¿Ahora lo normal es ser infiel?

B

Es que si tontear son cuernos, definamos tontear. Porque yo tonteo el 100% de las veces con mujeres que me gustan (según mi definición mental).

1 respuesta
Z

#241 Flirtear, lo que viene siendo una relación amorosa/cariñosa sin compromisos, si estas con alguien y flirteas lo que viene siendo respeto no le tienes, y ya sentimientos pocos.

B

Aún no me queda claro.

1 respuesta
Yuih

#243 Pues que si tienes pareja y tonteas con otras mucho respeto a tu pareja no tienes.

Pero bueno, ahí ya con las normas que os hayais puesto.

2 respuestas
B

#244
Es que he pedido qué consideráis tontear.

Solomijon

FOREVER YOUNG! ni normal ni raro, tampoco se trata de una moda el poner los cuernos para aquel que piense que esto es como lo de los pantalones campana ¡XD!

Los cuernos siempre han existido y siempre existirán. El tema es como se ponen y que intención se tiene, a mi me los pusieron hace tiempo y yo también he tenido mis pinitos pero la vida sigue.

#29

Yo creo que lo de los homosexuales es un tema mas preocupante en este sentido ¡XD! ahora en serio, tengo amigos homosexuales que tienden a manosear a amigas y no pasa nada, a tener rollos con otros y no pasa nada, a hablar de sexo porque si y no pasa nada. Lo cierto es que es un chollo, siempre puedes ir a la chica que te gusta, manosearla, decirle que eres homosexual y luego aclararle que " es que aun no estoy seguro de mi sexualidad" para algunas es un reto cambiar de sexualidad a un homosexual, solo que a veces no saben que este en realidad no lo es, simplemente se lo hace.

#24

Aclarar que la madurez no existe, siempre seremos unos críos aunque tengamos momentos de lucidez. No eres infiel por probar cosas nuevas, esto no se trata de un modo desbloqueable de cualquier juego. A veces las cosas suceden sin mas y es imposible echar para atrás, otras las buscas y pasa lo que pasa. En todo caso, una cosa es ser infiel y otra cosa es el comportamiento que se lleva en todo lo que se hace.

Creo que tenéis en mente a las típicas personas que salen en telecinco,que solo con su presencia ya muestran que el mundo esta enfermo.

#244

Tontear no es que sea malo, una cosa es que sea parte de tu personalidad y otra, muy diferente, es que te comportes así para buscar algo mas.

No confundamos las cosas.

Ademas, a todos nos gustan entrar en el juego del tonteo, pero hay que conocer los limites,sobretodo cuando estas con una relación estable.

1 respuesta
bryaN1

Que sí, que sí ahora unos cuernos es también una prueba de amor, es por si acaso no estaba seguro/a . Anda no me jodáis, quien los pone para mí debería de sufrir el doble, solo por el destrozo que le hace a la otra persona a nivel psicológico.

1
D

Me descojono, no leo mas que justificaciones y luego cuando la otra persona les deja son los primeros en suplicar a lágrima viva un perdón

rockfuck666

No es que ahora se pongan más los cuernos, sino que se oculta menos cuando se hace.

Luego la gente critica las parejas liberales. Por lo menos, en una pareja liberal se va con la verdad por delante y ambos miembros están en igualdad de condiciones.

1
1 comentario moderado
TrUsT

No se si es lo normal, pero llevo 2 meses tirandome a una con novio y el martes he quedado con otra que tambien tiene novio para tirarmela en mi piso...

Esto es jauja señores.

B

Si alguna vez tu chica se ha ido con su grupo de amigas de fiesta a la capital y han vuelto al día siguiente cuenta que te los ha puesto. Sus amigas no la van a traicionar, conocerá a un tio al que no volverá a ver nunca más, se lo follará y todo quedará en secreto. Lo que pasa en X, se queda en X. No digo todas, pero a muchisimas chicas la idea de beber, reir y pasarlo bien se asemeja mucho a la de zorrear y follar despues. Es como el premio que se merecen por haber estado dandolo todo esa noche, un buen polvo y a dormir la mona, como el que se toma el colacao por la noche. Conozco chicas de esas a montones.

2 1 respuesta
Arzki

#250 Y el hubo faje no te llama la atención?

Yuih

#246 Releete mi mensaje y el anterior al mio. Una persona persona dice que no le ha quedado claro algo que ha dicho el anterior y yo le cito "explicándoselo". En ningún momento he dado mi opinión sobre el tema. Si acaso cítale a él.

1
Numi

Es muy importante saber elegir a tu pareja para reducir al máximo las probabilidades de infidelidad. Hay que tener confianza en uno mismo y en tu pareja, los celos excesivos y la falta de madurez pueden destruir una relación fácilmente. Si estás con alguien debería de ser porque la consideras especial, diferente a las demás, una persona con principios demostrados no hablados. Si estás con alguien así que merezca la pena, no la jodas y estate a su altura.

4 1 respuesta
OutMyAshes

En la actualidad, follar sin besar con lengua no se considera poner el cuerno.
<< Me la metió, pero no le besé, jiji. >>

rockfuck666

#252 Algunas serán así, y otras no, por eso deberíais mirad con quien estáis, y no ir como desesperados a por la zorra de disco fácil de turno. Pero las que no son así tampoco tienen por qué pagar esos celos y esas desconfianzas sin sentido.

Vamos, que entiendo que algunos seáis desonfiados porque algunas son así, pero yo tengo un novio que me pone mala cara si salgo con mis amigas/os y vuelvo al día siguiente, y tardo poco en mandarlo a tomar viento.

#255 Amén.

#211 Totalmente de acuerdo. Muchos y muchas no pueden ni afrontar sus propios complejos, frustraciones y responsabilidades, como para encima echarse pareja. El problema, como siempre, viene porque el 70% de la gente que tiene pareja no están preparados para tenerla.

3
E

Ahora te enteras que es normal ser infiel, siempre ha sido normal.

MrMeth

Yo considero que si tienes una relación monógama con tu pareja y ambos entendeis que es así, es de cobardes serle infiel, pues estás actuando en contra de tus ideales. Si tu pareja no satisface alguna faceta de tu vida (sexual o no), hablalo con ella y deja esa relación si no llegais a un acuerdo que os satisfaga a ambos. Pues de lo contrario no serás feliz tú, ni ella.
Si de un principio habeis decidido tener una relación abierta, entonces anchas castilla y que luego no te venga tocando los huevos, porque sabía a que atenerse.

1 1 respuesta
Dulcipola

#259
Exacto! Si tienes un compromiso con una persona, el que lo rompa con un engaño así, tanto si es él como si es ella, es un cobarde. Las cosas se hablan.

No es lo normal ser infiel, aunque mucha gente lo sea.

PocketAces

Yo lo llevo diciendo siempre. Que la fidelidad no existe, sólo hay falta de oportunidad.

TODOS y digo TODOS los hombres y mujeres son infieles por naturaleza. Somos animales, ergo lo único que nos interesa es copular.

A cualquier hombre dale una oportunidad de follarse a un pivoncito y que no se vaya a enterar NADIE ni su pareja y se lo tira sin problema.

A cualquier mujer dale una oportunidad de follarse (o que le folle) un pavito buenorro de biceps esculpidos y de un pecho duro como el acero templado sin que se vaya a enterar NADIE, ni su pareja y se lo tira sin problema.

Esto es así, podéis poneros como queráis. Podéis discutir lo que os de la gana. Pero la fidelidad no existe. NO EXISTE. Vosotros veréis lo que hacéis, casaos, reproducios y demás, pero os aseguro que siempre tendréis el gusanillo de "¿Se habrá tirado ya a algun@?".

Y una cosa más. El que diga que él o ella confía ciegamente en su pareja y bla bla bla y que ella no es como las demás. Guarda este post. Cuando te demuestre que SÍ lo es, sube el thread, quoteame y dame la razón, que yo te acogeré en mi seno (quien dice seno, dice pecho prominente y depilado) y te guiaré por el camino de la vida adecuado. El mío.

1 4 respuestas
Dulcipola

#261
Totalmente en desacuerdo.
Lo primero, Me recuerdas a un ex, que cuando lo estaba conociendo me decia que era infiel por naturaleza y cuando tuvimos una relación me decía: no, contigo no. MIAU!! Me engañó.

Lo segundo, yo siempre me he defendido como fiel por naturaleza. Lo siento, pero no todas, como dices, somos unas desleales y malquedas, cobardes, etc. Yo voy de frente y me cierro la puerta a todo ser vivo que intente algo conmigo, porque no te creas que es falta de oportunidad, chato. Y ya puede aparecer el tío más bueno del planeta que nanai. SIEMPRE antepongo a mi pareja en todo. QUe no quiere decir que un día se acabe, que espero que no, pero de momento no adivino el futuro y si se acaba te aseguro que no será por una infidelidad por mi parte.

Lo tercero, confío en mi marido al 100% y sé que él lo hace en mi. Somos iguales y tenemos los mismos principios y pensamientos respecto a este tema. Sé que hablaría conmigo si esto no funcionara por cualquier motivo pero no me sería infiel.

Que te haya ido mal en la vida y que tu seas así no nos convierte a los demás en un ser igual. Así que no digas "TODOS", sin excepción. GRACIASSSSSS

1 respuesta
B

#262 No se refiere a la fidelidad como tu la conoces, su punto de vista es mucho más honesto y realista que el tuyo, adulterado por el amor. Tiene razón pocketaces, si teniendo pareja tuvieras la oportunidad de follarte a un chico/chica que te gusta muchisimo sin que se enterara absolutamente nadie, sin ningún efecto colateral, ni presente ni futuro, lo harías. Si no lo hacemos es por miedo a que se entere alguien y termine llegando a oidos de nuestra pareja. A nadie le amarga un caramelo.

3 respuestas
-MakeA

#263 Aun existen personas con principios... Yo no robaría aunque tuviese inmunidad...

1 1 respuesta
B

#264 Robar implica hacer daño a alguien directamente porque uno se beneficia de la perdida de otro. Follar con "inmunidad" no hace daño a tu pareja porque no se enterará, tampoco hace daño a los que follan y a ti te hace daño si te da remordimientos de conciencia que deberían dartelos antes de hacer nada.

De verdad, pensais tener más principios de los que podeis controlar, por eso la gente bebe para desinhibirse. Yo solo estoy siendo honesto conmigo mismo y con muchos de vosotros/as. Piensa en la mujer que más te gusta de este mundo, en la posibilidad de poder follartela sin ningun tipo de represalias ni historias y dime que no lo harías porque tu pareja es sagrada.

Es una situación ridicula que nunca se va a cumplir y de tan utópica que es la rechazais por sistema, pero si sucediera, caerian todos.

1 respuesta
-MakeA

#265 Si no te da remordimientos, no pierdas mas el tiempo y deja a esa persona. Así serás libre de follar todo cuanto quieras con las que quieras y sin preocuparte que alguien se entere.

1 respuesta
B

#266 Depende mucho del momento de la relación... depende incluso de cuantas ganas tengas de follar en el momento. Yo también he tenido novia, la he querido mucho y me daban ganas de vomitar solo de pensar en acostarme con otra pero todo eso se pasa cuando te van dando golpes y golpes. Hay que tener los pies en el suelo.

B

Aquí, en los casos de "si nadie se enterara cualquier tío / tía la metía en caliente estando en pareja" me recuerda al de "si nadie se enterase y no hubiera represalias, cualquiera pillaría 500€ de donde fuese bla bla bla". Yo por ejemplo nunca he robado nada y no creo que lo haga. Pues al igual hay personas que nunca pondrían los cuernos a sus parejas.

No lo encuentro tan difícil ni complicadísimo de creer. Como que hay personas que nunca han suspendido ningún examen, o que nunca han dejado tirado a un amigo. Yo no puedo meter la mano en el fuego en mí mismo para decir que nunca pondré los cuernos. Por ahora no lo he hecho pero:
-No me ha salido la oportunidad (las pocas veces que he estado en pareja me han entrado las mismas mujeres, y hasta una conicida de mi última pareja ni me miró de refilón cuando hablaban, y a posteriori me dijo "esa es una guarrilla salida" ).
-No he encontrado mientras estaba en pareja a alguien que valiese 3x veces más la pena que mi pareja actual (sólo por el físico "creo" que nunca pondría los tochos). Si la encontrara quizás sí que lo haría o llamaría a mi pareja y le diría "corto contigo porque voy a intentar tirarle la caña a una".

Así que puedo entrar perfectamente en la definición de Pocket. Pero claro, a los fans de Disney les costará más aceptarlo. Pero también podemos dejar de generalizar con un 100% de estadística en mano, y creer que aún hay personas que nunca pondrían los cuernos a su pareja. Y es que no me resulta difícil hacer este salto de fe, la verdad. Todo son valores morales adquiridos por tu sociabilización.

1 respuesta
PocketAces

#268 Eres joven e inocente, por eso no contestaré ni por alusiones.

Besis, amor.

Pd. Entro en tu perfil y veo que estás casada y con 27 años... que me lol xDDD

2 respuestas
jmdw12

#263 tu no tienes remordimientos solo tienes miedo. Pero no hables por el resto de la humanidad, gracias.

Usuarios habituales

Tags