"Ahora Cataluña parece el País Vasco de 1981" - Unión Guardias Civiles

Chewirl

#29 Si no lo quieres ver estás ciego, un paso que ya desencadena una situación es algo más que real.

1 respuesta
Fascaso

#31

un paso que ya desencadena una situación es algo más que real.

No, para que se vea que un paso desencadena una situación tiene que ser a posteriori, que es cuando se ve que ese ha sido el paso desencadenante. Que a tí te parece más probable y comparable al como surgió ETA o el IRA, pues será cosa de leer más sobre Irlanda y el País Vasco.

Pero ni cataluña es ahora el país vasco del 81, ni españa es la españa de los 60 o la irlanda de los 20.

1 respuesta
Chewirl

#32 Joder al final resulta que en España no se está tan mal je, jue...

1 respuesta
ISAILOVIC

#21 al final cualquier movimiento de este tipo tiende a ser comparado con ETA

Aún me acuerdo cuando ocurrieron las protestas en Gamonal (mi barrio) tildandolas de kale borroka, diciendo que autobuses del País Vasco habían llegado a Burgos e informaciones del tipo "se han roto cristales de bancos menos del BBVA y de la Kutxa porque son vascos"

1 respuesta
Fascaso

#33 ¿Qué? eres un troll o algo? que tiene que ver la situación social española con como actúan las fuerzas del estado ahora comparadas con los ejemplos que he dado antes.

#34 los violentos itinerantes!

CerdoVerde

Madre mia, el domingo nos muelen a palos y hoy por arte de magia somo ETA, luego os preocupa la manipulacion de los medios en catalunya, en serio alguno se lo tiene que hacer mirar muy seriamente

3 respuestas
B

#36 Si si como siempre los adoctrinados son los catalanes, pero ya les han vendido que esto es kosovo, que 400 agentes han sido heridos de un dia para otro xD, que ha sido proporcionadas las cargas y encima van llorando que la gente no les quiere en sus pueblos xD

Son como los gitanos xD la lían y luego lloran porque la gente los quiere echar.

1
M

#36 Es que son palos democráticos y lo otros son escraches kale borroka, lo dice el pais, el abc, okdiario, tve1 y el Marca, prensa de calidad.

1 respuesta
B

#36 #38 Esto es lo de siempre, cuando hay ostias a un cerdo ponen el grito en el cielo, pero cuando son los fcse los que hostian a sus ciudadanos (y por lo tanto iguales) parece que está bien, cabezas pensantes.

B

Cuando el gobierno acabe con el referéndum y demás... Y esto afloje un poco... Veremos a ver si los radicales no pasan a kale Borroka y entonces sí tenemos el conflicto vasco.

Y es lo que creo que pasará, ya que NO se van a independizar y NO se les va a dejar.

1 respuesta
CerdoVerde

#40 Si SI, yo mismo ahora estoy viendo en youtube un video de como hacer coctels molotov para ir cogiendo experiencia para cuando llegue el dia.

no digas bobadas hombre.

2 respuestas
B

#41 Si viven de decir bobadas y llevarlo todo al absurdo, no pidas peras al olmo.

garlor

joder con los catalanes, les enviamos la guardia civil y policia nacional a que les partan la cara y nisiquiera se dignan a poner bombas, putos victimistas de mierda

3
B

#41 habláis de bobadas los del país imaginario, tócate las narices.

DunedainBF

A los independentistas seguro que les parece bien que el Ayuntamiento haga esto.

3 respuestas
K3k3

#45 Democracia catalana en su máximo esplendor

1 respuesta
B

#45 #46 http://www.publico.es/sociedad/melilla-estrasburgo-condena-espana-devoluciones-caliente-valla-melilla.html

Recién salido del horno, los fachas echando a gente de manera ilegal.

Ya se pueden dar porrazos ellos mismos no?

3 respuestas
DunedainBF

#47 Igual quieres hablar de algo que tenga que ver con el hilo en vez de copiar una noticia random

K3k3

#47 Churras con Merinas, lets go!

nixonE1

Me hace gracia lo de que hay los ingredientes para la violencia xdd

Los tenian metidos en un piolin estos ingredientes

LinCeX

Y los españoles volvereis a marcaros unos GAL no?

MaTrIx

#5 los ingredientes los pusieron el otro día policía y guardia civil inflando a hostias a gente por meter una papeleta en una hurna en un acto que no valía ni para limpiarse el culo. Solo espero que no sean descerebrados y no surja nada como lo que tu dices que por otra parte da la impresión de que hay un sector de la política y de la población que esta deseando que pase para poder ganar más pide y decir otra lo dije

B

RIP a toda esa gente de Catalunya estudiando el sistema constitucional español

MaTrIx

#45 como las hostias que salieron la noche antes a dar los policías a la gente del pueblo con porras extensibles y vestidos de calle.

Tienes los vídeos y fotos por el internet.

Cada acción tiene una reacción y bastante que por suerte no a sido violenta por parte de los ciudadanos

alfa036

como dice mi tío, aquí no se lloraba tanto por unos porrazos

kraqen

Ya empiezan a buscar infiltrados y enemigos desde dentro

https://www.facebook.com/PepInvictus

1 respuesta
I
#47cor3dump:

Ya se pueden dar porrazos ellos mismos no?

si eso ya lo hicieron no?

raid

#15 Según he escuchado en la radio, por la noche fué la ciudadania a protestar a las puertas del hotel, y los g.civiles les escupieron y les mearon desde los balcones. La alcaldessa se reunió con el gremio de hoteleros y llegaron a un acuerdo de que no quieren este tipo de personas alojados en sus hoteles.

Edito: lo que escuché en la radio eran las palabras de la alcaldesa de la población explicando los hechos.

1 respuesta
Sphere

#58 Joder, ya no saben que inventar para legitimar el acoso a la Guardia Civil.

1 respuesta
raid

#59 Hombre, yo no creo que la alcaldesa se invente cosas así para decirlas en los medios.

Que quieres que te diga. Yo me lo creo.

1 respuesta

Usuarios habituales