¿Ahora mi mejor amigo es homosexual?

hamai

#1 Es Anti-homosexual. Tipica persona que dice que no tiene prejuicios, pero oye, cuando se acerca uno bien que coje el lanzallamas.

Nunca has dormido con una tia sin follar? pues igual.

PD:ÑMierda la publicidad gay esta aqui!!!!!!

H

creo que vuestro amigo os necesita y no es el momento de darle... la espalda

H

#24 Digamos que soy un tipo chapado a la antigua y si, me incomoda tener un amigo que chupa pollas, me jode que no lo hubiese dicho desde el principio y se haya callado como un maricon tantos años mientras dios sabe como se tiraba a unas cuantas guarras "muy a su pesar" o que estuviese cachondo como una moto en los vestuarios al vernos a todos, no se, es una sensacion muy extraña.

No es que tema el que me viole joder xD

#20 voy a mirar a ver si tiene algo en su tuenti, pero como "lo paso mal" creo que borro casi todo.

#31 Yo soy muy prejuicioso como has podido ver, y no, nunca he dormido a solas con una tia sin tirarmela, aunque claro, eso no quiere decir que dormir con una sin hacerlo sea raro, solo que yo he tenido suerte.

#34 Te voy a seguir ignorando, no sueltas mas que mierda por esa boquita de ¿maricon? seguramente si.

M

#33 Te noto afectado, por que no quedas con tu amigo, y os tocais un poquito?

LaChilvy

#33 Que sea gay no quiere decir que le molen todos los tios, es decir, no asumas que se ha puesto burro viendote en bolas.

PruDeN

#33 dices ser un tio "chapado a la antigua", por ello tienes maxima precaucion para no ser tu culo el que sea chapado.

BLZKZ

dile que como buen amigo que eres nunca le darás la espalda

mierda #32 se me adelantó :_

S4cr3D

#1 Y seguro que no sientes nada hacia tu amigo?

H

#37 ahahaha, buena esa, se lo voy a enviar por sms.

#38 ahora siento ganas de estrangularle por no haberlo dicho antes y por lo del pibon de su novia, sentir siento amistad como con cualquier otro del grupo.

#40 xDDDD

Bau

#33 aver si la encuentras! (sospecho que no xd)

por cierto, es curioso que siendo tan anti-gay lleves como nick el de He-Man.. del cual no sé yo que pensar


He-Man tocando palmas

Yandr0s

#1 es beto, su supuesto amigo, y quiere ver nuestra reaccion antes de contarselo a sus verdaderos amigos :)

LzO

follateloh

M

#33 Te sigo notando algo incomodo con la palabra "Maricón"...No serás tu ese tal amigo, verdad chiquitito? Te gustan los hombretones? Desearías morder esos pelitos del pecho mientras notas grandes bloques de musculo rozandote por todo el cuerpo?

MTX_Anubis

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Me has recordado a un colega hace ya unos 8 años xD, se pilló a una tía para liarse con ella. Fueron a un trastero; ellos dos, una pareja y un gay. Restulta que mi colega le tocaba las tetas y la otra le quitaba la mano y al día siguiente nos decía "joder la cerda esta, toda la noche metiendome la mano en los pantalones y no me dejaba tocarle las tetas".

Adivina quién le metía la mano en los pantalones xDDDDDDDD. Lo supimos poco después porque no era un gay confirmado aunque la mayoría ya lo sospechabamos xD

M

Los moderadores no se dan cuenta de las cuentas fake? xD

d3v3l0p3r

Ya sabes cuando salgas a la calle con el ponte un taponcito por si las moscas. Si se te cae una moneda no te agaches para cojerla. Si te paras siempre contra la pared.

Un saludo.

P.D Pues no le veo problema tio, cada uno que sea como quiera.

A

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kastanyer0

Opinion de los gays

Atena

Con todo lo machote que eres ponte por un momento en su lugar, ¿crees que es facil pensar que eres gay, que te gustan los hombres y no las mujeres como a todos los machotes de tus amigos?

Y que sea gay no significa que todos los hombres le pongan y seguro q si tu le pusieras te habrias enterado hace tiempo. Es un amigo más, como antes.

PERROCK

Se le veia un poco geilo la verdad....

Shock

Ahora ya sabes por qué estaba con una modelo, porque a las tias les atrae el lado femenino del hombre, y este lo tenia potenciado a saco XD

ukuki

''He dormido con el, me he duchado con el''... Creo que el no lo veía de la misma manera que tu.

X-Crim

Joey

Pues si era tu mejor amigo y dices esas cosas de él, me da que pensar...

V

Ahora es gay, homosexual, manflower

No creo que sea de ahora.

Ne0_Z

ajjajaaj #53 que basto xDD

La verdad que He-man parece un poco gay ¿no?

Tr1p4s

Joder yo creo que es por envidia que tu amigo pincha mas que tu xddd.

Yo que tu apoyaría a tu amigo, porque si de verdad lo eres, da igual que inclinación sexual tenga... los amigos son amigos y punto.

Si dejas de ser su amigo por este hecho, puede que no merezcas ningún amigo.

B

Se ve que tenías una amistad muy profunda con él como para mandarlo a tomar por culo por ser homosexual. Algunos os merecéis que os pase lo peor, qué asco de gente.

ukuki

#56 Lo es, y tambien quien lo lleve de avatar. La diferencia entre #1 y su amigo, es que su amigo es gay y folla. #1 es gay y yasta.

#58 +1

Homyu

Es una puta enfermedad. Hoy en dia salgo a la calle y mariconas por todos lados.

Usuarios habituales