¡Ahoga Caigo! "tongo"

pIJAS

Un usuario menos que va a ver este programa

http://www.antena3.com/programas/ahora-caigo/momentos/jesus-a-punto-de-llevarse-los-100000-euros-de-bote-en-ahora-caigo_20170109587408750cf211d2aa1c8ee0.html

zErOx

que pena eh.

B

#1 Que gran tragedia. Menos mal que Gibaja esta en GH VIP sino no se que sería de mi.

1
PHOBOS

Coño, pero si lo dice claramente mal. Dice Bolderg o Golderg, pero en ningún caso Goldberg.

7
amenazax

Bueno al parecer este tío se llevó el bote en 2013, parecer ser que no se lo han querido volver a dar.

http://www.antena3.com/programas/ahora-caigo/momentos/jesus-regresa-a-por-otros-100000-euros_201701095873e02b0cf2187c0d4ea174.html

neoline

Yo no veo tongo, lo dice mal.

P

Vaya robo

afhn

Lo dice mal, cuál es el problema?

1 respuesta
w4lk3r

#8 Si oyes que lo dice mal, tengo una noticia para ti. No eres hater.

mikail

lo dice mal, lo siento por el.

B

yo oigo woldberg tambien

Overburden

Es un puto programa que te hacen preguntas y cada 2 x 3 preguntan sobre cosas de A3 para hacerse publicidad y mierdas, este motivo me parece más importante para no ver ese programa.

5 1 respuesta
B

Bien hecho al poner tongo entre comillas, porque no hay tongo por ninguna parte xD

B-eman

Este hilo si que es un tongo.

D

#12 Eres más de Salvame, no?

Coman2Sueco

a todos aquellos que dicen "lo dice mal" creo que les falta la mentalizacion que estamos en un pais en el que se habla el castellano y como tal a muchisima gente no se le dan bien, ni las pronunciaciones del ingles ni aleman ni frances y no digamos de sus nombres asi que esa no es excusa, si se sabe claramente a quein se referia al decir el nombre y claramente se sabe asi quien es, un tongazo como un piano

14 1 respuesta
Sonos

El fallo y la polémica es por el presentador que la da por buena al inicio, pero lo dice mal claramente, y si fallas un solo vocablo, ya suelen dar por mala la respuesta en ese programa, son sus reglas. Lo que llama la atención es la diferencia de dificultad entre preguntas.

dranreb

Yo le entiendo "bupi bolberg"

GrAnRA

yo entiendo "bupi golper"

B

''bunny voldemr''

B

¿Y quien ve esta puta mierda?

Pense que ya se había extinguido este programa.

QueTzaL

La coña es que antes de empezar con el Whoopi, dice Pronei GOLDBERG, el apellido lo dice perfectisimo y luego viene el Whoopi Wolder o algo asi y luego Whoopi Woldberg ...

ovarious

No lo pronuncia mal, lo dice MAL

Beckem88

Peor fue este

1 respuesta
Pirla

estoy 100% seguro de que rompió las gafas cuando se cayó

1
AnuQeiRo

Es un programa que se basa en saber quien es, no en saber deletrearlo. El chaval sabe quien es, su pronunciación no es la adecuada, no lo dudamos, pero ha habido mil casos similares y se la han dado por buena, pero claro, no se jugaban 100.000€

1 respuesta
R1b4S

Dice claramente Gupi Wolber. Todos sabemos que es una putada, pero a mi no me parece un tongo, simplemente aferrarse fuertemente a las reglas por parte del programa.

B

#26 Puedes poner esos mil casos?

1 respuesta
StonyK

Se escucha "gupi bolber" pero si le bajas la velocidad y le lees los labios se ve claramente como dice "cara anchoa"

62 1 respuesta
B

a ve o le pagan el premio al concursante o el sueldo al presentador insoportable con sus chistes pa viejas.

Usuarios habituales