Ahora Madrid hace un llamamiento por Twitter...

S

para tratar de evitar el desalojo de una casa 'okupa'

Ahora Madrid, el partido que gobierna en el Ayuntamiento de Madrid, hizo este miércoles un llamamiento para que la gente acudiera para tratar de evitar el desalojo de la casa o'kupa' La Morada por parte de la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter del distrito de Vicálvaro. El dispositivo de seguridad se saldó con 32 personas detenidas.

Por otro lado, vocales vecinos de Ahora Madrid en el distrito de Chamberí han expresado en un comunicado su apoyo a los detenidos ayer en el desalojo del inmueble, ubicado en la calle de Casarrubuelos, en el centro de la capital. En un mensaje difundido, entre otros, por el concejal Guillermo Zapata, los vocales expresan su decepción por el desalojo, expresan su apoyo "institucional" al colectivo y denuncian las carencias de la ciudad "fruto de una legislación que prioriza el enriquecimiento privado y la especulación urbanística".

Según fuentes policiales, agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP), los antidisturbios, detuvieron ayer a 32 personas por usurpación, resistencia a la autoridad y desobediencia.

En virtud de una orden judicial, la Policía procedió en la madrugada del miércoles a desalojar a sus moradores, pero a las cinco de esta tarde de ayer un grupo entró de nuevo a pesar los candados que habían puesto, mientras una veintena de personas se quedó fuera apoyando a los okupas.

Finalmente, los antidisturbios lograron acceder a la casa y detuvieron a 32 ciudadanos.

La Morada, una casa okupada desde 2012 en la calle de Casarrubuelos donde mantenían actividades ciudadanos ligados al 15M.[/i]

Fuente: http://www.elmundo.es/madrid/2016/04/21/5718ada322601d0f1e8b4645.html

Habrá gente que defienda esto, pero imaginemos lo que serían capaces de hacer si logran formar un Gobierno en un futuro no muy lejano. No sólo se oponen a la autoridad, sino que hacen llamamientos a los ciudadanos para intentar oponerse en masa. Bochornoso.

MaikelNait

Son unos sinvergüenzas y no van a esconder su extremismo por mucho que estén sentados en el ayuntamiento.

Vamos, es vergonzoso que desde un Ayto se incite a obstruir una actuación policial.

Leoshito
#1Springsteen:

pero imaginemos lo que serían capaces de hacer si logran formar un Gobierno en un futuro no muy lejano.

Peor que lo que han hecho los que han estado ahora no, desde luego.

Eso sí, hay que ser subnormal para promover que se evite el desalojo de una casa okupa. Sobretodo siendo tú un ente oficial y legal.

1 respuesta
choper

Me parece correcto al 50%.

manurivas

Si cuela cuela, asamblearismo parlamentario juas.

MaviFe

Un ocupación tan ilegal como el desalojo que curioso

Drhaegar

Pero la cuenta es oficial? Porque a mí me parece una de las miles cuentas fakes.

Misantropia

Estupendo.

Chewirl

Y...mi...hi-loo? :qq:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/desalojan-la-morada-558467/8#220

1 respuesta
NoRelaX

Me estaba poniendo nervioso porque he visto que llegaba la hora de comer y aún no habían abierto el hilo diario sobre Podemos. Menos mal, gracias.

B
#3Leoshito:

pero imaginemos lo que serían capaces de hacer si logran formar un Gobierno en un futuro no muy lejano.

Ya ves, lo mismo se soluciona el problema y no ves gente en la calle y con deudas de por vida. ¡Donde va a parar!

2 respuestas
Coman2Sueco

#11 y eso como lo consigues?

B

no te lo perdonare jamas manuela carmena

MaikelNait

#11 Lo mismo los que pagamos una hipoteca pasamos a ser unos pringados y viva la okupación, las copas menstruales y los refugiados con paguita!

2 respuestas
tsukiyomi

Oh dios, están pensando en la gente, que alguien los pare!

Netzach

Implicando que los okupas son gente.

1 respuesta
choper

#14 Hue, pues haber okupado, robado o Panamizado. Loser.

Yo estoy con las cuentas en Suiza a tope.

1 respuesta
Lova

#17 yo tengo un par de empresas en panamá

nizku

#16 Son pueblo, que es mas que gente, pero menos que cambio.

1 respuesta
manurivas

#14 Pero te jode la ocupacion porque tu pagas hipoteca?

2 respuestas
ISAILOVIC

Oh dios, me encuentro consternadisimo

JoSuK

En su casa les metia un par de okupas, a ver que gracias les hace, hipocritas.

Frannoseque

No podré seguir viviendo igual después de enterarme de esto.

Netzach

#19 No son pueblo tampoco, están entre bacilos perniciosos y deshechos.

MaikelNait

#20 Claro, por qué tengo que pagar por algo que puedo tener gratis?

chestterzgz

#9 Al Sr user que ha cerado el hilo le gusta sentirse importante haciendo hilos que ya están hechos.

Akiramaster

#20 vivir en una casa okupa es mejor. Yo me eché unas partidas a la play con los guardias antes de que me ayudaran con la mudanza.

forcem

Que manden a la policia local no?, no mejor que vayan sus minions.

Si ha hecho algo ilegal la policia desalojando por que no tenian orden judicial que se presente el ayuntametiento con una denuncia, no me pareceria del todo mal, pero que inste a la desobediencia...

Chewirl

#1 has okupado mi hilo #9 pero me imagino que interesa más hablar de lo mismo en éste y hacer páginas porque lleva de título Ahora Madrid xD

B

Ya estamos con las cuentas que no son oficiales del ayuntamiento llegando a conclusiones como si fuese Ahora Madrid?
En el titulo pone Ahora Madrid y luego te encuentras con un twitter de Ahora Vicalvaro WTF.
El hilo diario de Springsteen no defrauda, menudo cm de palo, entre este y el maikel, vaya dos personajazos, tenemos lo que nos merecemos en este pais de mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Chewirl
  • MaikelNait
  • Netzach
  • JoSuK
  • manurivas
  • choper