Ahora tampoco podemos hablar de quién se muere?

P

#18 ves mirandote el mapa, porque creo que eres de la parte nor-este de la península iberica española ;)

kikonazoo

#31 Has quedado mal hahaha Península Ibérica != España

Hay una cosa que se llama Portugal

factonni

yo estoy con #1 y con #28 claramente

Kaiserlau

esto no es off-topic es un consultorio medico,sexual,amoroso.. un debate donde puedes expresas con ""libertad"" tus ideas/inquietudes politicas, una asociacion de amigos de la rae y de profesores d ortografia..

Todo desde un punto de ver las cosas tan politicamente correcto.. q da arcadas... con un toque de arrogancia y de hipocresismo al mas puro estilo stalinista

:)

saludines

Rafyelzz

Creo que TODOS sabemos diferenciar entre lo que es una muerte de alguien importante y de lo que no. No es algo dónde creo que haya que poner normas...sólo sentido común.

Korso

Importante? para mi está a la misma altura el rey que mi padre, o que tu mismo.

Deckard_29

Sinceramente, cuando ví que lo cerró el mod me quede patidifuso. Un mal día lo tiene cualquiera y rectificar es de sabios.

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=4

Rafyelzz

#37, substituye importante por trascendente.

aLeoLo

#39, trascendente para quien?

me imagino que para los hijos (en el supuesto de que los tenga) del maestro cervecero, su muerte, es mas trascendente que la de puerta.

KrITIK4L

Voy a responder aquí, aunque como ha dicho Deckard esto va para el foro de Media-Vida, no en off-topic.

La cuestión de que en un foro con una tematica tan amplia como offf-topic haya diversos moderadores, cada cual con su idea de como se debe moderar.

Yo personalmente soy el mod que cerró ese tema y ahora va a cerrar este.

"Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas."

Y aunque eso debería bastar, te voy a dar la explicación, ya que puedes decir, y que norma me impide postear sobre la muerte de tal o cual personaje?

A ver, podeís intentar no intentar vender la moto y hacer creer al resto del mundo que el post era totalmente serio y de interes general y no solo una manera de llamar la atención sobre el asunto de la sobre-atención que se le está dando al asunto de Puerta?

Lo siento por puerta, por humbral, por vilallonga, por mi tio manolo que murió hace 2 semanas de un derrame cerebral, lo siento por el niño que acaba de morir de hambre en africa tal como escribo este post y lo siento por el que morirá mañana en accidente de trafico camino a su trabajo porque algún hijodeputa borracho le arrasará en la carretera...

Pero creo que si bien ciertas muertes se están sobre-explotando debido a que es agosto y los periodicos deportivos tienen poco que escribir, no soy quien para cerrar un post que ha generado tantisima espectación y ha tenido tanto impacto en una sociedad que se rige por el futbol...

Podeís pensar lo que queraís... yo sigo opinando que si vais a ir abriendo un post cada vez que se muera alguien para flamear aprovechando disimuladamente... yo voy a seguir cerrando.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • kikonazoo
  • Intriga
  • puntu
  • IAF
  • 101010
  • DiozZ