¿Ahora mi mejor amigo es homosexual?

ukuki

#60 Cierto, la verdad esque un poco de moda está. Los maricones que no lo son por traumas de infancia o malas influencias, lo son por moda.

Tr1p4s

#61 No se puede generalizar todos los casos de homosexuales.

Hay homosexuales que lo son por convencimiento y por decisión propia y otros por moda o porque antes estaban reprimidos, pero es normal todo colectivo que ha estado reprimido cuando tiene libertad se desata un poco la cosa, pero vamos nada raro es mas cuanto mas homosexuales mas chicas para nosotros jeje.

Lo que si me toca los cojones, son las feminazis, el lobby y muchas asociaciones que se han vuelto muy radicales y ven homofobia y machismo donde no lo hay, este tipo de gente que no tienen porque ser todos sus integrantes me dan asco y sobre todo las machorros que nunca les han follado bien y acaban haciendose feminazis, putos trolls (este ultimo comentario no va por todas las lesbianas eee).

X-Crim

#1 tu eres ese homosexual y has descrito como se sienten tus amigos.

Nott

.

Krakken

Bueno, todos sabemos que He-man es también una locaza que viste de rosa y se tiñe el pelo de rubio, conque deja de hacerte el macho y deja que aflore tu mariconería! :D

FuLL_House

+Gays = +Tias libres

XD asi va la cosa! queremos mas tios de rosa! jajaj

P

he dormido con el, me he duchado con el..

Vaya amistad.. mas extraña. Yo ni duermo ni me ducho con mis amigos..

Normal que haya salido gay, despues de tanto tiempo de duchas y de acostaros juntos, pero seguramente tu acabaras por el mismo camino.

-Fenix-

Homosexuales ftw

OkaZ

En la época del destape habían tetas por todos lados y nadie se quejaba.. no se tu... ya se les pasará..

Los que son gays lo seguirán siendo, y los de la moda, ya se darán cuenta cuán gilipollas son por intentar ser alguien que no son en realidad.

Respecto a lo de tu amigo, pues agradece que te lo cuente y respétale, no seas tú el ANORMAL del grupo.

pd. todo para decirnos que tu amigo gay se ha follado a más pivones que tú.... LOOSER!!!!

anikex

un buitre menos por el que preocuparse

H

#67 ¿tu no has dormido en la misma habitacion que un amigo ni te has duchado con ellos, yo que se, despues de un entrenamiento en los vestuarios? Me da que el rarito vas a ser tu, sin ofender xD, es de lo mas normal del mundo joder.

De la novia no he visto, pero acabo de encontrarme con una foto de mi colega que... avisaba del tema y nadie supo verlo...

calico

apoyo a #60 y corrijo a #61, no es una moda, es una enfermedad

Rivendel

#1 ^^

B

Salía con una modelo estando desganado (le molaban los tíos se supone). Pues yo le aplaudo. Yo no podría estar con un tío que le faltase poco para ser Brad Pitt sin estar convencido ni apoyando la relación al 100%. Y ahora os ha dejado algo de terreno libre, aunque supongo que un día si sale de fiesta y le tiran trastos un grupo de tías, no dirá "lo siento cariños, soy gay ;)". O se las tirará o se las camelará bien por si acaso. Lo que supongo que tiene tu amigo es:
-Buen físico
-Labia

O las 2. Y se da el "privilegio" de decir qué se tira. Porqué vamos, ahora es gay y hace poco no lo sabía bien, pero ya miraba para los tíos? No sé.

iAtlas

Fotos de tu amigo gay ya

F

TIO, TU ERAS BOB EL GUAPO...BOB EL GUAPO!

JosE_Arcadio

ke más te da a ti? osea ke punto de su salida del armario te afecta o te duele?

se tira a otras personas, personas ke no te puedes tirar, antes tmbn era así primero pq ligaba más y mejor ke tú y segundo pq si era tu mejor amigo tú tampoco te ibas a tirar a las mismas personas ke él, en todo lo demás es la misma persona

W2Paradise

Que tu amigo sea maricon no queire decir k le molen todos los tios......
Que si no ligas con tias supongo que con tios igual xD

PD: Dejale que se meta lo que queira anda...

NocAB

A ver si alguien me lo explica que no termino de entenderlo... Lo he comentado en #17 pero reo que nadie ha dicho nada d eso...

¿¿Si siempre ha sido gay como podía ligar mucho y salir con tías (y supongo que follarselas)??

No se... es que me da igual que saliese con una modelo. A un gay no le ponen las tías!

Es que no se... intentad poneros en su lugar...

Si os gustaran los tíos serías capaces de follaros a tías?

O más fácil de verlo, si lo normal fuera ser gay pero vosotros fuerais heteros seríais capaces de follaros a tíos por guardarlo en secreto???

:S

PD: No soy homófogo y si tuviera un amigo que sale del armario creo que lo aceptaría sin problemas, supongo que al principio se me haría un poco raro pero nada más. Simplemente me cuesta pillarlo...

CalvOr0t4

#1 Tu eres el primero del grupo que más liga no?

Kartalon

#1 Tú sí que eres un amigo de verdad tío.

#79 Pues quizás, aunque comía mucha carne de la mejor calidad y le gustaba comer carne, probó el pescado y le gustó más. No se donde está la complicación.

sacker

a todo esto, hay foto de la ex-novia modelo ya o no?

#1 si tu amigo se te pone tonto dile que le quieres, de verdad y mucho, pero como amigo. Si eso no lo hecha abajo... xD

edit: #84 no me has entendido: queremos fotos de la ex-novia modelo xD

para los gays/feminas de mv que quieran ver al figura:

darkavm

#79 Más bien lo hacía para aparentar y que nadie supiera que era gay.

H

#79, eso es lo mas enfermizo del asunto supongo, aunque puede haber sido lo que dice #81 simplemente.

#82 De la novia no tiene colgadas, al menos no encuentro, pero bueno, me arriesgo, este es el sujeto del que os hablo aprovecho q no sale del tuenti y del marca, no creo q se entere.

http://img268.imageshack.us/img268/269/bet34.jpg

En 12 años no le he visto con una camiseta de esas :S, q alguien me la inserte q no pudo

puzzlenigma

y no te pueden estar vacilando y punto?

B

#72: Tu subnormalidad (y la de muchos otros), sí que es una enfermedad, y además grave.

NocAB

#81 Pero si fuera eso no sería bisexual con preferencia por los hombres??

Y por lo que dice #1 parece que su amigo es totalmente gay.

Igual es que no estoy muy enterado pero entiendo que a los gays no les gustan las tías ni un poco, que solo les gustan los tíos.

#83 Me parece raro. Ten en cuenta que por lo que dice #1 era el que más ligaba del grupo. :S

#84 Por qué salen esas bandas blancas? La de los ojos puedo entenderla, para camuflarle un poco... Pero la otra?? Es para ocultar un tatuaje o qué?

calico

#49 hombre... es un tio y no se si los gayers tambien, pero por lo menos nosotros LOS NORMALES si nos ponemos cachondos al ver a cualquier tia desnuda y mas de nuestra edad, asi que puedo prometer y prometo que se a puesto palote al ver a #1 en pelotas

Maiko

Ais que mala es la envidia.

El concepto que tiene mucha gente de amigo creo que lo tienen algo confundido, si, va por #1 .
Pareces traumatizado porque haya dormido a tu lado, o hayais estado en los vestuarios juntos etc. pero como bien dicen por ahi y que?? que le molen los tios no significa que le vayas a molar tu o alguno de tu grupo cercano, para gustos los colores.

Si es gay dejale y mira tu por donde que a lo mejor no lo quiso decir antes precisamente por el tipo de comportamiento que estas teniendo tu ahora.

Si realmente eres su amigo deberias apoyarle y dejarte de gilipolleces de: es que se liaba con no se cuantas, es que ha dormido a mi lado, es que es que es que es que....

H

#87 Si, lleva tatuado su apellido y como que no es plan.

Y bueno, es el segundo que mas ligaba del grupo por dos factores, tiene muuuucha labia, y tiene bastante pasta. No se necesita mas.

#91 hostias tu....

Usuarios habituales