Ahora Madrid nos enseña como lidiar con Okupas

Saiko9

#360 no entiendo bien tu mensaje y creo que el mio tampoco se ha entendido bien.

Lo que quiero decir es que ya pueda ser okupa o no okupa si me tocan los cojones en mi puta casa voy a ir con un palo a reventarle, lo que no hago es lo que se dice por aquí, si compra la casa pues le dejo pq es un buen ciudadano y si es okupa llamo a la poli.

Pero bueno al culpa mía por comentar en este tipo de temas en este foro.

2 respuestas
B

#361 Comprar una casa no te convierte automáticamente en un buen ciudadano.

2 respuestas
MrBigel

#361 Para nada, un foro esta para hablar y comentar desde ambas partes.

Lo que quiero decir, es que por mucho que me traten bien o no molesten no me gusta la compañía que yo no he aceptado, y si no me gusta y están en mi propiedad, puedo sacarles tarjeta roja cuando quiera.

B

Yo recuerdo haber tenido unos okupas normales una pareja con un crio pequeño 0 problemas, majísimos, nunca se metían con nadie, me gustaban mas que el alquilado que tiene ahora el puto banco que esta todo el día jodiendo con la puta música y gritando mientras juega por la madrugada el hijo de puta.

Decir que todos los okupas malos, lamentable....mucho 13tv veis, anda que no he visto okupas arreglando un edificio viejo y haciendo actividades, como también he visto verdaderos gamberros, pero generalizar es patético.

2 respuestas
Kabraxis

#364 El problema esta en que solo lo malo es noticia y eso causa una sensación falsa de que todos los okupas son malos. Hace tiempo salio una noticia de unos okupas que limpiaron todo un edificio consumido por la basura y ninguna cadena importante le presto atención.

#359 23 Faltas de ortografía y un

#359GoFoward:

cuuando

Lo dicho, no es mi problema que no sepas usar tu teclado para poner acentos, aprende y predica con el ejemplo, si no te ves capaz tienes mas métodos para ponerlos, pero que un tío con 24 faltas de ortografía en un solo mensaje me critique a mi por cometer 3 tiene tela, aprende y luego critica

Cuanta desesperación en tus palabras, se te ve en las ultimas, creía que serias mas duro y veo que me equivoque.

Ahora vuelve a repetir tu mensaje de desesperación una vez mas.

¿Ya te quieres esconder que me mandas mensajes privados? Bueno, así dejamos de molestar.

1 respuesta
W

#362 Mientras que robar, asaltar o allanar una casa te convierte en un mal ciudadano.

4
Polakoooo

#362 No sé si te has confundido de quote pero no veo relación con mi post xd.

1 comentario moderado
Kabraxis

#368 ¿Ya no quieres seguir por privado? Veo que entonces solo era otro intento desesperado de provocarme, estas tirando todos los cartuchos a la desesperada, no esta mal.

17 faltas de ortografía nuevas, desde que entraste al hilo llevas mas de 200 faltas y tu sigues aferrándote desesperadamente a mis 3 o 4 faltas, no se que intentas demostrar pero se te escapa de las manos. Bueno si que se lo que quieres demostrar, pero te viene grande y como no sabes como ponerle fin sin parecer un perdedor te sigues aferrando a lo mismo mensaje tras mensaje.

Por mi podemos seguir eternamente, a principios de abril te pediré una semana libre que me quedare sin Internet pero luego continuamos tranquilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

#370 ¿No te das cuenta de los desesperado que pareces en tus mensajes repitiendo lo mismo cada 2 lineas?

18 nuevas faltas, la escusa del teclado es patética cuando tienes varias formas de hacerlo, aprende hombre aprende, que no cuesta nada y así para la próxima puedes reírte de verdad de mis faltas sin hacer el ridículo con tus casi 250 faltas.

Lo que me hace gracia es que me digas a mi que me aferro a un clavo ardiendo cuando tu solo sabes decir "es thecodes ejeje, el banedo ejejeje, multicuenta ejejeje".

Madura hombre, que estamos en un foro.

1 respuesta
B

#366 Y a mi que me cuentas..... tira para otro lado a dar la caca.

1 comentario moderado
Aeran

#364 Sean malos o buenos a mi la casa no me la okupa nadie. Para eso es mía no ? Es que hay que joderse ... Sinal final tendrás que dejar que te ocupen e ir a mercadona a hacerles la compra , no sea que te llamen intolerante .

4 comentarios moderados
touchdown

Muy educativo todo.

En otro orden de cosas, lo de los okupas guay, ni hay que criminalizar a todos, y menos en los tiempos que corren, ni exculpar a todos porque hijos de puta hay en todos los lados. ¿Molestan a la vecindad y son incívicos? A por ellos sin piedad, ¿Qué son buena gente que pasa una mala racha? Pues oye, echar una mano de vez en cuando no cuesta nada.

1 respuesta
Dieter

#379 esto es MV offtopic, deja el sentido comun en casa. Es mas divertido asi.

1 respuesta
1 comentario moderado
sacnoth

#378 #381 Lleváis dos días con la discusión de las faltas de ortografía. No estáis aportando nada al hilo y no hacéis otra cosa más que discutir por ver quién hace más el subnormal. ¿Qué debería hacer un moderador en estos casos? ¿Un punish a cada post de la discusión?

2 respuestas
Kabraxis

#382 Pues tocara aceptar lo que decidas, no hay excusa posible así que... lo que tu creas mas conveniente bien estará.

Soy_ZdRaVo

#382 O dos a cada uno.

GeO-Granada

JAJAJAJA pero qué broma es esta!!

touchdown

#380 No encuentro mi saco de piedra bruja sorry.

Usuarios habituales