Airsoft: Call of Duty MW Style!

kolka

#30 el 90% de las cosas son para salir bonito en las fotos eh... Con el fusil y gafas es suficiente (tirando a lo chinorri, unos 120€)

1 respuesta
Wuok4

Me gusta mas el paintball xd
El video muy guapo

1 respuesta
Silvio_Dante

#3 con la canción de The Unit como tono de llamada jajaja

Ifz44

#31 Por ahí se empieza, si quieres ir más allá no te quedan más huevos que en un equipo llevar misma uniformidad y demás para las stirlings

geronimo1

Joder nunca he podido jugar al paintball ni al airsoft, despues de ver estos videos me entran unas ganas tremendas... me encanta!

F

#1 Eso es en Alhaurin, pronto nos veremos por allí.

:D

ChaRliFuM

#26

Mi primo me dio una vez a bocajarro en el pecho, aún con la camiseta puesta me dejó la piel en carne viva y estuve casi un mes con un moratón épico xD

ShAdOw000

#26 Deberias probar algun dia xD

Yo acabo de venir de una partida de Domingo con mi equipo :D

#32 ES lo mismo prácticamente aunque en el Airsoft juegas con replicas de armas originales, que eso le da un +10 de motivación xDD

1 respuesta
GR33N

#38 Me gustaría, pero tiene pinta de valer mucha pasta y y encontrar a 9 personas que les apetezca y se quieran gastar ese dinero, es harto complejo

1 respuesta
ShAdOw000

#39 No tienen porque ser amigos que ya tengas, hay mucha gente jugando en cualquier provincia Española, puedes hacer nuevos amigos xDD

Eso de caro es relativo, esta claro que como en cualquier hobbie vas a tener que gastarte dinero, pero también es cuestión de a que nivel quieres jugar. Hay gente que juega de Domingo en Domingo como si fuera una partida de Call Of Duty (véase el video) para desestresar, bolear un poco y desfogarse xDD Luego hay equipos que se dedican a simulación militar (MIL-SIM) que como su nombre indica recrean lo mas fiel posible la vida militar.

Si eres de los primeros, puedes comprar equipamiento básico, barato y gastarte lo mínimo posible, buscando marcas baratas (copias chinas) tanto de equipamiento como en armamento.

Si eres de los segundos, pues esta claro que si, vas a tener que gastar, gastar y gastar un poco mas xDDD

En mi equipo hay jugadores que son estudiantes y dependen del dinero de sus padres y juegan domingo a domingo como si nada.

Te dejo por aquí un video para novatos que hemos hecho nuestro equipo (yo soy el cámara, no salgo en él xDD)

Saludos.

GR33N

El final del vídeo rollo americano a quién se le ocurrió? xDDDD

está guay, pero veo que el deporte este se mueve por la buena fe y la deportividad de los que lo juegan, a la hora de jugarse dinero se puede tramear mucho no?

qué vale un equipo como el que lleva por ejemplo el de la perilla?

para el gepeto no hay protección? :S:S:S:S

1 respuesta
F

#41 ¿Dinero?

¿Quien juega con dinero? xDD

Pues replica mas o menos 300€ y equipo échale otros 300€ o mas si no es en tienda china de importación.

1 respuesta
GR33N

#42 torneos?

1 respuesta
F

#43

Generalmente el 99% de la gente, al menos en España no juega torneos, primeramente porque requiere de un arbitro y la verdad, si ya de por si hay mucho comebola jugando en pachangas, con dinero de por medio.. debe de ser un despiporre.

Usuarios habituales

  • Fremax
  • GR33N
  • ShAdOw000
  • Ifz44
  • kolka
  • xlive
  • LaChilvy