Ahora Madrid nos enseña como lidiar con Okupas

Gorgoroth

Yo me voy a ahorrar lo de pagar piso, a okupar se ha dicho. Espero que el primo al que invada al menos tenga la decencia de pagarme Internet. O en su defecto el ayuntamiento, que no estamos aquí como para vivir como animales.

Y lo de comer lo haré en la casa del vecino, sucio facha ahí con su nevera con 9 huevos y un par de paquetes de jamón york. ¿Para qué quiere nueve huevos si son 2 en casa? Es tener por tener, que reparta el joputa.

2
Leoshito

Algunos no sé si sois un papel o de verdad pensáis así.

De ser lo segundo, me da un poco de pena y otro poco de miedo.

1 respuesta
sPoiLeR

Mientras no toquen la flauta a partir de las 22:00, por mi parte me parece una medida estupenda. Encima enfocado al publico femenino, podran dar clases de sexualidad y todo xD

wepepote

al final es verdad que lo ha puesto Ahora Madrid o es un fake bien metido?
por que la verdad que intento encontrar algo de esto en la web de Ahora madrid o twitter y no veo nada, solo a la gente comentando la noticia, no veo la noticia en si.

Soulflayer

#272 ¿Te da pena y te da miedo que haya gente que no esté de acuerdo con que le roben su propiedad privada? Porque dejando de lado el sarcasmo y las formas de algunos comentarios, el mensaje es ese.

Una cosa sea lo del banco, pero la propiedad puede ser de algún vecino.

A mí lo que me da pena es que el mundo esté lleno de hipócritas y mentirosos que hablan mucho de altruismo y solidaridad pero los fines de semana la droga y la farra que no se la quite nadie. Porque hablan de dar, pero dar lo de los demás, porque lo suyo que no se lo toquen.

1 2 respuestas
Leoshito

#275 Por supuesto que no, cualquier persona que robe propiedad privada debe atenerse a las consecuencias de sus actos y ser encarcelado, multado o penado.

Pero no es eso lo que se desprende de los mensajes de algunos.

Para algunos, es mejor que haya 100.000 viviendas vacias a la espera de que especuladores se saquen un buen pellizco mientras hay 100.000 familias en las calles.

Eso es lo que da pena y miedo.

1 respuesta
Kabraxis

#275 Yo como soy así de especial cada vez que veo en el foro a la gente que describes me pongo a recordar este vídeo.

Lo pondré es spoiler para no molestar.

1 1 respuesta
Guevara

#277 Yo me voy en Septiembre a Hungria ayudar a los Sin techo. Quizás deberias replantearte el chistecito

1 respuesta
GoFoward

#270 Claro que la discuto. No estas ni cerca de creerte tu mismo el cuento de que un forero conocido por participaciones coherentes y razonables, de repente, de la noche a la mañana, se inventa una pelicula de espias en la que falsifica una imagen, con su remitente y se inventa un texto, el cual va bastante acorde con lo que hemos ido sacando de la noticia. Mi opinion es que te has inventado esta historia tan graciosa como rocambolesca porque has entrado al hilo como haces siempre, sin leer de lo que se ha hablado y sin tener ni idea de lo que iba el hilo y despues de meter la pata tan profundamente no has tenido otro camino que inventarte una historia que ni Hollywood.

Rectificar es algo normal en un foro. Pasarte la vida rectificando, sin aprender de los errores, es propio de gente con muy poca inteligencia. Ya te sucedia cuando eras TheCodes, que entrabas a los hilos, hacias shitposting a dolor y terminabas con un es que yo no se de este tema. Y tu no aprendes: entras a los temas como un elefante en una cacharreria, sin saber de lo que hablas y terminas siempre igual "uy, es que me equivoque". Las 43029 primeras veces tuvo su gracia. A partir de esa ultima vez pasaste a ser alguien que tropieza con la misma piedra una y otra y otra vez. Y estoy seguro de que mañana volveras con lo mismo. ¿Tu sabes como le llamo yo a la gente que no aprende ni a base de palos?

Si solo hablas de las cosas que te importan, yo debo de ser importar muchisimo, porque no paras de decir que me conoces de hace mucho tiempo y te acuerdas de todo lo que digo y hago.

Lo que me queda clarisimo de lo que recuerdo con tu anterior cuenta y de lo que te leo con esta es que tu anterior cuenta esta perfectamente baneada y que esta te va a durar poco. Tampoco se va a perder nada.

Kabraxis

#278 Y yo he participado en el comedor social de mi barrio y siempre compro una bolsa de comida para la gitana que pide en la puerta, ¿y?. Que tu y yo seamos solidarios no significa que todos los sean, Internet esta lleno de mucho "ayudemos a tal pero yo no muevo un dedo". Mota aveces pierde la gracia pero las criticas sociales las clava.

#279 Es normal pensar que mañana volveré a lo mismo cuando sabes que tu mismo mañana iras a buscarme a otro hilo a decir lo mismo de siempre.

Yo no tengo problemas en rectificar siempre que me hagan rectificar desde el respeto, no me creo superior a nadie y se que mucha gente sabe mas que yo, no es nada malo equivocarse y aprender, pero me hace gracia que te creas que por que he tenido que rectificar en 4 ocasiones en hilos de política ya sea siempre así, escribo en muchos hilos al cabo del día de temáticas muy diferentes, y solo tengo problemas cuando me topo con alguno de vosotros 3, bueno tengo que rectificar una vez mas, ahora solo sois 2, el tercero parece que por fin quiere hablar con migo sin tirarnos los trastos a la cabeza.

#279GoFoward:

Si solo hablas de las cosas que te importan, yo debo de ser importar muchisimo, porque no paras de decir que me conoces de hace mucho tiempo y te acuerdas de todo lo que digo y hago.

Me parece curioso que me digas eso cuando eres tu el que va diciendo que mis mensajes son muy TheCodes, ¿quien dices que se acuerda de todo lo que digo y hago?.. vas perdiendo fuelle, así no haces honor a tu avatar.

#279GoFoward:

Lo que me queda clarisimo de lo que recuerdo con tu anterior cuenta y de lo que te leo con esta es que tu anterior cuenta esta perfectamente baneada y que esta te va a durar poco. Tampoco se va a perder nada.

No se lo que durara, de momento estoy bajando el aggro, pero ¿no decías que te importaba una mierda quien era? pues bien que tienes clarisimo en tu memoria a thecodes.

Aclárate que te empiezas a contradecir.

1 respuesta
Soulflayer

#276 A mí lo que me transmiten los mensajes de algunos es la rabia de gente que trabaja todos los días y está hasta la polla de oir hablar de paguitas y casas gratis y corruptelas, todo pagado con el sudor de su trabajo. A eso le sumas mierdas como el imperio feminazi demonizando y la repugnante gestapo provisional que tienen montada, que no hacemos más que discutir los unos con los otros y que parece que no hay luz al final del túnel.

No sé, a mí las reacciones emocionales de muchos las entiendo, tanto de izquierdas como de derechas, sencillamente dudo mucho que nadie esté de acuerdo en que el banco tenga viviendas vacías cuando hay niños en la puta calle, que al final y al cabo, no tienen culpa de nada. No es lo que se suele entender por okupa, y los okupas que he conocido yo personalmente eran el cliché de perroflauta con retraso mental agudo.

3
GoFoward

#280 El problema, y no es la primera vez que lo dices aunque sepas que es falso, es que yo no he ido a buscar a nadie, eres tu el que me has citado para hablarme de cosas que no venian a cuento, una vez mas, como la subvencion a una asociacion de tu pueblo, para terminar rectificando, por enesima vez. Tu me citas, tu te equivocas, tu rectificas y volvemos una y otra vez a lo mismo, en un bucle sin final aparente.

Es normal pensar que mañana volveré a lo mismo cuando sabes que tu mismo mañana iras a buscarme a otro hilo a decir lo mismo de siempre.

Esta frase no tiene ningun sentido, incluso sabiendo que eres tu y aplicando tu logica. Que tu te equivoques constantemente no tiene nada que ver en que yo escriba o deje de escribir, a no ser que insinues que mi presencia te intimida y por eso escribes cosas sin sentido cuando aparezco.

No hay nada de malo en equivocarse. Lo mas es equivocarse y no aprender, y tu no aprendes, visto que no puedes parar de equivocarte una y otra vez. Lo dicho, respeto las equivocaciones y posterior rectificacion. Pero me parece de chiste que alguien pueda equivocarse cada vez que pone la mano en el teclado y no aprender, y volver a lo mismo tooooodos los dias. Mira chico, el que tiene boca se equivoca. El que se equivoca ca vez que abre la boca deja clara su falta de inteligencia.

Tus mensajes son muy TheCodes, me reafirmo: sin sentidos, constantes podria ser o podria no ser, quiza es, quiza no es, eso es lo que tu piensas o quiza no lo piensas, equivocaciones por doquier, mucho lloriqueo cuando se te acaba el camino y una sensacion constante de estar hablando con Salvador Raya. Ese es tu estilo. Podria describir unos cien estilos de cien foreros diferentes. De ahi a que dichos foreros me importen una mierda va un trecho. Ya veo que te cuesta. Va otro ejemplo: Tambien conozco sobre el mapa practicamente todos los paises que hay en el mundo, pero Lesotho y Armenia me importan una mierda. Me importan de los foreros de los que puedo aprender algo, aunque sea la forma de expresarse o una minima idea de algo. Tu no estas en ese grupo, ni lo estaras.

¿Te pongo un video de Coco en el que te explique que recordar a alguien no signifique que ese alguien te importe o eres capaz tu solo (lo dudo) de razon y entender que puedes conocer un millon de cosas que si mañana desaparecen no vas ni a pestañear? Quiza con Barrio Sesamo te entre mejor. Si lo necesitas, avisame. Me lo tomare como una obra social.

Kabraxis

#282 ¿Por que no pones el vídeo directamente?, quien sabe, a lo mejor aprendo algo.

Lo dicho, para no importarte una mierda no paras de decirlo una y otra vez, y te contesto lo mismo de antes, si quieres repetimos el bucle, tengo tiempo. Hasta que llegues a hacer honor a tu avatar aun tienes que tirarle horas.

¿Quieres que nos creemos un hilo? Lo digo por dejar de molestar a la gente con tus traumas con thecodes mas que nada.

1 respuesta
GoFoward

#283 Porque viendo que no aprendes ni equivocandote miles de veces dudo que seas lo suficientemente avispado para entender un video de Coco.

Existes, por desgracia tengo que leer tus pseudorazonamientos y tus intentos por expresarte, pero aun con todo ello me importa una mierda quien eres.

¿Porque tengo que tirar horas para hacer honor al de mi avatar?¿Otra vez hablando sin tener ni idea?

No tengo ninguna intencion en creer un hilo de nada contigo. Si al menos tuviese la mas minima duda de que fuese a aprender algo, lo que sea, accederia. Pero no va a ser asi, y para ver como te equivocas de aqui al infinito, ya esta el general.

Kabraxis

#284 vamos que no tienes el vídeo, te lo inventas y luego escurres el bulto, pierdes fuelle, no haces honor a tu avatar, y si, tienes que tirar muchas horas si piensan hacerlo.

1 respuesta
GoFoward

#285 ¿Que no tengo un video de Coco? Hombre, si vas justo para argumentar no voy a pretender que entiendas lo que es un sarcasmo, y mucho menos identificarlo. Pobrecito.

Si, ya veo que hablas de mi avatar sin saber. Una vez mas. Para no perder la costumbre. No defraudas.

Kabraxis

#286 a vale, que ahora es un sarcasmo, claro claro, la típica salida. Sigo esperando el vídeo.

Es facil de entender, si tu sabes quien es el de tu avatar, tendrás que tirar muchas horas con migo si quieres conseguir lo que hizo el. ¿sabes quien es verdad?

1 respuesta
GoFoward

#287 No recordaba que hay que explicartelo todo como si estuviese en una clase de primaria (aunque en primaria ya escriben "conmigo" junto) . Un sarcasmo es una critica indirecta mostrada de forma evidente. La critica indirecta es tu incapacidad por entender las cosas y la forma evidente son los videos con los que Barrio Sesamo enseñaba lo mas basico a los niños. Si aun asi tienes problemas yo te lo vuelvo a explicar.

¿En serio me estas preguntando quien es el de mi avatar? Llevas dos posts dando vuelvas a mi avatar sin saber quien es, queriendo aparentar que si lo sabes, por no hacer el ridiculo otra vez. Lo tuyo es impagable. Que descojono.

Kabraxis

#288 Tranquilo, era un sarcasmo ¿tengo que explicártelo todo?.

Sigo esperando el vídeo, me gusta aprender, yo si tengo vídeos de tu avatar ¿te los paso?.

1 respuesta
GoFoward

#289 ¿Hay que explicarte tambien que el sarcasmo en una burla, y que al ser una burla no hay dicho video?

Para que tuvieses video del de mi avatar se tendrian que dar varios factores: 1) Que sepas quien es, cosa que no sucede 2) Que dejases de hacer el ridiculo queriendo aparentar que si lo sabes 3) Que no hubiese muerto 100 años antes de la invencion de la camara de video.

Menudas putas risas. Lo mismo que hablar con un niño de 6 años. Aunque mi sobrino con esa edad tenia mas salidas.

Kabraxis

#290 Por mi que no quede. Que este muerto no significa que no se pueda hacer películas o series o incluso documentales sobre el con actores, generalmente no hace falta que este vivo para hacer un vídeo. Murio 102 años antes de que Vladímir creara el primer sistema de captación de imágenes.

Para ponerle un poco de humor al asunto enpecemos con una serie, que por cierto no me gusta.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/ministerio-del-tiempo-capitulo-1/3013194/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP3BicT0xJm9yZGVyQ3JpdGVyaWE9REVTQyZtb2RsPVRPQyZsb2NhbGU9ZXMmcGFnZVNpemU9MTUmY3R4PTgzMDMwJmFkdlNlYXJjaE9wZW49ZmFsc2U=

Si lo necesitas luego te paso documentales donde expliquen mejor su historia, que te veo perdido. ¿Te crees especial o algo por tener ese avatar y creer que no lo conozco? Te creía mas inteligente, no estas a su altura, deberías quitártelo.

1 respuesta
GoFoward

#291 Yo a ti desde luego, cada vez que escribes, te creo menos inteligente.

Yo no me creo especial por llevar nada, tu al parecer te crees muy especial por saber manejar el buscador de imagenes de google.

PD: Para ponerle un poco de humor lo primero que deberias hacer es escribir sin dar vergüenza ajena: con migo, enpecemos. ¿Tienes el graduado escolar? Y si es asi, cosa que dudo ¿como lo has conseguido pegando esos patadones al diccionario?

PD2: Ahora mismo me quito el avatar porque el personaje mas lamentable del foro, con una evidente tara, me lo pide. Ahora mismo voy.

Kabraxis

#292 Poco a poco vas cayendo, no aguantas el asalto y ya caes en los tópicos de criticar la escritura.

#279GoFoward:

yo debo de ser importar muchisimo

Juguemos al mismo juego.

¿por cierto, ya viste el vídeo? ¿Ya sabes quien es el de tu avatar? ¿o te paso documentales mas serios? y eras tu el que presumía de avatar.

1 respuesta
GoFoward

#293 ¿Los topicos de criticar la escritura? Al menos pido que no me hagas sangrar los ojos. Hay niños en primaria que escriben mejor y que saben que antes de la p va la m.

La serie es una mierda, es normal que tu informacion la saques de ahi. Yo soy mas de Episodios Nacionales, pero para eso hay que saber leer. Lo siento.

Preguntarte si sabes quien es el de mi avatar no es presumir de avatar. O te equivocas o te lo inventas. Muchas risas.

Kabraxis

#294 Si, la serie es una mierda, en eso coincidimos, pero como todas las series me veo el primer capitulo como mínimo, no es culpa mía que intentes ridiculizarme diciéndome que no se quien es y luego patines de esa forma, si quieres intentar escurrir el bulto cambiando de tema hacia mi forma de escribir pues adelante, es tu linea.

Pero volvamos a donde estábamos, ya tienes tu vídeo, ¿donde esta el mio? no me gustaría acostarme sin ver al gran coco dar esa explicación.

Voy a jugar un par de mapas en el POE y así te doy tiempo a buscarlo. No defraudes a tu avatar, el nunca se rendiría.

1 respuesta
Martelin

#119 Yo es que me he enterado por esto, aunque viendo #1 mi post parecía sacado de la manga jaja:

RedBerserker

Menos mal que "El Cambio" ha comenzado en nuestra capital. No sé que sería se España sin estas medidas TAN necesarias para salir de la crisis económica. Entre esto, la retirada de calles franquistas y la cabalgata, nos pondremos en los primeros puestos de Europa en cuanto a economía, bajaremos el paro a mínimos y lograremos vencer a todos los fachas que no piensan como nosotros.

...Ya en serio, ¿Qué cojones tiene en la cabeza esta gentuza? Espero que a Carmena se le metan un par de okupas en casa y "no llame a la policía" como dicta su cartelito.

1
GoFoward

#295 Asi que me pones un video de mierda, del cual al parecer tu sacas la informacion sobre alguien, informacion que se parece muy poco a la realidad y vienes a darme clases sobre quien es o no es en base a informacion que esta muy lejos de la realidad. Eres unico haciendo el ridiculo. No tienes suficiente con cometer faltas de ortografia de analfabeto. No tienes suficiente con decirme que 1923-1825 son 102 en vez de 98, en una resta que haria sin problemas un niño de primaria. Ya vas justo para buscar las cosas en google, como para saber restar.

Tercera vez que te lo digo, supongo que necesite otras 3 o 4 viendo que te cuesta asimilar y razonar aspectos basicos: el video no existe, era un sarcasmo. Solo alguien con tu escasa capacidad de raciocinio podria pensar que existe un video de Coco explicando las diferencias entre conocer algo y que ese algo te importe. Seguro que asi lo intentaban tus padres repitiendo una y otra y otra vez hasta que se dieron por vencidos viendo que no habia nada que hacer.

Por algo te banearon y por algo eres uno de los hazmerreir oficiales del foro.

B

Tablón de la Junta municipal de Usera, vamos que lo puede haber colgado cualquier random perroflauta sin ningun cargo.

Kabraxis

#298 Cuanta bilis mañanera, yo de ti iría al medico que no tiene que ser bueno.

Veras, yo veo dos problemas en todo esto, te explico.

1º Todo lo escurrís con el "es un sarcasmo", no te escondas y cumple, yo lo hice poniéndote un vídeo ¿no te gusta el vídeo? normal, ya te dije que era para ponerle algo de humor, pero como no lees ahora intentas esconderte insultando de esa manera para desviar la atención, sueles hacerlo mucho.

2º Por norma general si quieres criticar a alguien en algún aspecto, como en este caso la escritura, intenta al menos ser mejor que la persona que criticas. mas de 10 faltas de ortografía cometes en un solo mensaje, edita corre.

Te veo muy empecinado, lastima que no le hagas honor a ese avatar del que te gusta hablar.

#298GoFoward:

No tienes suficiente con cometer faltas de ortografia de analfabeto. No tienes suficiente con decirme que 1923-1825 son 102 en vez de 98

Era sarcasmo.

Siguiente...

PD: ¿Que fresquito hace hoy no?

1 respuesta

Usuarios habituales