Aída tendrá que pagar 120.000€ por injurias

overking

La colaboradora Aída de "Aquí hay tomate", el famoso programa de tele 5, tendrá que pagar 120.000€ a Vicky Martín Berrocal por injuriar con declaraciones sin interés público...

noticia aquí:

http://www.lavanguardia.es/gen/20070520/51350064833/noticias/condenan-a-una-presentadora-de-aqui-hay-tomate-a-pagar-a-vicky-martin-berrocal-120.000-%80-por-injuriar-con-declaraciones-sin-interes-publico-sevilla.html

Claro que si, muchos cojones, ya era hora de que pararían esto, todo el día en los programas estos diciendo chorradas sobre la gente con total impunidad, totalmente de acuerdo..

Título editado por moderador

Urien

Hahahahahaha KE SE JODA

La Audiencia de Sevilla ha condenado a la comentarista de televisión Aida Nízar a indemnizar con 120.000 euros a Vicky Martín Berrocal por vulnerar su honor mediante unas declaraciones "injuriosas y sin interés público" realizadas en el programa de Telecinco 'Aquí hay tomate'.

Creo ke el nombre de dicha "presentadora" es importante xD

DjinnSade

Yujuuuuuuuu xD Con el asco que les tengo, ya era hora joé!
:D buena noticia!

Pyr0sS

Toma ya 20 kilos.

HNo

"Ya es hora de que pararan esto"

te cres ke por esto no van a seguir todos los dias metiendo mierda?, eso para telecinco no es nada y saben ke ese programa les da muxa audiencia

Gokuh

ahi esta, con 2 cojones.

en esas porkerias de programas, q tengo q escuxarlos mientras mi vieja ve la tela, se escuxa de todo menos bonito...

a ver si la proxima indenmizacion es mayor todavia, xa q se muerdan 1 poco la lenwa

B

La que tiene que pagar es Aída (creo que es lo más relevante de la noticia)

Oh Dios, ¿por qué la hiciste así?

P.D: Que conste que aún nadie la ha visto por la facultad para acabar la supuesta carrera de periodismo que tiene a medio hacer...

JameZ-

que se joda, odio aqui hay tomate

overking

#5 meterán mierda, pero ahora con más cuidado, sespero

HNo

#9 te digo yo ke no, supongo vamos.. cuanto más salseo mas marujas viendolo, audiencia y audiencia

-Lania-

salseo salseo, luego nos decis a nosotras, si esto a vosotros tambien os gusta.

Aida tiene una optica en mi pueblo :O y dicen qeu su novio es el noseque de orange

B

Fiesta!!

bestarcher

Odio a esta tia, jodete intento penoso de persona!

PajarracO

Esa entró en el GH por ser odiosa. Los directivos saben que el odio vende, que la gente vería el programa solo por ver como la persona a la que odian.

Z

#11 la verdad es que eso nos la pela a todos h4m1g4

K

me alegro, por fin se empieza a parar un poco todo el circo que hay montando en torno al mundo del corazon

_

Solo? Esa tía tendría q pagar para q la dejaran ir por la calle.. Q asco.. Paga y calla gorrinota :x

B

"Aida Nízar dijo que la demandante "es la mayor mujerzuela, que había llegado a ser repudiada por el presentador, que se colaba en las fiestas y se mostraba con una ternura fingida, que había que desenmascarar tanta hipocresía diaria", según la sentencia. "

A criticar a su casa (a no ser que se la embarguen para pagar los 20k).

FubbyZ

k se jodan, nose xke mierda siguen en pie esos programas, deberian kitarlos, le komen el cerebro a la gente con mierdas y chorradas

mu wena noticia

-Lania-

ese tipo de programas son los que les gustan a las madres que no hacen nada y se ponen a ver la tv a las 5 de la tarde, que son basura? pues si, pero nadie les obliga a verlos, ademas son los que mas audiencia tienen.

Lync3

Dios JAJAJAJAJA que se joda se cree alguien y to por salir en un programa de palo como GH.

overking

ya hemos quedado varias veces de que la televisión representa a la sociedad, y no por ello esta bien xd

B

A mí me sorprendió ver a mi madre (cuando vuelve del curro, 12 y pico, 1 del mediodía), viendo los "debates" que salen los más casposos de España, como si tal cosa.

Y mi madre la tengo en un pedestal. Es lo mejor que ha parido la Tierra. Supongo que encienden la TV, y lo que sale, se lo tragan.

B

ajaja dios soy el unico ke se le ha venido a la cabeza aida la de la serie? jajajajja

Ke se joda aber si asi empiezan a cortar la mierda de television nacional ke tenemos pfffffff ke asko me da poner la tele..

J

Yo me la follaba sinceramente.

St0rM_T

¿Pero como coño podeis tragaros toda esa mierda? O_o

Pa mi q sois todos fake y en realidad teneis 65+

George-Bush

joder, es una jodida pasta solo x ser injurias....

Strangelove

Es una descerebrada demente que nunca ha conocido varón. Que le den morcilla.

VonRundstedt

ke se joda a ver si acaba ya la puta telebasura para marujas, coño.

-nazgul-

¿Quen es Aida?

Usuarios habituales