosas muy interesantes que basicamente es algo que salta a la vista a nada que se tenga algo de inteligencia y es todo esto del apoyo americano-europeo hacia los dictadores, como paso antes y pasara despues. Acuerdos armamentisticos etc, si os fijais la tia intenta que no se le cambie la expresion pero no lo consigue...por muy poco. Y se le nota basto que no le quiere dejar hablar, pero el moro este la verdad que tiene tablas y no es un don nadie y le pone los pies en su sitio, hay un momento que la tia empieza a impacientarse y al final decide ser profesional y poner buena cara que no esta entrevistando a la tonadillera de turno.

Lo de las carceles secretas, pues es muy posible. Lo de los escritores y pensadores en las carceles, no lo creo posible.

Ojo no digo que este tipo no sea un hijodeputa, digo que al cesar lo que es del cesar, occidente es peor que el.

1 respuesta
Krakken

Tiene razón en partes: los sionistas y judíos (no confundir) hacen un descarado victimismo del holocausto (o Shoa, como dicen ellos). Fue una idiotez poner allí el estado de Israel, que hubieran hecho hueco en Alemania, no te jode... xDD

Pero el holocausto se puede investigar, no hay nada que te lo impida. Otra cosa es que lo cuestiones mediante estudios sesgados o tergiversados, entonces sí que te tiran los perros encima con o sin razón.

Y puede decir misa este tipo, pero ni loco murieron sólo 2 millones de militares en la 2GM. A veces está difícil determinar cuando es civil o militar (milicianos, resistencia francesa), pero hubo más bajas militares, y los civiles morían por bombardeos, disparos, minas, hambre, etc; pero no eran sistemática e industrialmente confinados donde te hacían trabajar sin apenas comer y morías finalmente de alguna enfermedad. Hay una gran diferencia en ello. Pero sí, los sionistas la han explotado (y explotan a día de hoy) cojonudamente para hacer lo que quieran en Israel y Palestina.

PD: [...]el Estado de Israel nació en Auschwitz[...] de la película El Creyente

PD2: #1 Fotos del tanga de tu vecina! Ò_Ó

1 respuesta
K

¿Y quién a apoyado y mantenido esas dictaduras que privaban de libertades a los ciudadanos?

PD: Vuelve a occidente infiel!

PD2: Por cierto, de la señorita en cuestión pasa porque se va quitando el pañuelo paulatinamente.
Cosas de un país con derechos religiosos en lugar de civiles.

PD3: el vídeo tiene bastante tiempo

E

Solo dos palabras Jaque mate.

La tia owneada. Y el presentador se notaba que no podia decir nada mas. Le daba la razon jajajaaja.

#8 hay muchos escritores y gente que ha cuestionado el holocausto y estan en la carcel. Pero sabes como lo ocultan? Muy facil bajo el pretexto de llamarlos nazis o cualquier cosa que la sociedad vea mal.

Es lo mismo que cuando quieran censurar internet lo hagan con el pretexto de que ya no habra mas pederastia y ni ataques a Sony por ejemplo.

Un buen ejemplo es aquel hombre que tenia una libreria.

Si haces una critica a los judios directamente te convierten en antisemita.

2
skela

EL tio parece un disco rayado , repitiendo todo una y otra y otra y otra vez joder , que con que lo digas una vez ya nos hemos entrado coño.

1 respuesta
s4suk3

#12 pero si es que solo le pregunta por Libia (!) hay mas entrevistas,entre ellas una con RT (periodismo libre) donde dice que todos los medios de prensa le hacen iguales las entrevistas,actuando como 1.

GoFoward

Me pasa lo mismo que a #5 Joaquin Reyes FTW

1
Tr1p4s

#1 ¿Owneando a la prensa? Lo único que ownea este hijo de puta (con todas las letras) es a su pueblo, se mofa de que no hay ningún homosexual en su país, de la represión que hace a su pueblo, de lo manipulador y fanático que es y de como niega un genocidio en toda regla.

Exactamente donde ownea a la prensa que no lo veo.

1 respuesta
Kenderr

#9 Los datos que esgrime este tipo sobre el holocausto son siempre pura mentira para justificar su odio contra el estado de Israel.

Yo no he visto ningun owned, por ningun lado.

Pd: Mefo a la reportera, MV me decepciona si nadie lo ha dicho antes.

Perurena

#4 De lo más basto que he leido desde hace tiempo.

T

Me dio vergüenza toda la piara de periodistas lame traseros que dijeron que esto era una clase magistral de periodismo por parte de esta tipa; que no es por nada, pero por el numerito del pañuelo se merecía una buena galleta.

Ella tira por el camino de la demagogia, mientras que el otro se pasa por el forro todo esos numeritos, un grande este hombre, me rindo a sus pies.

2
M0E

#15 Ownea a la periodista cuando le dice que en España hay libros prohibidos, ideas prohibidas y que hay gente en prisión por crímenes ideológicos. Y es que es totalmente cierto. Si bien no es comparable con el tema de Irán, pero al final eso sólo añade el matiz del relativismo.

De todas formas me pasa como a #4, esta entrevista tiene unos meses ya y no la tengo tan fresca.

También he visto a Ahmadinejad diciendo cosas, no sé si en esta entrevista o en otra, bastante lúcidas acerca de Israel.

Para ir dando lecciones de democracia al mundo deberíamos empezar por la nuestra propia. No creo que estemos en condiciones de juzgar.

3 1 respuesta
Faulques

Este tio es el q ahorca homosexuales en la plazas de los pueblos iranies?.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#20 pasate por texas y te hacen lo mismo, aqui somos igual o peores q por alli, lo q pasa q nuestras noticias cuentan lo que quieren, que si que peude que sea un hijo de puta, pero occidente lo es mas aun.

1
werty

#19 es como todo, ¿cuántas veces se pone el grito en el cielo cuando se habla de que china censura internet?

Y luego en occidente están deseando hacerlo, pero sin que se note xDD

CHiCoMaRTiNi

lo del holocausto ya se debatio aqui en otro tema y llegamos a la conclusion de pq??? pq?? (a lo mourinho) no dejaban investigar tranquilos....

C

Por qué le hace la entrevista en español y no en persa? Por no hablar que no respeta los tiempos y realiza provocaciones con su gesticulación facial, aspectos de protocolo de la entrevista básicos de primero de carrera.
Seguro que había mejores candidatos para ejercer de entrevistador, pero claro, ¡Qué periodista tan juapa y con tanto salero!

Para mí esta mujer no es referente como periodista, lo único que he visto en esa entrevista ha sido un numerito de lo más demagógico. La tipa se había aprendido un guión sobre lo malos malosos que son los moritos colgando a homosexuales y apedreando mujeres (lo mismo de siempre) y se esperaba que este hombre cayese en tan burda trampa pensando que en el resto del mundo se dejan seducir por el populismo barato que tanto nos caracteriza. A la que Ahmadineyad se da cuenta y va un poco más allá, que no desviándose, de la tematica de la entrevista, la tia no tiene la capacidiad para contrargumentar y vuelve una y otra vez a la mismo de siempre como aquel que no sabe que decir. Un ejemplo de como no se ha de hacer una entrevista y que para ser periodista hace falta algo más que prepararse un guión y una cara bonita.

1
holon23

Si en españa hace alguien estas atrocidades ¿que hara el gobierno?

negociar con ellos hombre, que no te enteras

B

La misma mierda de siempre, ese hombre persa (que no moro ni árabe) lleva un país de una forma harto cuestionable. Sin embargo dice verdades como puños porque tiene la obligación y necesidad de soltar las cosas como son en el primer mundo. La pena y la lástima es que habrá en verdad gente de este país y de otros del primer mundo que de verdad se piense que aquí la democracia y la libertad se respetan totalmente.

Aquí se censura y se encarcela como allí, y la verdad aquí tiene bastante más delito. Primer mundo donde existen cárceles secretas, donde lo de wikileaks pasa desapercibido y se encarcela a su creador por la cara, donde se censuran en los medios movimientos como el 15M, donde la ley de partidos es totalmente partidista, donde se propone "ordenar" internet, donde se sigue colonizando países más pobres, donde hay mafia por cada despacho político. ¿Y nos ponemos a criticar cualquier país tercermundista? Con dos cojones.

5
KONRA

este tio es un hdp? probablemente, hay gente igual o mas hijodeputa en occidente, muy probable.

charlesmarri

Yo cambiaría el título por: #3 cree que #2 le ha hecho un owned y le hace un comentario irónico para ownearle, pero resulta que #2 le hace un owned a él en #4.

B

Siempre me rio cuando la gente se piensa que la democracia que hay en España es real.

J

Me follaba a la Ana Pastor, eso es lo mas serio de la entrevista, el resto es un medio de manipulacion occidental manipulando una supuesta entrevista con un manipulador oriental. Vamos que muchas palabras guays, muchas preguntas ''trampa'' y nada de informacion util.
Si estalla la guerra Iran vs Estados Unidos solo espero ver la Casa Blanca bombardeada por los Chinos, eso si seria epic y digno de celebrar.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • holon23
  • Perurena
  • s4suk3
  • Krakken
  • evilsol
  • xXxHarlockxX