Ahora Madrid nos enseña como lidiar con Okupas

Polakoooo

Ojalá ese cartel fuera de verdad del ayuntamiento. Significaría que la sociedad ha avanzado mucho.

2 1 respuesta
S

Y si por lo que sea tienes que vender el piso encima tendra menos valor porque hay okupas en el edificio...

benjajim

#85 Los fails que os joden son los de vuestro partido, cuentame estas a favor de estas medidas que expone un espacio publico controlado por vuestra secta? os deja pableras tener opinión propia?

1 respuesta
Kaiserlau

pero a thread diario xD y ademas de fake o fail en fail xd

WaRdIx

A mi en mi edificio 2 familias de gitanos rumanos. Y ya quedamos hasta para ir a robar carteras en el metro.

Fdkn

#90 Pero que coño da que sea una campaña suya o que sea de otros perroflautas a los que aceptan promocionar?

2 respuestas
Nerviosillo

#96 Que te calles, que te han dado en to la boca otra vez y te has vuelto a estrellar, maldito extremista de centro-centro-centro!

Y

#89 El partido que más ha contribuido para que haya más ocupas es el PPSOE.

Es fácil entenderlo.
Un ocupa es alguien que vive en una casa que no le pertenece legalmente.
La gente que no tiene casa suele no tener dinero para comprarla.
La gente que no tiene dinero para comprar casa suele estar desempleada o trabajando por muy poco dinero.
La gente que está desempleada o gana muy poco han crecido en millones durante los últimos 10 años gracias al PPSOE.

Podemos no favorece que proliferen los ocupas. Porque el problema no es que haya ocupas, sino que haya gente que no tiene trabajo ni casa.
Para que no hubiera ocupas primero tendría que haber trabajo para todos bien remunerado.
No perseguir a los ocupas es dar tiempo a que se recuperen y la solución más inteligente precisamente para los propios partidos que han favorecido que España esté en la ruina actual.

Podemos a quien está haciendo un gran favor es al PPSOE si lo piensas bien.

2
GrimMcSlam

He votado a Ahora Madrid y me da asco el cartel, de arriba a abajo.

t3r3r3

4 pagina ya, y estamos por la mañana...

Aeran

#90 No, no lo hace el ayuntamiento directamente pero si las asociaciones a las que subvenciona que para el caso es lo mismo pero "politicamente correcto". Como los mercenarios en america que contrata el gobierno para realizar tareas que dejarian un poco mal al ejercito regular.

2 respuestas
Dieter

Es el Anti-darkninja.

benjajim

#96 Me pregunto que pasaría en MV si se expusiera en una junta de distrito controlada por otro partido un cartel de apalear nazis ... dirían también que ese partido no tendría nada que ver?

1 respuesta
GoFoward

#93 Ya te he dicho antes que no tengo la culpa de que tu odio hacia Podemos te haga creer cualquier cosa que se publique y fruto de esa escasa capacidad critica te las metan dobladas y se rian de gente como tu.

Un cartel 1) Pegado en un tablon de anuncios random 2) Sin el logotipo del ayto y 3) El email es ...@gmail.com. Todas las pistas llevan a que ha sido la propia Carmena la que lo ha escrito.

Eso si, como muestra de que has aprendido la leccion de no creerte cualquier mierda ya has rectificado #1 y has contando las cosas como son. Ah no, coño, espera, que tu venias aqui a escribir tu mierda y la realidad te da igual.

1 respuesta
Var0n

Yo en mi bloque tengo los dos tipos de ocupas, bueno tenía:
El primero, una pareja joven ( 25 años mas o menos) que no tienen trabajo o curran de lo que pueden, no dan ningún problema, la casa en perfecto estado, son educados y por lo tanto se les deja en paz. Por lo visto estan intentando llegar a un acuerdo con el dueño del piso y parece que va todo bien.
Por otro lado estan mis exvecinos de arriba, pandilleros, gentuza, formaron en 2 habitaciones plantaciones de maria, la casa destrozada, nos provocaron humedades en varias habitaciones, amenazas a los vecinos algunas con cuchillos, peleas, fiestas, tiraban litronas desde un 4ºpiso por diversión, hemos llegado a tener regeros de sangre por todo el portal, podría seguir durante un buen rato. 2 años para echarlos y hubiera sido más aún si no fuera por que se dieron varias casualidades y pudieron tapiar el piso.
Obviamente que te pongan un cartelito de esos, en fin...
Ah! y no entro al tema de si lo ha puesto Ahora Madrid o quien sea, me parece ridículo.

xPipOx

Voy a ir a la sede del PP, pondre un cartelito debajo de su logo de "muerte a los negros biba franco", le hare una foto y lo subire a twitter. PP Fachas!

2 respuestas
Word-isBond

#14 Si un okupa me molesta y esta liandola todo el día pues es lo mismo que si lo hace un puto vecino con la casa comprada, buenas gilipolleces se leen.

No se que es más escalofriante, si leer que encima de soltar tal perla digas buenas gilipolleces se leen, o ver que hay alguien de acuerdo con tu lúcido comentario.

MaikelNait

#106 El problema viene cuando ahora madrid, aunque no haya creado el cartel, está de acuerdo con él.

Polakoooo
#1benjajim:

Un cartel elaborado por Ahora Madrid

#103

1 3 respuestas
GlatoR

#91 la sociedad habría avanzado mucho si la ley no fuera echar a personas necesecitadas de edificios pertenecientes a poderosos. Lo del cartel me parece una puta cutrez xD

ire

#101 me explicas cómo subvenciona el ayuntamiento a las PAHs??

yo cerraría esto porque ya se ha demostrado que todo #1 es falso y solo busca manipular

1
Kabraxis

De donde proviene el cartel no lo voy a discutir por que faltan muchos datos para poder hablar de verdades o mentiras, pero joder con las escusas para defender a Carmena... son casi tan lamentables como la propia noticia.

Zerokkk

A mí lo único que me parece denigrante a dolor de este cartel, es que hable sólo desde la perspectiva femenina. Sinceramente, me parece FATAL ese intento de feminización, y mira que me parece bastante bien lo que lleva hecho Ahora Madrid, pero ese pequeño detalle me hace hervir la sangre.

Sobre los okupas, qué decir. He conocido a decenas de okupas en Vigo y nunca he visto gente más responsable y con tanta labor social a sus espaldas. Habrán casos y casos, pero creo que la mayoría de gente de aquí no conoce cuál es el perfil medio de un okupa, que está bastante alejado del nini fumaporros que no se ducha.

Por cierto, estoy a favor del movimiento okupa siempre y cuando sea en pisos de bancos, o con el consentimiento de los dueños. Que por cierto esto pasa bastante más de lo que creéis: el dueño prefiere tener a alguien viviendo y manteniéndole la casa que tenerla parada.

1 comentario moderado
GoFoward

#109 ¿Que opina MV sobre estos "consejos" que nos dan desde el partido de la alcaldesa y actual gobernante de Madrid?
GRANDE

#101 ¿Que asociaciones son y cuanto reciben de subvencion?

1 respuesta
Martelin

Ciudadanos mintiendo como costumbre, pero quién se cree que el Ayuntamiento va a sacar una campaña y va a poner como mail de información un gmail xD. De verdad, que cada vez os superáis más, y la imagen esta se la pasarán los cuñados por Whatsapp, madre mía...

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

pf están perdiendo el norte

perche

joder y de que vamos a hablar por la mañana ahora, agua fiestas.

Nerviosillo

#116 ¿Donde aparece Cs aquí?

1 respuesta
perez_chuck

#4 Sí y no.

Te parecería bien que sea un piso del banco y los tengas de vecinos, pared con pared, puerta con puerta?

1 respuesta

Usuarios habituales