¿Ahora lo normal es ser infiel?

B

#387
Si me voy fuera dejaría cualquier relación de mi pueblo / ciudad de origen. Encima siendo joven (no sé qué edad tendrás).

1 respuesta
Sin

#391 24

y no voy a dejar a mi novia por irme unas semanas a hacer un semestre fuera... menuda locura.

a ver si os pensais q una relacion de 4 años es hablar por el whatsapp olakase bien y tu pues na x aki...

4 respuestas
WolfGuy

#392 Pues ni te lo plantees, macho XD

1 respuesta
Dulcipola

Lo que yo no entiendo es por qué cuando yo defiendo mi opinión que es como la de #384, a mi se me critica y se me dice que ya veremos dentro de unos años si engaño a mi marido y que si no tiene suficiente dinero lo dejaré. Comentarios machistas a más no poder como si yo no ganara mi propio dinero (que así lo hago con dos trabajos, además).

En vez de respetar mi opinión como lo hace #386 , todos como buitres al ataque...

#392
Si la quieres, no la engañes. Per si te estás planteando estar con otras, veo dudas en tus sentimientos.

1 2 respuestas
Sin

#393 no sé, así a priori jamas me lo había planteado aquí, pero una vez allí... no sé, objetivamente será sexo, no sé muy bien como encarar el tema la verdad.

#394 los sentimientos son claros, la veo como la madre de mis hijos, pero por otra parte pienso que es simple sexo, sin sentimientos, objetiva y racionalmente es contacto físico sin más, y la verdad es que si no es ahora ya no será nunca -xq nunca pagaría x sexo-.

1 respuesta
dantee

#394 Bienvenida a MV donde el 90% de la gente hace su papel y jamás se atreverían a decir lo que piensan fuera de su cueva (si lo piensan de verdad,claro...)

Ya te acostumbraras...xD

3 1 respuesta
Alahel

Pregunta a todos los mediavideros a todos esos erasmus y demás, que es más fácil una pareja que aguante 1 año a la distancia o una pareja en el mismo periodo de tiempo consientan estar con otros en ese espacio de tiempo.

#392 No te conozco de nada, pero si te comes tanto el coco y vas alli y no haces nada, crearas un vinculo dañino en ti, si cuando te venga las malas en tu relación y demás no vas dejar de culparte de no haber disfrutado alli. Y creas o no acabaras culpando a tu relación.

2 respuestas
WolfGuy

#395 Si alguien va a poner los tochos, los pondra con el vecino de al lado como si los pone en la china capital...

1 respuesta
Sin

#397 #398 Nah, a ver, si hiciese algo sería:
1.- Sin buscarlo.
2.- Sin que pudiese afectar a la relación, es decir, nada de personas de la misma ciudad o que tengan mi facebook o que se pudiera enterar.

1 respuesta
Dulcipola

#396
Decidí dejar de responderles, pero vamos, no sé por qué razón tenían que dudar de mi palabra y decirme que si viniera no se quién estando mi marido trabajando, se me caerían las bragas y bla bla bla.
Intentaré acostumbrarme ;)

#399
¿Y qué pasarías si fuera tu novia la que lo hiciera? ¿Te molestaría? Ella podría pensar: es solo sexo, no quiero ni el facebook de esa persona ni ningún contacto más"...

#402
Ufff!!! ¿De verdad podrías pasarlo por alto? Bueno, es que yo no podría, pensaría que cada vez que sale lo va a hacer y luego viene a casa y me como las babas de otro, por no ser más explícita.
Bueno, yo si fuera tú no lo haría, pero vamos, que si llegáis a un acuerdo y los dos os liáis con quien os de la gana mientras estais separados hasta tu vuelta... Pues bien también!

1 respuesta
B

Irse de erasmus a poner cuernos es bastante lamentable XD

1 respuesta
Sin

#401 No voy a eso, repito, yo no busco nada, únicamente me planteo qué haría si tubiese la ocasión de empalar a una asiática potente.

#400 Yo ya le he dicho, que si alguna vez me pusiera los cuernos con un bombero (por decir de alguna manera un hombre exageradamente "caliente") una noche loca no le diria nada, ya que si no desarrolla sentimiento alguno hacia él no afecta en nada a nuestra relación. En cambio que si se lia con X de clase la dejo ipso facto.

2 respuestas
WolfGuy

#402 ¿y porque no propones a tu pareja una relacion liberal? es que dejas "claro" que no te importaria que tu pareja se tirase a otro en una noche loca.

1 1 respuesta
Sin

#403 pq yo soy liberal pero ella no, su filosofia es "pasará lo que tenga que pasar y harás lo que creas conveniente en ese momento, por muchas palabras y muchos acuerdos a los que podamos llegar únicamente serán papel mojado".

1 respuesta
WolfGuy

#404 Entonces en ese caso como yo, yo soy liberal pero las parejas que he tenido no lo eran.

Sin

A ver, ahora en serio y sin mariconadas, hablando racionalmente lo que debería ser considerado poner los cuernos es que tu pareja se enamore o desarrolle sentimientos hacia otra persona, bajando el % de amor que siente hacia ti para repartirlo con otro.

El sexo es otro tema, es una necesidad fisiologica y me parece que no debería ir unido 100%, no sé si me explico?

Si aceptamos mi teoría, podría aceptar que mi pareja follase con supercachas 1 o 2 veces en su vida que le atrayeran físicamente mas que yo, ahora, con alguien inferior a mi no.

Es decir que yo iria alli a estudiar, y si tubiese ocasion, valoraria si merece la pena o no, tendria que estar muy buena y/o trío.

3 respuestas
Sergio_Ford

#406 ¿Consideras a un cachitas producto de machacarse en el gimnasio superior a ti por ese simple motivo? No quiero ni imaginar como debe ser alguien a quien consideras inferior a ti.

Por cierto, compórtate como un hombre y rompe con tu pareja. Se ve a leguas que tenéis menos futuro que el fontanero del Titanic.

8 1 respuesta
WolfGuy

#406 A ver, en el amor de parejas liberales se supone que no hay ataduras emocionales. Y si la pareja se ata emocionalmente con otro te puede pasar siendo liberal o no, significaria que algo falla, el riesgo siempre estara ahi.

Dulcipola

#406
Si tu eres liberal y ella no, teneis que adaptaros a un tipo de relación. O ella, aceptar tus condiciones o tu las suyas. Pero vamos. que pienso igual que #407, lo ha dicho todo desde "consideras" hasta "Titanic".

B

#392
Unas semanas no es nada. Yo pensaba que te ibas meses / casi un año.

A, y pensando como piensas, busca una pareja liberal. O simplemente follamigas xD. Te veo como a mí reflejado con pareja. Demasiado estrés.

Alahel

Si se va una semanas y no puede aguantar... pues equisde de acuerdo con los demás.

1
Darkveider

Ahora lo que pasa es que la gente siempre piensa que su pareja es infiel y usan la táctica de la balanza.

Antes de nada se follan a todas las que pillan y así piensan que la balanza está a su favor.

2 respuestas
finalshadow

hombre no es lo mas normal pero es la moda ahora que se lleva...

WolfGuy

#412 Eso siempre me ha parecido una tonteria, es otra excusa para engañarse a si mismo. De todas las formas que cada uno haga lo que quiera.

wiFlY

Ser infiel es lo suyo si puedes. Vamos a ver, esto es como ponerse el pelo platino como Sergio Ramos, lo hace quien puede.

Hay mujeres y hombres que son infieles siempre porque pueden y quieren.

El resto, a ser fieles toca, punto pelota.

#412 eso lo practican los COBARDES e INSEGUROS DE SI MISMOS. Vamos, una persona con dos dedos de frente no realiza esa clase de razonamientos nada logicos.

1 respuesta
h1de

Aqui dejo mi pequeño aporte, escuchar la letra, tiene mucho que ver.

Outsid3r

No eres infiel si te gusta de verdad alguien que merezca la pena si de verdad te gusta claro. Sino te gusta solo será una muesca en tu revolver y una más del montón.

De todas formas eso depende mucho de la forma de pensar de cada uno.

Farfas

#1 Señor o señora Androgina, por mucho que le digan, ese comportamiento no siempre fue así, al menos no tan extremo, la infidelidad y la falta de honor es algo muy propio de estos tiempos oscuros.

Hace años en este país si un individuo era infiel dicho individuo era repudiado por el círculo de amigos, entorno etc, hoy dia no...ahora hasta se justifica, por no hablar de que desde los medios se anima para que la gente sea infiel, todo corresponde a un macabro plan de desarraigo (dejar sin raíces a las personas) para que las familias de a pie vayan por la vida como pollos sin cabeza, es mas fácil dominar a familias desestructuradas que a familias con un fuerte núcleo de valores.

2 1 respuesta
B

#415
Siempre lo he dicho, si sólo me entraran pivones de 10/10 estando en pareja, vete a saber si opinaría lo mismo.
Yo me creo que muchos "Manolos" peludos, machistas y con panza sean fieles hasta la muerte a su esposa. Es más, no sé cómo la engañaron para que le haga siempre la comida, limpie la casa y cuide a los hijos. Eso cuando no te enteras por grupos de colegas que hacen la típica coña de entrar a alguien que hace 18 a un club de alterne y se lo encuentran allí (a mí me sucedió xD).

Nanna

Es acojonante el tema este, yo cada vez veo más y más gente que es infiel, pocas personas que conozco no lo son xD.
Respeto que cada uno haga lo que quiera y tengo mi opinión pero he visto cada cosa que dan MIEDO.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags