Aire acondicionado en el lugar trabajo.

golfomad

A mi me pasa parecido, que se pone 10 minutos y ya esta la secretaria quejandose, el problema es que es la mujer del jefe y yo que estoy ahi con los calores del soldador me tengo que joder

killer_bram

pues un truko para fastidiar a la tipika tia ke va kon las tetas kasi fuera y dice tengo frio.....es el siguiente, poner el aire a una temperatura ke nos mole, 22-23 grados, y luego tapando el led del mando, subirlo hasta 28, asi kuando tenga frio y vaya a ver el mando y vea ke pone 28, se rayara y pensara ke es kosa de ella.

esto no siempre funciona, y no se puede ser muy deskarado, akonsejo no timar kon mas de 2-3 grados.

pero si no os pasais de 2-3 grados, chachi, porke las tias no se plantean ke el mando pueda markar una kosa y el aire tener otra ....jejejejeje la electronika juega de nuestra parte.

-killerbram-

laZAr0

lugar de trabajo no porke no trabajo, pero hoy estaba haciendo un examen de fysica en el instituto, y como toca el timbre el profesor nos lleva al a sala de profesores opa acabarlo alli, y salta una gilipollas ( profesora), la odio
-bueno parece ke mañana me voi a tener que traer una rbeca ,asi como dejandolo caer, eske estos dias como esta el aire xD

Usuarios habituales