Ahorra hasta 500 euros con este brillante método de antena 3

B

#90 la clase de extrapolar ejemplos, repítela que no la has pillado bien

Kike_Knoxvil

#88 Tiene sus ventajas, como que no le afecten los gastos hormiga o al tenerlo automatizado el descubrir que tienes más dinero ahorrado de lo esperado; de todas maneras no todo el mundo tiene el mismo nivel de control para las mismas cosas, no es raro que prefieran apartarlo y evitar tentaciones

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Overwatch

Recuerdo que esto lo sacaron en TV ya hace bastantes meses y en twitter casi toda la gente decía que era muy buena idea xD

Cada vez creo que la gente es menos inteligente... si quieres ahorrar no tienes que hacer tonterías de calendarios.
El dia que algunos descubran que se puede invertir tu dinero y sacarle algo de rentabilidad cada año, se vuelven locos.

Blue_ogre
#92Kike_Knoxvil:

Tiene sus ventajas, como que no le afecten los gastos hormiga o al tenerlo automatizado el descubrir que tienes más dinero ahorrado de lo esperado

te lo compro, aunque sigo sin entender como el mero hecho de apartarlo va a hacer que tengas más control sobre tus gastos, cuando lo que realmente debería hacer todo el mundo es llevar un control financiero de sus gastos fijos y variables.

1 respuesta
Sinso

Lo triste del asunto sin tantas cosas... Empezando con el productor o director de contenido que da el visto bueno a esa marramachada. Creo que lo peor de todo es que estos anormales ni siquiera se plantean que haya un montón de familias que ni siquiera puedan ahorrar 100€ al mes porque no salen las cuentas.

1 respuesta
Overwatch

#95 Con este tema y viendo que a la mayoría de gente que le parece una idea buenísima, es que no saben controlar su dinero ni sus gastos, por eso está medida les parece espectacular porque les obliga a meter parte de su dinero en una hucha cada mes.

Yo desde que tengo 20 años tengo una inversión a medio plazo de unos 10 años y otra a largo plazo hasta que me jubile a los 67 años.

Pero bueno, que la gente que no sabe controlarse siga metiendo su dinerito en una hucha sin sacarle rentabilidad... algún dia necesitarán ese dinero y tal vez valga menos porque el € baje de precio o desaparezca por otra moneda.

Nathan_Drake

#11 El 90% de los que los ven no se da cuenta de la subnormalidad que les estan vendiendo.

_RUGBY_

#26 creo que lo único que puede salvar el hilo es la cuenta de la stripper americana

GaRoU

#96 es que esto no es una mamarrachada. No es que sean tontos. Está hecho con MUCHÍSIMA intención. Hacer que la gente se crea pobre porque no ahorra, no porque todo esté más caro, porque la inflación se dispare (y lo que queda). No, tonto, tienes que ahorrar. Pero no te quejes. La culpa es tuya.

Lo mismo que ha pasado con la luz, lo mismo que va a pasar con el gas. Quejarse? No, no hablemos de ello como algo negativo, hablemos de comunidades que no van a poner la calefacción porque son muy ahorradores, hablemos de como ahorrar energía. Pero que nadie coja y monte una puta manifestación y salga a la calle a cagarse en la madre que los parió. E

Es un método de control muy bueno y llevan así años. Empezando por hacer sentir a la gente "clase media" y no una clase obrera de toda la vida.

Que puto asco, de verdad, y que subnormal es la gente por tragarse estas mierdas y no quemar sus oficinas, bueno, o más bien a los que les dictan que promuevan estas mierdas, que son los auténticos responsables.

10 1 respuesta
PuNTo

Venga señores que empieza la semana buena, hoy ahorrar 22 euritos!

LeeSinGafas

Yo lo voy a hacer. Pero cambiando el ahorro por pajas

2 1 respuesta
Sinso

#102 Te va a costar más el oculista que el supuesto ahorro

1
Xetroz

Un consejo chavales si compráis un paquete de pan de molde, un paquete de lonchas de pavo y un paquete de lonchas de queso y coméis a cada hora de almuerzo/cena un sándwich con una loncha de queso y otra de pavo, saltandoos la merienda y el desayuno, por unos 5 euros coméis para toda la semana.

Si extrapolamos a las 4 semanas gastais solo 20 euros al mes en comida.

Si es que el que no ahorra es porque no quiere de verdad.

6
Overwatch

#100 Exacto, lo que suelen hacer siempre, darle la vuelta a las cosas negativas para que nos centremos en otras cosas y engañar a la gente que es más corta.

1
challenger

#1 LOL
¿Esto es un hack en la economía?

"Cómo ahorrar más de lo que ganas"
👇

out2553

#19 Los inicios? Llevamos ya tiempo con las bases bien firmes XD

1
MrBassman

Madre mía aquí nos dicen tontos a la cara y encima después te mean y se la sacuden en toda la face jajajajjaa menudo país de risa. Creo que nos merecemos todo los que nos pasa como país y estado imaginario porque los gobernantes son un reflejo del pueblo.

B

lo veo totalmente factible si vivieramos en el país piruleta

pero ellos viven aquí donde decir estas gilipoleces en televisión ya cobran un buen pico y les sale hasta rentable, tanto el método como mearse en nuestra cara

le digo a mi abuela que haga esto para ahorrar con lo que cobra de pensión y me da una hostia que me pone bailando sevillanas

m4a1sd

Entre lo de la corbata y esto, se ríen en nuestra puta cara como quieren.

Cryoned

cualquiera diría que es una campaña preparada

4 2 respuestas
Karch

#111 claro por la agenda 2030 y el no tendras nada y seras feliz, ya nos dicen lo que tenemos que ahorrar y todo los medios comunistas

2 respuestas
richmonde

#111 A ver, van soltando balizas porque con la crisis que se viene encima, quieren poder decir en el futuro que "Ya os hemos dado métodos de ahorro, si no habéis ahorrado es porque no habéis querido! Mira que fácil que es!"

Que se viene una hecatombe económica, ni cotiza. Y estos, quieren lavarse las manos de cara al futuro.

1 respuesta
Karch

#113 viendo quienes son los dueños de esos medios de comunicación y quien nos suelen traer estas noticias al foro no te salta alguna chispa?

Xetroz

#112 Agenda 2030, metodo de los 30 dias, ahorras 30 euros el dia 30 del mes, esta todo relacionado bro.

aquilo

#112 Y todos los políticos con el puto pin, que parece una secta.
Da miedo.

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • Overwatch
  • Blue_ogre
  • Friod
  • hda
  • tDarka
  • z4eR