Ahora se pueden mandar GIFs por Whatsapp

dranreb

Había leído wallapop XD

A

#20 Hombre, por esa regla de tres todos usaríamos Blogspot o Friendster en lugar de Facebook/Tuenti en sus tiempos xD. También hay que innovar para quedarse (o llevar bien el marketing/fidelizar a los usuarios).
El problema de Telegram es que su base de usuarios no es tan amplia como la de whatsapp. Si yo tengo a todos mis contactos en whatsapp y solo 6 ó 7 en Telegram, ¿para qué quiero Telegram? Y ojo, nada me gustaría más que poder pasarme, pero apenas conozco a gente que lo use y paso de tener tres apps de chat (tengo wechat por que mis colegas chinos no usan whatsapp, así que en ese caso sí que se podría considerar una "exclusividad". Toda la gente que conozco que usa Telegram también tiene whatsapp).

1 1 respuesta
elfito

Whatsapp es el típico programa diseñado con un boli que pinta mierda que se ha hecho famoso gracias a la gente y no a sus virtudes, que son entre 0 y 1. Van 80 años por detrás de cualquier app de mensajería instantánea.

#32 Ese no es problema de Telegram. Es problema del borreguismo de la gente para no usar aplicaciones decentes, con muchísimas más funcionalidades, mucho más seguro, etc etc... Así que el problema no es de Telegram. Es del conformismo/simplismo/vaguedad/autocomplaciencia de la gente que donde van uno van todos.

Y como todo es una pescadilla que se muerde la cola...Menos gente se pasa, tienes a menos gente y menos motivos para pasarse.

Eso sí, cuando los servidores de whatsapp se caían bien que aumentaban las descargas de telegram en unos milloncejos.

BTW aquí tienes la solución: Toda la gente que conozco que usa Telegram también tiene whatsapp).

Solución: pues usa con ellos telegram.

Y ojo que telegram sigue con sus mierdas de fallos desde hace tiempo xD Y en ocasiones es para darles de comer aparte xD

Usuarios habituales