Ahora Madrid destruye riqueza en Madrid

ISAILOVIC

Jajajaja

Menudo callejón sin salida xddd

kingsora

Que vergüenza Carmen haciendo cumplir el contrato firmado, quien se ha creido que es? Aun no le han enseñado a corromperse?

1
Hispano

#90 Si hacer el ridiculo es denunciar el desgobierno de Carmena... Leéme y se feliz.

1 respuesta
Imperium

Quizá nos interese la inversión extranjera no?

Es cierto que el nivel educativo de la población española es envidiable, la tasa de desempleo casi nula y la producticidad de los que sí trabajan reflejo de nuestra autosuficiencia. Pero creo que nunca está de más aceptar la financiación gratis de un contrato win-win.

GoFoward

#93 Es normal que te escandalices, cuando estas acostumbrado a votar, defender y aceptar al partido mas corrupto de la historia de España, con cientos de casos de corrupcion de norte a sur y con cientos de cargos investigados, juzgados y encarcelados, cuando llega una alcaldesa que hace cumplir los contratos y vela por mantener el patrimonio de la ciudad, es para llevarse las manos a la cabeza.

1 respuesta
Aguiluxo

Habéis visto el acto de grandeza de NateRiver? Sin pundonor

A

#70 Y las cruces se han volteado, y cánticos demoníacos surgen de las profundidades de la tierra.

Gracias Carmena...

Lxr

Nice try, Next fango pls

FR1D

#1 ohhh 30 puestos de trabajo destruidos con esos 30 puestos de trabajo se recuperaría España seguro

#2 que estupidez estas diciendo esperó q sea ironía
Saludo

Vosotros seguid votando al PP

1 respuesta
Hispano

#95 Yo al menos defiendo una partido que sólo es corrupto... Tu defiendes a un partido o partidos que llevan pederastas, camellos y terroristas condenados en sus listas, aunque sea fuera de Madrid.

Tenemos valores muy diferentes, me alegro mucho.

1 3 respuestas
Lxr

Lo que mas rabia me da, es que lleves a Goku y Krilin de avatar, no te los mereces tio

1 respuesta
tholdrak

#100 Y rojos, también llevan rojos.

6
Hispano

#101 Ilustrame, me gustaría saber que se ha te ha pasado por la cabeza para escribir eso.

1 respuesta
ISAILOVIC

#100 no escupas muy alto

http://m.publico.es/politica/1897944/nuevas-generaciones-del-pp-expulsa-a-un-lider-local-acusado-de-corrupcion-de-menores

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/nuevo-presidente-gijon-fue-condenado-trafico-drogas_2014101800099.html

15 1 respuesta
B

Pues si, quitate a Goku y a Krillin del avatar, ademas que no me creo que hayas hecho un Brofist con alguien en tu vida.

1 respuesta
Yandr0s

Pero que clase de gobierno no incumple un contrato a cambio de dinero??

Malditos perroflautas

1 comentario moderado
Hispano

#104 No sabes leer?? Expulsado. Vosotros teneis un pederasta de procurador en Castilla y León. A la cueva!

1 respuesta
R

osea, viene un chino, firma una cosa, hace lo que le sale de los cojones, se le dice que así no, que lo que tiene que hacer es lo que firmó, el chino se enfada, hace como que no respira, y los antipatriotas y los malos son los que le dicen que los contratos están para cumplirlos? o tienes un problema gordo, o yo no lo entiendo. Eres muy español para unas cosas, pero para defender los intereses de los madrileños y los españoles te bajas los pantalones por el dinero de un chino? eso no se llama nacionalista se llama babosa... o.o

2
ISAILOVIC

#108 ¿No sabes que esa persona ya no es procurador de CyL porque renunció al cargo en cuanto se supo la noticia?

A la cueva dice xdddd

tholdrak

Cuando salen Inda, Marhuenda y alguno más en Tv siempre pienso que en realidad no son así, que están interpretando un personaje para dar audiencia.
Luego conoces gente como #1 y te das cuenta de que el perfil Marhuinda está más extendido entre la sociedad española de lo que pensamos.

Qué cruz!

6 2 respuestas
Hispano

#105 Espera que te hago caso...

Kruul

#111 Don pantuflo y los Marhuenders son

1
MoRiBuNdO

"Yo al menos defiendo una partido que sólo es corrupto... Tu defiendes a un partido o partidos que llevan pederastas, camellos y terroristas condenados en sus listas, aunque sea fuera de Madrid."

y nos falta una para bingooooooooooo!! Una para bingoooo señoresssssss!!!

De verdad que no notas el ridiculo que haces cada vez que posteas cualquier cosa? xDDDDDDD

6 1 respuesta
ire

#111 pues fuera bromas, pero marhuenda es un tío que cuando se pone sabe mucho

aunque cuando quiere también es un hispano

1 respuesta
GoFoward

#100 Mira que no te cansas de failear. Yo llevo votando nulo durante muchos años, tu llevas votando corrupcion, despilfarro, nepotismo y ruina de España casi lo mismo que yo llevo votando nulo, o quizas mas (por no hablar de los traficantes de drogas o de armas que ha tenido a nivel local el PP).

Desde luego tenemos valores diferentes, tu haces lo que sea porque España siga siendo el estercolero que es, siempre y cuando esten tus ladrones. Yo, sin embargo, sigo esperando a que llegue alguien que arranque este cancer de raiz.

Kruul

#115 Si saber sabe, pero la objetividad ya tal.

Hispano

#114 http://www.esdiario.com/806533700/Los-siete-nombres-de-la-verguenza-de-Podemos-corren-por-Whatsapp.html

Ilustrate.

2 respuestas
Lexor

Segun un funcionario cercano a mi familia (que no tiene nada que ver con nada urbanita) el proyecto este se ha paralizado por no darselo a su marido , o sea la tipica acusacion hater sin fundamento pero esta persona voto a podemos y no tiene ningun tipo de rencor personal detras :o

Kruul

#118 Te falta Rita Maestre asaltando capillas.

2

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Hispano
  • klarens
  • GoFoward
  • Lova
  • Kaiserlau
  • Tressilian