Airsoft Comprar SVD (Dragunov)

ValdemarAK47

#28 tiene razón, hay mucho novato que no ha jugado en su vida que quiere ir de sniper...y MAL!!! porque será uno de los muchos casos que pasa esto:
-Novato quiere jugar.
-Novato quiere ser sniper porque le mola en los videojuegos.
-Novato compra una sniper de bastante dinero,sin pedir consejos a la gente, de que debe hacer y/o copmprar.
-Novato aparece el primer día con su fusil de sniper sin haber jugado nunca al airsoft y no haber tenido una replica decente anteriormente.
-Novato no elimina a un carajo.
-Novato ve que esto de ser sniper no era lo que pensaba.
-Novato ve que esto no es como en los videojuegos.
-Novato se cansa, vende el fusil, y deja el airsoft.

Si eres novato, empieza con una AEG (electrica) , y las snipers dejalas para más adelante.

ElRuso

Gracias a todos lo que me han ayudado, sobre todo al Valdemar.

Pero me sorprenda la capacidad de lectura de algunos 0.o

No compro ese rifle para jugar. Lo compro por la estetica. Ademas nunca he jugado a airsoft, y si por algo extranyo me meto a jugar no me gasto $500 o > en un arma que va a tener un trato pesimo.

Otra duda que tengo,
ATOZ SVD es la misma que King Arms?
Y de paso que es hop-up ? :-$

gratz.

ReMaTxEs

Alguien de Madrid o sitio donde iniciarse? Siempre me ha llamado mucha la atención, un par de preguntillas de paso:

Desembolso medio inicial? Asociacion o algo para jugar partidillas? Recomendaciones en cuanto armas? Tienda física en Madrid para comprar? Yo me dejo aconsejar facilmente.

althor

Esperate que vuelva y te llevo a alguna partida ;-)

P.D. RÉPLICAS mamona!

#31 a mi me preocupan más los novatos con snipers a 450 fps y que sabes que te van a intentar dar aunque estés a 2 metros... (si, me ha pasado...).

ReMaTxEs

#34 Te tomo la palabra, no se, siempre me ha llamado la atención esto de las réplicas =)

Malkavnos

hop up es un sistema que llevan las replicas que consiste en darle una rotación a la bola para que llegue con el tiro mas tenso y a mas distancia.

althor

Ok, pero recuérdamelo una vez que esté allí ;-p

#32 si no la compras para jugar y es solo por estética que más te dará todo lo demás... como si es una real inutilizada...

ReMaTxEs

#36 Creo que el sistema de rotación tb lo llevan las armas de verdad, no se si funcionará igual o se llamará igual xD althor! Responde a mis preguntas!! xD

ElRuso

#37 lee #5

#38 Las armas de veradad por lo que tengo entendido tienen canyon de rosca, lo que hace que la vala gira.
Pero la mayoria de las armas que ves de caza creo que tienen el canyon liso, ademas en algunos paises esta prohibido la posesion de armas con rosca.

#36 tnx.

jonak

yo soy mas de paintball pero los amigos de aqui tenen mp5s,kalasnikhovs,y m4 de classick army y tiran bien.

swoon

#33 si compras chino, con replica, uniforme cargadores y bolas asi a bote pronto unos 250 300 leuros!

si vas a japonesas la cosa subre unos 200 o 300 lerus

es un hobby caro

althor

#39 estriado, se dice estriado, xD. No se tu, pero yo puestos me compraba una réplica calibre 0.22 y me sacaba la licencia...

#41 no jodas con 100 leuros va tirando. Una Jing Gong comprada en Honk Kong, una bolsa de bolas y unas gafas de seguridad (eso es lo más importante) y con eso ya tiene para empezar.

ReMaTxEs

#42 Y como tienda física en Madrid conoces alguna?

swoon

bueno yo hablaba de una china 100 150 euros, un uniforme, cargador de bateria, bateria y bolas

ReMaTxEs

Hablar de lo que querais, pero decirme links o información o algo!! xD Y tripito mi pregunta: Tienda física en Madrid? xD

Danrex

Yo me metería pero joder....

pd: M14 + reddot

y vestido de delta...

#47 Aquí....

http://www.youtube.com/watch?v=G5fW_khdf7U&NR=1

Korso

#46 Vale sí, pero donde está el M14 en esa foto?

_RUGBY_

el medidor horizontal al menos en los tanques de la ww2 es apra calcula el tiro es decir entre ralla y ralla son nosecuantos milimetros y segun las distancias si esta un tanque ocupa 8 milimetros pues eso quiere decir qeu esta a 200 metros por ejemplo; nose explicarlo muy bien ahroa pero los que jueguen al Red Orchestra sabran lo que digo :D

Urien

mmmm yo gasto una AUG G1 xD.

Y entre la dragunov y la L96... dudo :/

PD: ¿hablamos de chinas no? xDDDD
PD2: No tengo disfraz asike salgo hoy con mi traje multicam con dos cojones jeajejajeaje

#46 Danrex el red dot APESTA, ahora subo una foto para ke me veas vestidito xD

No se ve muy bien el red dot pero te aseguro ke es una autentica chorrada, las bolas no van ahí la mayoria de las veces por viento o por el hop up y kizas para partidas nocturnas mole pero yo juego los domingos a las 11 de la mañana xD, apenas se ve... si acaso con niebla...

Danrex

Ponte zapatos al menos Uri... xD

Yo hablo de algo así...

¿No estaba hablando con propiedad?

NosFeR_

#46 el m14 es muy bonito y tal y te atrae, pero en cuanto juegas una partida entera con él... acabas hasta los cojones, pesa un huevo, para transportarlo es incómodo (por su largura), en un sitio frondoso se te va enganchado cada 2 x 3... si llego a saber esto de comprarme el mío... xD

#50 sí, eso es un red dot, y bueno, respondiendo también a Urien, el mío va bien de día, si le pones la potencía al 5 (el tope que tiene) se ve de cine, el mío es de pantalla, es decir...

P.D: En serio que juegas con un multicam? XD sin ánimo de ofender ni mucho menos, pero es el uniforme más inútil que existe xD, para bosque hay mejores, woodland, flecktarn, etc etc, para urbano... lo mismo, mejores, el tiger que usan los rusos mismamente, y para desierto, pues cualquiera de desierto.

Urien

#50 siempre confio en ke la gente no se de cuenta de ese pequeño detalle Dan xDDDDDDDDD

#51 inutil? u.U te sorprenderia lo bien ke va por el simple hecho de ke aki no tenemos selva tropical y el woodland se keda muy oscuro.

De todas formas esto obedece a varios factores y el principal es ke el multi estaba en ebay tirao de precio y ademas hicimos un pedido de 5 equipos y es ke sobre la pasta ke te ahorras... es increible, para ponerte un ejemplo ese red dot ke has puesto (el mismo ke tengo yo) costaba aki 50€ y en ebay 12€.

Siguiendo con lo del multi... es ke todo dios aki esta con woodland, pillaron unos cuantos desert por desmarcarse un pokito de la tendencia pero mpf, era como "te pinto una diana para ke me apretes tambien?" en fin xD.

Y la verdad me sorprendio el multi lo bien ke iba en las concentraciones, un woodland canta muchisimo, el ACU tb... y el multi es el mas liviano de entre los colores otros.

Pero ke igual tambien lo pillamos porke nos mola no? KE PASA EH! xDDDD

ASM

como ya te an dicho, si vas a jugar:

-no empieces con un sniper, no vas a dar ni una...
-arás daño a alguien
-te dejarás el airsoft xD

para mi los mejores camuflajes son el marpat en su variante dessert y woodlan xD:

http://picasaweb.google.es/lh/viewPhoto?uname=Lamatepormediobollo&aid=5121216980107908737&iid=5121233047580566082

http://img229.imageshack.us/img229/580/g36kyy8.jpg

Mc_KaNaN

Sinceramente, para empezar en esto del airsoft te recomiendo una replica de asalto. Tipo m4, mp5, incluso un AK, y si mas adelante te mola el rollo del sniper hay customizaciones que cuestan pocos $ y te dejas el AK de sniper.

Conozco mucha gente que como dicen por ahi arriba se creen que van a ser como el musambani del airsoft con eso en las manos y luego ven que con la minima brisa de viento se les jode todo el rol y se ven inutiles. A parte de que hay que tener mucha paciencia. No consiste en disparar por disparar.

Para mas ayuda pasate por algun foro de airsoft que les hay a patadas y pregunta. Intenta contactar con algun grupo de tu zona, que te dejen probar las diferentes replicas de los distintos roles y asi conoces y compras sabiendo

P.D. Efectivamente, al airsoft se juega con replicas ;)

Jandralla

interesante hilo

algun iniciado en el tema, podría explicar en que consisten brevemente, las partidas de airsoft ?

es decir, reglas básicas y demas...

es por curiosidad

Danrex

#51 Que te evocan las palabras M14 SOCOM ???? XDDD

Además de que si algún día juego el terreno será como este...

http://img55.imageshack.us/img55/5668/teamtacticalenmonegrosvgm5.jpg

#57 Me refiero al terreno en general, eso es un circuito de tiro... los montes del fondo etc, matorral bajo... Monegros style.

ValdemarAK47

#32 Si, esas 2 marcas distribuyen el mismo Dragunov
#56 Menuda mierda de terreno para jugar, para jugar así no juego.Por cojones en algún sitio tiene que haber un terreeno chulo para jugar, zonas abandonadas o algo, porque jugar en un desierto con palés de pajas... :-S

ElRuso

Que pensais de esta?
http://www.airsoft-sports.com/store/product_info.php/info/p1487_Dragunov-sniper--Zastawa-M91-L-wood.html

Dragunov sniper, Zastawa M91-L wood?

Urien

pienso ke si tienes pasta.... ya tardas.

swoon

boah aqui en andalucia desertico, acu y multi ftw! xd woodland pocos, esto está mas pelao...

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Urien
  • Danrex
  • althor
  • swoon
  • ReMaTxEs
  • CAFE-OLE