Ahogarte en tu propio vómito

NdY78

#22 http://www.google.es/search?hl=es&q=El+Fary+sobredosis&btnG=Buscar&meta=

pabloeloco

¿Pero no lo mato un lubina mutante?

George-Bush

Postura lateral de seguridad > all

Lo de dejar a un borracho boca arriba solo, que vomite, y se atragante y ahogue con su propio vomito es algo que pasa todos los dias, si a algun colega vuestro le da un chungo, dejadle siempre de lado, asi si vomita no se taponaran las vias respiratorias. Esto lo digo porque he visto infinidad de veces a amigos dejando a su tipico colega borracho tumbado boca arriba en la calle, en un sofa o un banco y es bastante peligroso.

D

poca broma, a mi casi me pasa

pero de otra forma. despues de haber bebido un monton empieze a vomitar (primera y ultima vez en mi vida) y de golpe me quede sin aire. gracias a un amigo que de golpe me cojio y me apreto un monton el pecho, respire algo.

Macholoko

eso se soluciona volviendotelo a tragar tal cual lo echas.

zildjian

La 1ª vez que me emborraché a base de chupitos de absenta, llegué a casa to zorro y vomité durmiendo :$ Menos mal que duermo de costado, que si no...

PAC-MAN

si te tragas tu propio vomito dormido, la probabilidad de que este pase hacia los pulmones es muy alta, y aunque la cantidad no sea muy grande, el vomito lleva mucho acido clorhidrico, lo que daña los alveolos pulmonares (te deshace los pulmones literalmente) y causa una infeccion que suele causar la muerte...

J

Bon Scott, Ex-cantante de AC/DC: Apartado "Muerte"
http://es.wikipedia.org/wiki/Bon_Scott#Muerte

cabron

#18:

El que murió por gangrena fue Bob Marley no Hendrix.

TYRI0N

en verdad hay 2 problemas:
1-> q te ahoges como si tuvieras cualquier likido en la garganta
2-> que aspires el vomito, q de esto no te salva ni pingu xq se produce una especie de neumonia por aspiracion, que se te mete comida en los pulmones por ejemplo (hablando muy muy exageradamente, digamos q al meter tus acidos digestivos en el pulmon, los digieres xD)

kerm4n

jimy hendrix tiene la respuesta

pd: hoy no he muerto menos mal

Volantazos

exactamente cuando alguien esta inconsciente (ya sea x un accidente como x ir ciego perdio) vomitan muchas veces es por eso que existe la posicion lateral de seguridad que es para evitar que te ahogues con tus propios vomitos

agitE

#13 Si, ese mismo murio ahogado en su propia raba

eR_NaNo

Yo hubo una noxe q me cogi un soberano moco, me acoste como buenamente pude, y al amanecer, yo q soy el tipico "baboso" durmiendo, empece a desperezarme y notaba como q estaba mojado todo, yo pense q era mis babas tipicas mañaneras, xo al ver q era mas amplio de lo normal ese frescor en la sabana, me moeskeé... gire la cabeza y noté q algo raro rozaba mi cara, me levante y vi un tropezon y pense... "no t meuvas muxo" la cama estaba mas o menos bien, solo contenia las babillas/tropezones q se me kedarian en la boca al echarla... xo me asome x el lado de la cama... y habia una señora pota q aun no me explico como pude ingerir tanto...

Lo jodio fue limpiarla, q exaba un aroma a vodka remezclao con tropezones de carne de la pizza barbacoa q me enchufe q flipas! Mi madre casi se une a la fiesta y estuvo apunto de exarla tb... creo q aun cree q me sento mal la pizza... aunq mi cara y el aroma del vodka harian q mi madre no kisiese aondar en el tema xDD

Tb era gracioso frotarse la cara y ver como saltaba la pota reseca en mi cara :S

Y to este tocho pa deciros q me acoste bocaabajo y no me paso na... sino hubiera muerto baj omi fuente de vomitos fijo xDD

PD.: Un placer joderos la comida con mi relato xD

N0rth_

Yo dejé de beber una temporada porque una noche llegué a casa ciego como una cuba, quiza mi mayor borrachera, me quedé en camiseta pa dormir y fui a por un poco de agua. En mitad del pasillo me mareé y me tiré al suelo, me eché agua por la cabeza y es lo último que recuerdo. Al día siguiente me desperté en mi cama completamente desnudo y con todo el suelo vomitado. No recuerdo ni desnudarme, ni llegar a cama ni vomitar. En ese momento pense que lo de ahogarse con tu propio vomito si que podria ser posible.

3eat1e

#41 Nops, Jimi Hendrix murio de sobredosis, no por ahogarse en su propio vomito.

Los que si murieron asi fueron John Bonham (Bateria de Led Zeppelin) y Keith Moon (Bateria de The Who)

Conclusión:

No toqueis nunca la batería.

ChaRliFuM

#4

Y que tiene que ver que la laringe y la faringe esten conectadas entre ellas? xDDDDDDDDD

Es evidente, ambas forman parte del sistema respiratorio xd

El peligro no es que la laringe y la faringe esten comunicadas sino que la entrada del esofago (por donde sube el vomito) esta cerca de la entrada de la faringe y por lo tanto si el vomito se queda en la garganta puede ser aspirado hacia los pulmones y taparlos y por lo tanto morir ahogado en tu propio vomito.

DeFiNiTioN

El que murió por eso fue el gran y mitiquísimo Bon Scott, no Hendrix.

Highway to hell!! :D.

as_105

2girls1cup.

Colacado

#2 SIN GERÓNIMO EL PUTO AMO, te hacen falta unas clases de anatomía.

Supongo que es posible, aunque si te tragas tu propio vómito estando boca arriba supongo que tu propio cuertpo tenga algun acto reflejo para remediarlo, nose :S

Gantorys

yo vomité dormido, pero dormí de lado

luego me desperté y tenía una parte de una cara llena de pota

lol voy a comer

weah_dany

En #49 acabó el post....

Psik0tr0pic0

muerte dulce donde las haya

M

Preguntaselo a Jimi Hendrix

hda

#1 recuérdame no salir de fiesta contigo. Seguro que si me da un chungo, me dejas tumbado boca arriba.

:O

heodekone

Puf...que asco me ha dado...a quien cojones le importa eso, está claro que si se puede, es algo de primeros auxilios...

mandrill

asi murio jimi hendrix

se ma adelantao #54 xDDD

Gantorys

y alguno más

D

A un amigo le paso eso y tubimos que volcarlo para que no se ahogara. No veas que asco

Usuarios habituales

  • Gantorys
  • tuput
  • feljurz
  • M0E
  • -MakeA
  • Netzach
  • Yorke