Aids, aids everywhere

Billa

Vigilar las respuestas, gracias.

1 comentario moderado
GranTorino

Por Alicante corre el rumor de un chaval que era el típico chaval que con 25 años tenía todo lo que un chaval de su edad puede desear: un trabajo de 6h diarias, un sueldo de más de 4000€ mensuales, un BMW serie 6 y un cuerpo curtido en muchas horas de gimnasio y dieta.

La cuestión que un día salió con sus colegas, fue a la Z (discoteca de música electrónica de Alicante) y allí conoció a una chica. Estuvo bailando con ella, la cosa fue a más y le dijo de ir a su casa. Ella accedió rápidamente, ni se lo pensó.

Follaron, como locos, hasta 3 polvos, él se puso el condón pero la chica le dijo que no le importaba hacerlo a pelo, que el condón le cortaba el rollo y hacía que le picara el coño. Una vez acabaron, la chica se quería ir a su casa pero él le dijo que daba igual, que podía quedarse a dormir allí, vivía solo. Que mañana por la mañana se piraba y hasta otra si se veían por ahí. Ni siquiera se dieron el teléfono. Durmieron, y a la mañana siguiente el chico se levantó y no había nadie, la chica se había pirado sin dejar rastro, si acaso, las sábanas aún olían a su perfume. Fue al aseo y escrito en el espejo con sangre ponía: Bienvenido al SIDA.

Se realizó las pruebas una semana después de lo ocurrido. Dio positivo.

1
PocketAces

#63 ¡¡Ufff, qué susto!! Pensé que iba a encontrar sus gónadas colgadas de la lámpara.

Eleghor

#63 Vaya putada : |.
En navidad no se deberían contar estas cosas ._.

GranTorino

#64

Más susto me llevé yo cuando me lo contaron. Creí que habían follado en el coche y que la tía se corrió tanto que le contagió el SIDA mediante restos casi invisibles de sangre en el flujo, que cayó a lo largo y ancho del cuerpo del chico y penetraron por las glándulas lacrimales o el mismo pene. Dicen que era la tía era una latina despampanante.

Por suerte, no fue así.

4
_RUGBY_

#63 No acababa así, recitaba 3 veces delante el espejo Candyman y moría

T-1000

#63 la prueba del Sida no sale positiva en una semana.

Generalmente se tarda entre 2 y 8 semanas tras la infección en desarrollar anticuerpos detectables, y casi todas las personas los han generado a los 3 meses de la práctica de riesgo. No obstante, en algunos casos se puede tardar hasta 6 meses

GranTorino

#68

Digo que se realizó las pruebas a la semana de lo ocurrido. Es decir, supongamos que lo ocurrido ocurre un sábado, pues hasta el viernes de la semana siguiente se hizo las pruebas ¿Los resultados? No sé cuando se los dieron, sólo sé que fueron positivos.

T-1000

#69 Demasiado poco tiempo.

Tenazas

Me suena a típica historia que le cuentan a los niños chicos en los campamentos de verano

1
GranTorino

#70

Me mintieron pues.

#71

¿Acaso esas historias son falsas? :wtf: :cool:

-marcOs-

vaya fake grantorino, fui yo a hacerme pruebas del sida y me dijeron que deberian haberse pasao 3 meses de la ultima vez que creeyera que me habia infectado

fail

1 comentario moderado
B

Efectivamente el periodo ventana son 3 meses, 6 para dejar finiquitada la duda, eso respecto al 'sidra' respecto a otras enfermedades busca periodo ventana y la enfermedad.

#70 eres técnico de análisis clínico ??

h1de

yo que tú se lo diría

Inv_Chotera

#63 Es el mismo al que se la chuparon, la tía se quedó toda la noche con el sabo en la boca, al día siguiente se fue a su casa y se auto-inseminó, para así tener al crío y poder cobrar la pensión del sujeto.

true story

1
yukiHime

Una vez, estando en la peluquería, había una famlia de gitanos (padre, madre + chiquilla dando por culo por ahí). El peluquero estaba afeitando al gitano,porque le había marcado con rotulador una barba francamente muy chula, y mientras a mi me cortaban el pelo (son dos hermanos los que llevan la peluqueria), suelta la gitana.

Gitana - Juaaaaaan, la cushilla esa la cambiai toa lah semanah?
Peluquero (el que me cortaba el pelo a mi) - JAAAAA CHIIICA QUE DIIIISE ESO NO LO CAMBIAMO NUUUUNCA JAA

A partir de aquí,el peluquero no me podia cortar más el pelo porque estaba apunto de llorar de la puta risa por la pregunta tan estúpida que le habia hecho la gitana, a lo que suelta...

P - Siel otro dia no fuimo a cortarle er pelo a unos de un salón de siiida y aún tenemo la cuchilla eeesa, ja me maaaten

Al ver que me meaba de la puta risa suelta la gitana

G - Aiii miralo que se va a morir de la riiiisa!
P - Que le habrá sentado mal el porrete o algo

Lo del porrete venía más que nada porque como la gitana supiera que me estaba partiendo el culo en su puta cara de la gilipollez que había dicho, sabía que la armaba en la peluquería. En serio, fue tremendísimo.

PocketAces

#77 Eso lo hizo la que tiene un hijo con Boris Becker. Se la chupó en un baño, se corrieron en su boca y ella se lo escupió en la mano, se metió los dedos y está cobrando una pensión de cojones por tener un hijo con él.

Y eso sí que es True Story... xD

T

#63 el mismo que la xika se va de fiesta a ibiza con sus amigas, conoce a un tio follan a pelo, y el tio le deja escrito una carta. Le dijo que lo abriese cuando estuviera en el avion.

La xika volvio a valencia y abrio la carta y ponia bienvenido al sida.

Nose si sera cierto, o esta de moda pero bueno.

Inv_Chotera

#79
lol, pues al final si que era true story de verdad...
Madre de dios, lo que no haga una mujer por dinero, coño.

Dicho esto, asumo mi fail y me voy, que esta noche es noche buena y mañana no.

apho

Hoy mientras me cortaba el pelo me he acordado de este post...x'D

Y me he fijado en si cojia cuchilla nueva o no... y no, la mu jodia no la ha puesto nueva... Aids aids!!

P

y qué tal una denuncia?

Madz

Vaya calzonazos!

Seguro que si fuera una gordaca del infierno la peluquera ya habrias hecho algo.

B

#63

La tia la verdad es que era de PM porque si tienes una practica sexual con alguien que tiene sida tienes unas 72 horas aprox (no recuerdo numero exacto aunque en esto no hay nada exacto) para ir a la seguridad social y te hacen un tratamiento instantaneo a base de pastillotes que evitan convertirte en seropositivo , eso si , es un tratamiento fuertisimo en muy poco tiempo y tienes que justificarlo de cierta forma (un seropositivo se corrio en mi culo sin usar condon por ejemplo).

Aunque siempre es mejor que ser portador.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • GranTorino
  • T-1000
  • paN1zo
  • Elvisbal
  • --Akazius--
  • Sh1tm4n

Tags