¿Ahora lo normal es ser infiel?

Androgina

Igual es que me he topado con lo peor en este tema, pero la verdad es que últimamente flipo en colorines con la gente.
En mi antiguo grupo de coleguis mismamente, dos chicas que llevan más de tres años con sus respectivos novios (a los que quieren con locura y blablao) se han liado con otro del grupo (de hecho una de ellas estuvo con ese chico durante tres meses como "amantes" ;) ) y ellas tan panchas, que los novios ni lo saben ni lo sabrán nunca. Luego, casos de varios conocidos con relaciones desde hace eones también, que se aman y toda la pesca pero luego al parecer la mayoría tienen unos cuernos de campeonato y ni lo saben. Yo no sé si es una plaga o qué, pero por todo lo que he visto parece que una pareja no puede aguantar más de uno o dos años sin que hayan cuernos de por medio.
A mí lo que me escandaliza es que al parecer es algo totalmente normal, lo comento y casi todo el mundo llega a esa conclusión y la verdad es que me horroriza. Joder, que si ya no quieres a tu pareja pues cortas la relación y ya te vas con otro/a, pero es que hacerle eso a alguien es no tenerle ni un mínimo de respeto, coño.

¿Vosotros qué opináis?

21
Bomne

Lo es. Mejor suscribirse a Cumlouder.

14
blackoN

Ahora? eso ha sido así siempre lo que pasa que hoy en día la gente lo disimula menos. Yo también he visto muchos casos de cuernos y descarados.

Hay gente que está aburrida de su pareja y por no dejar una relación de años, prefieren ponerle los cuernos de vez en cuando, es algo que nunca entenderé porque mira que es fácil, si quieres a alguien no le pones los cuernos, no hay más.

47
Teq-

ahora y siempre lo ha sido.

Arzki

54 2 respuestas
jmdw12

Pero siempre, siempre. A lo mejor ahora hasta menos.

EspY

Lo raro es que no los pongan.

ryuk

Bienvenido al mundo real.

Calzoncillo

Lo que ocurre es que más fácil hacer la tarzanada que tener los cojones de dejar a tu pareja cuando ya estás aburrida de ella. Muy poca gente es legal y hace lo correcto.

6 1 respuesta
C

Yo opino que rayo hielo es el mejor ataque de Articuno.

144 1 respuesta
Androgina

#9 de hecho una de ellas estuvo a punto de hacer un tarzán como una catedral con el chico del grupo, pero en el último momento se sintió culpable y ahora hace como si nada hubiera pasado, lol

1
D4rko

Pues ahora es mucho menos que antes eh

1
Androgina

Ah, pues yo con esto del facebook, twitter y whatsapp pensé que era mucho más fácil y que por eso ahora es más común :/

1 respuesta
Drhaegar

Siempre ha sido igual, sólo que ahora es más fácil enterarse de las mierdas de los demás gracias al Fakebook y a WPP.

#10 Telepata + Frio Polar se mea en Rayo Hielo, y más siendo Articuno un pókemon defensivo.
He dicho.

1 comentario moderado
LaChilvy

Siempre ha habido infidelidad, no depende del momento, sino de las personas.

2
blackoN

#13 Lo es.

B

Estoy de acuerdo con la mayoría de lo que pones, pero no con lo de que sea algo de ahora; siempre ha sido así, pero antes disimulaban más (y mejor). xD

Por otro lado comprendo que la gente pueda llegar a engañar a sus parejas y no dejarlas. Por lo que decís algunos, si ya no quieres a tu pareja, pues no le pones los cuernos, sino que la dejas. El problema es que en muchos casos si la sigues queriendo, pero se busca otro tipo de relaciones sexuales, más fogosidad, etc, cosas que con tu pareja ya no tienes. Así que puedo comprender perfectamente que una persona engañe a su pareja. No estamos hechos para la monogamia. xD

5 2 respuestas
zoeshadow

Cada vez está mejor visto, entonces la gente lo cuenta más... aparte cada vez es menos tabú el tema del sexo, y la gente empieza a dejarse llevar más.

H

#18

Sí estamos hechos para la monogoamia, para lo que no estamos hechos es para vivir durante 100 años en ciudades de 6 millones de habitantes.

Y desde luego no estamos hechos para ir por la calle y ver ese espectaculo de niñas con esos shorts. Desde luego la evolución no tiene que ver nada con ese repertorio de shorts culottes y tangas bajo vestidos trasparentes.

La gente engaña por miedo, a quedarse sola a perder una oportunidad a no tener un apoyo a no sentirse querido. Porque tener un novio de hace muchos años aporta algo necesario a mucha gente.

Al final se resume esto en que hay que ser un cabrón en el 90% de las situaciones y no cagarla en el 10%. Es algo tremendamente difícil. Algunos siempre son cabrones y otros siempre la cagan.

1 respuesta
Androgina

#18 es cierto que la monogamia es antinatural, pero si se ha apagado la fogosidad siempre puedes hablarlo con tu pareja y llegar a un acuerdo (tríos, cambios de pareja, relaciones abiertas..)
Pero joder, si quieres a alguien no le haces daño de manera consciente (si a tu pareja no le molesta que te tires a otra gente pues ok, a ella eso no le va a molestar). Yo por mi parte lo considero una falta de respeto bastante grave, a mí se me partiría el alma.

4 1 respuesta
B

Parece que cada vez esté socialmente más aceptado. A mí me pasa que últimamente oigo críticas casi exclusivamente para los que mantienen una relación continuada a parte de la oficial. He oído a más de una persona referirse a las relaciones esporádicas como "bueno, no es tan grave, es sólo un error".

Por favor, cómo puedes mantener una relación basándote en la mentira? Si tu relación no tiene confianza, qué le queda?

4 1 respuesta
Korso

Supongo que dependerá de con quién te relaciones. He conocido tanto de una cosa como de otra. Yo siempre he tenido claro que si tengo pareja es para estar con esa persona, y antes de hacerle daño pues la dejo. No me va eso de ser infiel.

Por otro lado hace poco uno que conozco, llorandome con que lo dejó una novia que tenía, 6 años de relación, que zorra que se ha ido con otro blablablablabla, hace unos días me suelta que le puso los cuernos unas cuantas veces sin que se enterase. Ahora lo llamo hipócrita, cuando la menciona le digo que suerte tiene la chica que se ha ido con uno de billetes, etc. etc. (me da ascazo este tipo de persona).

Pero vamos. Esto depende del tipo de persona. No es una novedad, siempre ha sido así.

2
D

#1 por desgracia es lo normal, pero bueno, también queda gente fiel, poca pero aún la hay

lo suyo es salir con mujeres de verdad, que tengan las cosas claras y no con crias que solo quieren experimentar

2 2 respuestas
B

#21 Ya, pero una relación abierta, un trío, etc, puede acarrear la ruptura de la pareja igualmente. Además, si no se lo cuenta es para no hacerle daño evidentemente; otra cosa es que los pillen. xDDD

#20 Hombre, es que ser monogamo desde los 16 (que se casaban antes más o menos) hasta los 35 (que se morian) no tenía mérito. Lo difícil es ser fiel durante 50 años a tu pareja a día de hoy con lo que te encuentras por ahí (como bien has dicho). Por eso digo que no estamos echos para ser monógamos, no como es nuestra sociedad a día de hoy.

Pd: Que conte que yo lo soy xDDDDD

TDM2

#24 cierto, por eso yo estoy con una señora mujer mas feliz que nadie..con sus 67 años no creo que me los ponga :)

TrenboBrah

#15 DIOS no me quedan manitas joder. Te ha faltado decir que le tiras un billete de 5€ a la cara instantes después de correrte en su cara xDD

2 1 respuesta
B

5:35

Whiteness

Desde que ser homosexual es algo normal, mas o menos desde entonces.

1 respuesta
eviden

#27 Tu sabes de lo que hablo hermano.

Usuarios habituales

Tags