Aids, aids everywhere

Elvisbal

#27
Toni Sanchez, la primera de la Av.España, al lado de la catalina 24h y enfrente del kebab.

Pontifex

Pero una vez descartado lo de las cuchillas, se puede saber por qué quieres que la echen? porque está buena? porque es italiana? porque sale con tu amigo?

Elvisbal

#30
Sí, pero crees que lo echarán si se lo digo a mi hamijo?
Lo suyo es hacer algo contundente, arrancar el problema de raíz. (es decir, que la echen)

1 comentario moderado
Elvisbal

#32
Porque no ejerce correctamente su trabajo, y tu pagas un servicio el cual no hace correctamente, además es italiana, podría estar allí trabajando tu madre, o tu hermana, o tu novia, o cualquier persona española.

Sh1tm4n

Pregúntale a la puretilla que quién es el jefe y habla con él. Y que si no la echan le amenazas con contarle a todo el mundo que entre en la peluquería lo que ocurre y que eso podría provocarles una mala reputación.

-

#31 Y ahora te pregunto yo en serio aunque cueste creerme.
Que impedimento es el que te cohíbe para decirle cuando te corte el pelo, que si es tan amable de cambiar la cuchilla de la navaja y recomendarle que por cuestiones ya no higiénicas si no de salud, que sería recomendable que lo hiciese con todos los clientes?
Eres tartamudo verdad? lo eres no? te sigo queriendo de todos modos no te preocupes
tqm

Elvisbal

#36
La puretilla es su hamija, incluso creo que viven juntas.
A ver la italiana también debe rozar los 30, pero no sé, se la ve más joven.

Elvisbal

#37
Y porque debo quejarme cuando simplemente voy a cortarme el pelo?
Si fuera a hacerme las patillas, o a afeitarme la barba, o similares, lo haría.
Ya te digo que no es por mi el problema, a mi me la suda tanto que contagie a alguien como que se ponga a rebanar personas.
Pero si pudiera hacer algo por que la echaran, igual si que lo haría.

Sh1tm4n

#38 ¿Qué más da que sea su amiga? Tú pregúntale que quién es el jefe, que quieres hablar con él y si te pregunta que para qué, le dices: métete en tus asuntos _ _ _ _

Elvisbal

#40
No me concierne como para tanto, ya tengo que hacer mucho para evitar salvar a mi pueblo del sida, quizás debería mudarme.

Edit: ya que estoy voy a mirar si tienen web.

-

#39 Vale osea que la Valeria está tan tremenda que no tienes huevos a decirle algo de sentido común y lógica, pues preguntas por el encargado o jefe y le comentas que hay una persona que está realizando una tarea que implica cierto riesgo, que es la de cortar el pelo sin cambiar la navaja y ya está, si es que tengo la sensación de que has abierto un hilo por abrir y ale que la peña se ponga a soltar chorradas, y además dices que es algo que te es irrelevante, pero abres un hilo y tienes intención de que echen a esa persona, a mi me da que la Valeria está tan buena que te has tirao a la piscina y te ha dao boleto, y de ahí tu resquemor, pero el post lo veo algo chorra o con una respuesta simple
Se lo dices a ella o a su jefe, ya está.
Que imbecilidad de cuestión no?

1 comentario moderado
Elvisbal

#42
A ver, está buena hasta un punto, es la típica peluquería que sorprende por las dos peluqueras, pero yo sinceramente no la tocaba ni con un palo, y mucho menos conociendo al novio (no por respeto, por asco).
Además, mi novia está más buena.

Es lo que te digo, a mi la tia en si me la suda, yo voy y me corta bien el pelo, además rápido, porque debería quejarme yo?
Abrí el hilo para preguntar que haríais, y en caso de quejaros, de que forma. Así que si sigues sin entender muy bien el tema del post te invito a que te lo leas otra vez

Pd; Y no, todo esto no es para decir que tengo novia.

-

#44 te quieres creer macho que en todo el tiempo que llevo en este foro no me he encontrao a alguien tan subnormal como tú?

1
2 comentarios moderados
Elvisbal

#45
Joder, yo mira que llevo poco y ya conozco a uno :|

-

#48 a que si te mando una solicitud de amistad te quedas to loco!!
perdona lo que te he dicho, es navidad joder, es que la cuestión en si me ha parecido algo chorra y me ha dao por acosarte, si hay un subnormal aquí soy yo, ya no te mierdeo más en tu hilo sorry

1
P

Daros un besito ya y dejaros de tonterias

Sanchez91

No nos uses como prueba para ver si esa excusa de mierda colará con tus conocidos para decirles que tienes sida, no haberte follado a esa drogadicta sin condon.

T-1000

Vuetro desconocimiento sobre el HIH es incleible.

Las posibilidades de contagio a travé sde cortes o heridas producida por objetos con sangre fresca con VIH es de 0,3 %

P

#52 No todo el mundo es Técnico en Laboratorio De Análisis Clínicos xD

Elvisbal

#52
No lo sabía con tanta exactitud, pero vaya que sabía que no era para alarmarse.
Y ya que estamos, alguna cosa chunga que puedas pillar por cortes o movidas?
Entonces, dejo pasar el tema? o de verdad merece ser castigada y quedarse sin trabajo?
A mi esque ni me va ni me viene, como digo a mi me deja el pelo como le pido, pero me parece inmoral que haga eso con las cuchillas.

SuM3kY

0'3%, te debe preocupar mucho mas la hepatitis C que si no recuerdo mal era del 3% y la hepatitis b del 30%

_RUGBY_

#52 Además sumale que la vida media del virús en contacto con el aire cuanto era poca

T

#52 con la salud no se juega

T-1000

#54 Riesgo de contagio después de un accidente con riesgo biológico por pinchazo o corte con material

VIH , 0,3 %
Hepatitis C 3 %
Hepatitis B 30%

Existen vacunas para la hepatitis B.

En caso de contacto con mucosas o heridas es del 0,04 % para VIH.

esos datos son con contacto con sangre fresca directamente o en objetos.

También depende de la dosis infectante , virulencia y patogenidad del agente

#56 2 horas puede sobrevir sobre las manchas de sangre al aire libre.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • GranTorino
  • T-1000
  • paN1zo
  • Elvisbal
  • --Akazius--
  • Sh1tm4n

Tags