Y ahora...: ¿Psoe se abstiene o Nuevas elecciones?

B

#1588 Lo que esta fuera de lugar, es que en pleno siglo XXI llame la atención este tipo de actos.

1 respuesta
vinilester

#1581 Cuchi, cuchi, cuchiiiiiiiiiiiiiiii..... apuuuuuuuuuuuuu, apuuuuuuuu
aaaaaaaaay mi rojillo. Quien se va a venir con tito Pablo a expropiar fascistas...?

1
kroaton

Desde 2010 la eurodiputada italiana Licia Ronzulli :

1 5 respuestas
Nerviosillo

#1587 Vergonzoso no es, desde luego.
Poco profesional, un poquito.

#1590 A ver, que si suponemos que al bebé no le va a dar por llorar en ningún momento y no va a interrumpir el trabajo de nadie, pues no pasa nada (es hasta bonito), pero es que eso no es algo que puedas controlar (y más si hay alguna discusión algo acalorada o cuando media sala empiece a aplaudir).

#1593 Tampoco termino de verlo profesional, pero que no es que sea una molestia tan grande, vamos.
Peores y más molestos seres se sientan en esas sillas todos los dias (o no se sientan pero bien que cobran por ello).

1 respuesta
B

#1593 El problema no es que una señora como dios manda lo haga...... no ves que son ROJOS!!!!

RocKO

Simplemente es una acción más para dar esa imagen de madre cercana al pueblo o yo que se. Si os creeis que esto no esta pensado es que sois unos ingenuos de cuidado. Lo han utilizado como instrumento político. Y pienso que con acierto, ya que se va a hablar de esto.

B

Es verdad lo que acabo de oír? Que algún diputado ha votado al bebé de Carolina Bescansa para presidente de la mesa del congreso.

1 respuesta
vinilester

No me desagrada que un bebe este con la madre.
A mi lo que me desagrada es la madre directamente.

#1593 Y esa diputada hace trampa votando tres veces. Un voto suyo, otro de la niña y otro del peluche.

RusTu

#1597 Quién ha sido el cachondo? xDD

1 respuesta
nizku

#1593 Un ejemplo de progreso, feminismo, superación, trabajo.... bueno trabajo no, hay me he pasado.

B

#1599 No sé si es verdad todavía y el voto es secreto pero me cago en la puta que risa joder xDDDDD es para darle el puesto de presidente.

1 respuesta
Nerves

Hablar de postureo cuando Bescansa va a TODOS los sitios con su hijo.

Bajo mi punto de vista, lo he visto más como un gesto simbólico para mejorar las condiciones de la conciliación familiar.

N

Lo de vergonzoso va por utilizar a tu hijo para fines partidistas. Teniendo una guardería en el Congreso desde hace diez años me parece que sobra esta imagen.

Por cierto, a Colau parece que tampoco le ha gustado (un RT):

1 2 respuestas
RusTu

#1601 Creo que esto es votación secreta, que meten el papelito en la urna esa que se parece a la que tienen para guardar el brazo de Santa Teresa.

#1603 Te dejo la imagen que queda mejor:

1 2 respuestas
B

#1604 Lo acabo de oír también por la radio así que creo que es verdad xD.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1604 #1605 Hay un voto nulo por ahí, asi que es muy posible xD

larkkkattack

#1594 Que tiene que ver la profesionalidad con que tu hijo te acompañe? Más aún cuando lo único que están haciendo es votar cada 300 años y esperar otros 300 años a que se hagan esos recuentos soporíferos propios del siglo pasado.

1 respuesta
B

#1603 Es algo que este prohibido?? O hablamos de algo que ella misma puede elegir.... por que si es así que cojones importa lo que digas tu o cualquiera.

Liberal.... liberal en lo que me sale a mi de mis.... lo demás ya tal.

#1610 Tampoco andamos tan lejos....

Ne0x

Que pesados con la guardería. Un niño de meses come cada 3 horas. ¿Quien le va a dar de mamar, el perchero de la guardería?

Ya tendreis hijos ya .

1 respuesta
derek-

#1593 si nos comparas con italia mal vamos.

T

Bueno, felicidades! Ya tenéis un presidente del parlamento oficialmente idiota.

1 1 respuesta
B

#1609 Pregunta desde la ignorancia parental, no se le puede dar biberón?

2 respuestas
Lova

bescansa lleva a su hijo al congreso, First World Problem.

Eso es q lo estamos haciendo bien jajaja

actionchip

#1612 Biberón cuando se puede sacar la teta ahí en medio del congreso para que otras madres vean lo naturales que son en Podemos?

Por favor...un poquito de seriedad.

1 2 respuestas
Mako666

Yo me iba a la oficina de mi padre dia si dia también cuando era un bebe y ni le despidieron ni se quejaron ni hubo ningún problema.

Algunos con tal de criticar os agarrais a un palo ardiendo.

1 respuesta
JMBaDBoY
Nau

Soraya siempre lleva a su hijo mariano y nadie se ha quejado.

4
nomechordas

#1611 Tan idiota no será cuando es ingeniero y políglota, no?

2 respuestas
B

#1614 Eso lo veo en parques, metro, autobús y no veo ningún problema.

Ne0x

#1614 #1612 La lactancia materna ofrece muchas ventajas frente al biberón en los primeros meses de vida del bebé, tanto para el mismo bebé como para la madre.

Estamos hablando de un bebé, no de un gadget y por ende, todo padre quiere lo mejor.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales