Ahora galicia se une a la moda

Nahasamapeti

No tienes huevos a poner tu ciudad en el perfil, por algo será.
Si llams pijos a los de La moraleja, porque los pones como en plan tenemos unos centros comerciales de puta madre?¿
Que asco chulearse de que algo es más caro, puajjjj, eres una jodido pijo, reconocelo, no es malo, simplemente es ser pijo.

_CaesaR_

www.petardas.zgz YAAA!!!

DuBiD

WOW tio me acabo de caer para atrás...

Vamos a ver, mi bisabuelo tenia una constructora en la época de franco y claro, la pasta le salia por las orejas...

Tuvo un edificio de 2 pisos mirando para la catedral, y hace 50 años lo vendio por 150 millones, calcula lo que es eso ahora amiguito.

Nahasamapeti

pijo=soberbio=asqueroso=xenófobo-racista=pepero=
probush=nazi

Paleto: Persona que va a una ciudad y pregunta por la plaza, ahí se da lo que se llama un racismo simpático, porque tu te piensas para tus adentros: "Como si sólo hubiera una, PALETO". y ahí te sientes superior.

Q

bien...

pijo = nazi

buena deducción

Q

madre mía

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios sin deducción esque cada vez que la veo me descojono xDDDDDDDDDDDDDDDdd

la tengo que guardar

Nahasamapeti

yo he dicho que todos los pijos asquerosos como tú son, no los madrileños, mi hermana vive en Madrid, mi hermano tb, y mi sobrina es madrileña, y yo podía vivir ahí por algo q me gané a pulso, que es jugar al fútbol y rechacé porque quiero jugar en un equipo gallego, como es el dépor y no en uno madrileño como el puto madrid vikingo

Nahasamapeti

de puta madre, un jornalero es un paleto¿?
Un tío que se gane dos putos duros por 8 horas al sol?¿ menuda página de mierda a la que me has mandao. Yo no necesito paginitas:
Pijo = Hijo de Puta = Tú

Q

Que has rechazado una oferta del Madrid... que credibilidad tiene eso?

EDIT : DIOS POR FAVORRRRRRRRRRRR PARA CON LAS DEDUCCIONES QUE NO PUEDO MÁS !!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

McNuel

Trata de pillarte tu una casa vieja en santiago hay una con dos torres y una figura de un tio a caballo que si que debe valer pasta y aun por encima hay un tio enterrado dentro

Cyph3r

Nazi = Bush = Aznar = Peperos = Violentos = Izquieridtas = Rojos = Stalin = Zp

Lol asi que ZP = Nazi

DuBiD

#73 pues andan diciendo por ahi que van a venderla para pagar la entrada de un apartamento en Alcobendas...

Nahasamapeti

medallita y a la cama, fracasao?¿
Si no te lo crees me la suda bastante, yo stoy orgulloso de mí mismo, llama si quieres a mi equipo y pregunta por mi., y quien me quiso, verás que no fue sólo el puto madrid vikingo.
FRACASAOS, FRACASAOS!!!

Nahasamapeti

AZNAR: HIJO DE PUTA
HITLER: HIJO DE PUTA
ZAPATERO: HIJO DE PUTA
BUSH: HIJO DE PUTA
STALIN: HIJO DE PUTA
INDEPENDENTISMOS: MIERDAS ASQUEROSAS
POLÍTICA: PUTA BASURA QUE ENFRENTA A CIUDADANOS DEL MISMO PAíS, para que negarlo, nosotros por ejemplo.
Ahora en serio, no soy independentista, de echo me dan bastante asco, pero si nacionalista, y creo que todo ha de basarse en el respeto, aunq reconozco que no lo hago porque un puto fascista me da asco, y nunca empezaré una pelea, pero sea verbal o físicamente, como me empiecen los mato. tb a los pijos o snobs o semejantes.
Por cirto, Alco te cosidero un pijo asqueroso.

MACRO

alco solo eres un rallao k te ha puteao algun moderador de mv y ahora ta llorando xd

p0p3html

os acordáis por lo que empezasteis? pa mi que no

PD me recuerdan a mi hermano de 8 años...que ricos =)

T

Joder Alco de grande quiero ser como tu xaval. El puto amo ahi con una ciudad super internacional que compite con Madrit por la capitalidad i con unos pisos como los de Beverlly Hills. Seguro que de grande mutxa gente quiere vivir en tu ciudad de millonarios.

P.D. Mira los pisos de Barcelona o los de Madrid ¬¬

GaMuSSo

#82 si te digo que mi primer post lo he hecho con la intención de que la gente me saltase al cuello y descargaran toda la mierda de la semana contra mí y no me han hecho ni caso :/, que denigrante : (

AJEAJEJAEJAEJAEJAEJAJJAEJAEAJEAJEJAEJAEJAJEAmenudosubnormalJAEJAJEAJEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEAEJAEAJAE

p.d: encuentra el mensaje oculto

MACRO

#84 xddddddd

Sinobin

#48, claro, Si lleva asi toda la vida no hay xq discutir, en su tiempo fue el centro de todo en Galicia, y sin duda, la MAS bonita de toda galicia

Usuarios habituales

  • MACRO
  • Nahasamapeti
  • DuBiD
  • Cyph3r
  • McNuel
  • quinto
  • fenixbcn