¿Ahora lo normal es ser infiel?

Oboro

#261 Joder ahora quiero echarme novia y que me engañe para que me ilumines en el camino molón

#332 Ya me contaron, podias haberte presentado hdp

1 1 respuesta
yooyoyo

#331 Te vi en el bonamara el sábado @_@

No sabía que eras tú, caí en la cuenta cuando me lo dijeron al día siguiente u_u

1 respuesta
aIvans

Ayer le puse los tochamens a mi supuesta novia, porque suda de mi puta cara basicamente, siempre que le digo de quedar tiene putas escusas, ahora que se joda.

3 respuestas
yooyoyo

#333 La cuestión que se debate aquí es....¿Lo habrías hecho si no estuviera de moda?

1 respuesta
Cupi

Algun@s no os dais cuenta que el hecho de poner los cuernos, no es sólamente una falta de respeto hacia tu novi@, es más que eso.

Es demostrarte a tí mismo que no eres capaz de cumplir tu palabra, que no eres capaz de asumir una responsabilidad, que no eres capaz de AMAR SINCERAMENTE y lo que es peor... te faltas el respeto a ti mism@, y si uno mismo no se respeta y no cree en sus sólidos principios... qué coño os queda en esta vida chavales?

Ahora seguid por ese camino... pero sereis zombis sin alma vomitandoos vuestra propia asquerosa lujuria.

Paz brothers&sisters

8
aIvans

#334 Lo hice porque no me hacía ni putisimo caso xd nunca lo había hecho antes y eso que he tenido oportunidades, yo creo que es por rencor xd

1 respuesta
el-lobo

Yo es que veo una tonterias poner cuernos si con la que esta no te gustas, es mejor una relacion abierta y asi te ahorras de lios.

1 respuesta
aIvans

#337 Yo creo que son 2 cosas que no tienen nada que ver.

1 respuesta
B

#336 ¿Y no te hubieses quedado más agusto dejandolo con ella?

1 respuesta
aIvans

#339 Si no quiere quedar conmigo como se lo voy a decir? diga lo que le diga no me contesta o me habla cuando le sale del higo y borde...

1 respuesta
B

#340 Pues entonces para estar asi con una persona corta tu todo el contacto con ella y que cuando le apetezca hablarte no tenga forma de dar contigo.

1 1 respuesta
aIvans

#341 Ya, y que hago borro su numero de teléfono? la borro de todos los sitios que la tengo agregada y luego que?

1 respuesta
B

#342 Continuar con tu vida, si tu intentas romper con una persona y no te quiere escuchar o ponerse en contacto contigo me parece una estupidez estar esperando.

Vamos, te digo mi punto de vista pero es que estar con una persona que ni ves, ni te puedes comunicar ni nada no por una circunstancia especial sino porque no le da la gana a mi me dejaria bastante claro en la posición que esa persona me coloca.

Me parece injusto un trato asi, porque ni estas con esa persona pero tampoco dejas que avance y continue con su vida.

1 respuesta
aIvans

#343 Pues así es como he vivido yo durante este ultimo año, después de 3 años juntos, luego se preguntará porque he hecho lo que he comentado antes...

2 respuestas
el-lobo

#338 Depende de como lo mires.

Paaarrapapa

#344 te has rebajado a su nivel o incluso has quedado peor xD

1 1 respuesta
aIvans

#346 Muy bien moralista, tu consejo aporta mucho.

2 1 respuesta
yooyoyo

Pues yo no lo consideraría ni cuernos, eso no es una relación ni es nada.

1
Paaarrapapa

#347 Habría que ver las dos versiones, pero si la chica es como tú dices y llevas aguantando un año, yo la hubiese dejado antes de hacer cualquier cosa con otra persona, porque aunque la tía no te coja ni el teléfono se supone que siguen juntos y ya has pensando en dejarla más de una vez, no creo que llevéis un año sin veros o más de un mes como para poder decírselo xD si llevas sin verla y sin saber de ella hace más de un mes pues entonces te entiendo perfectamente xD

1 comentario moderado
B

#344 Lo que no entiendo es porque aguantas durante un año una situación asi porque por mucho que quieras a la otra persona todos en esta vida tenemos un tope.

1 respuesta
aIvans

#351 Ya, supongo que soy gilipollas xd porque mira que he conocido a tías estupendas y nunca he engañado a la chica esta... pero es que estoy harto ya

WolfGuy

#333 Yo lo que habria hecho es dejarla al ver que no se arreglaba la situacion, ademas 1 año es mucho tiempo y paciencia para aguantar. Tambien he leido que no se dejaba quedar contigo, pues en ese caso lo unico que tenias que hacer es cortar el contacto y olvidarte de ella. Si te pedia explicaciones ya es decision tuya darsela o hacer caso omiso.

1 respuesta
aIvans

#353 Es lo que le digo xd le digo por whatsapp que si tanto pasa de mi que no se que que me lo diga claro y yo dejo que haga su vida para hacer yo la mía, pero no, ni responde la pedazo de puta xd

3 respuestas
WolfGuy

#354 En ese caso sigue tu vida y olvidala. Esta claro que la relacion estaba muerta ya hace un tiempo.

Dulcipola

#354
Pues haz tu vida directamente. Y si te quedas más tranquilo, vas a la puerta de su casa y se lo explicas y te vas pero solo.

aIvans

Será eso... pero me da muchísima rabia, yo creo que en un caso como este es hasta comprensible xd

B

#350
xD xD xD xD xD xD.

Lo que has hecho no son cuernos porque no tenías una relación con ella. El hecho que digas "no puedo romper con ella porque no me responde" me ha sacado una sonrisilla.

1 respuesta
aIvans

#358 jajaja, esta claro.. yo soy de decir las cosas a la cara y tal y como son, y si no quieren escuchar es cuando mas me ofusco xd

Orco

¿Normal ser infiel?.

Es algo que siempre ha habido y siempre habrá.

Ahora es más FÁCIL , ser infiel , pero también lo es más para descubrir una infidelidad

Usuarios habituales

Tags