Airsoft Comprar SVD (Dragunov)

ElRuso

Para los expertos de Airosoft y no solo, donde podria pilla por internet una replica de buena calidad de SVD (Dragunov). Por lo que he mirado por internet la mejor replica es G&P Dragunov SVD, que es de gaz.

Lo que busco es la mayor semejansa de la arma con la arma original, me da igual modo de disparo, precision etc.

Algunas recomendaciones y links??

aLeoLo

ya de puestos, para que son los numeritos esos de abajo a la izquierda?

llevo con la curiosidad desde el operation flashpoint

http://www.valdada.com/vn/ior/dragunov.gif

George-Bush

me da que para calcular la distancia o la parabola del proyectil cuando se dispara desde lejos :s

NaKaNo

Un tio que solo quiera que se parecca la replica a la original (cosa que todas se parecen, unas mas que otras ^^) y le de igual lo demas es que no tiene npi de airsoft, para que la quieres, para colgarla encima de tu cama o para modificarla tu, si no no lo entiendo, mira ver google que yo tb soy vago y paso de buscartelo pero vamos que ayer las estuve viendo en mogollon de paginas, las chinas son nuevas ^^ y dan buen resultado :O

Pd: #2, #3 tiene razon :)

ElRuso

#4 Pues si nunca he tenido una arma de airsoft y como se intienda nunca he jugado.
Estoy entre pillar Dragunov inutilizado o Airsoft.
La idea de Airsoft me gusta un poco mas por que no solo vale para poner en la pared.

dangerous

hombre es que si lo quieres solo para colgarlo en la pared... buscate una replica china que salen cuatro veces mas baratas y no estan nada mal.

yo tengo una AWP, modelo de la replica Mauser SR.
esta bastante bien, pesa un cojon. la carcasa es de plastico pero todo lo demas (cañon, gatillo, cargador, engranajes...) es metalico. el plastico no queda mal, el arma se ve bien. tambien los hay metalicos. precio: 240€ mirilla y bidope incluidos.
comprado aqui en españa, tienda fisica.

si quieres el mejor que haya pa colgarlo en la pared, va a ser un adorno de mas de 600€.

si no te importa comprar por internet a china, hazlo. te sale mucho mas barato.

NosFeR_

http://avalorianairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=22_40&products_id=267

Esa es de marca china, es decir, peor calidad que uno japonés pero te ahorrarás más de 100€, es eléctrico (creo) que no de gas, que en parte es mejor, si vas a jugar y tal, porque los de gas necesitan más cuidados y eso, que sino según tengo entendido se acaban jodiendo, y las eléctricas es tan sencillo como cargarlas y a usar, sin andar que si llenas demasiado gas, que si llenas poco... Como consejo, el cargador de batería que te vendrá en la caja (si compras uno chino) TÍRALO A LA BASURA, no vale para NADA, te va a quemar la batería, es mejor que te agencies un buen cargador-descargador inteligente que él mismo te deja el voltaje de la batería al mínimo posible (carga residual) y luego te la llena, así evitas que cojan memoria y demás.

Disfrútalo ;)

P.D: Ten cuidado con quién dices 'arma de airsoft', algunos se te tirarán al cuello diciendo que son réplicas, que oye, tiene su razón también xD

ElRuso

Algun link y tal?
Lo que no quiero es pillar una de puro metal o metal+plastico. Metal+Madera ftw.

El precio, bueno, pues hasta +o- 800euros.

edited:

#7 gracias por link.

wOlvERyN

www.wgcshop.com

swoon

www.redwolfairsoft.com

pd: un sniper electrico requiere bastante mantenimiento y dinero, he tenido un PSG y nada mas la replica vale sus 400 € mas el kit de upgrade unos 200 aprox, si va a ser tu primer sniper, comprate uno chino de muelle y prueba el stilo de juego y si te gusta adelante, si no te arrepentiras de gastarte el paston

pd2: te recomiendo el AICS chino 450 fps y por 140 lerus o asi

Korso

Voy a explicar lo de la mirilla, a pesar de que no tenga que ver mucho con el tema. Espero que no os importe.

Como nota sin importancia, se trata de una mira PSO-1, existen más modelos que varian un poco su uso al igual que las marcas, por ejemplo, las de distancia no comienzan en 1000m:

Como veis, tiene tres medidores, uno horizontal, otro vertical y el de distancia (es el que está abajo a la izquierda, que ahora explicaré).

El horizontal es para calcular el tiro teniendo en cuenta el viento lateral, no soy tampoco un experto, así que no explicaré al detalle eso xD

El vertical viene dibujado con el simbolito ^ y se usará cada uno dependiendo de la distancia del objetivo. De arriba abajo sería 1000m, 1100m, 1200m y 1300m.

En cuanto al medidor de distancia:

Os explicaré su uso tal y como sale dibujado ahí, La marca horizontal recta de abajo tiene un numero, esto significa los metros de altura del objetivo (en este caso 1,7m). Ahí se muestra en la marca 4, de derecha a izquierda sería: 200m, 400m, 600m, 800m y 1000m.

Hay miras que además te marcan la medida de si el objetivo estuviese de rodillas.

Y después de esta explicación espero que esteis contentos (que malo es el aburrimiento).

Edit: Modificada las medidas, que se me fue la olla.

daka

#2... "Hop up" ¿? El efecto del proyectil..? nose..

Aeron

Sinceramente prefiero el sistema MOA con reticulas Mil Dot...

Pd.: Por 1500 te puedes pillar un Dragunov de verdad quiza un mes mas y lo tienes en vez del de airsoft ^^

CAFE-OLE

no te compres un dragunov porq la mira solamente te va a valer 300 euros

aLeoLo

gracias #11,
pero creo que te has ido con unos numeritos, o no he entendido nada.

Abajo del todo ,dices
"Ahí se muestra en la marca 4, de derecha a izquierda sería: 200m, 400m, 600m, 900m y 1200m."

Pero en el dibujo, aparecen los numeros 200, 400,600,800 y 1000.

no se de donde sale el 900 y el 1200

saludos

ElRuso

#13 Un dragunov de verdad que puedes comprar no dispara. Esta inutilizado. Aunque tb barajo esa posibilidad (leer mas arriba)

#14 Y? Si me gusta la estetica y me lo puedo permitir con unos ajustes en cantidaes de birras bebidas... pq no?.

Ademas las miras valen al rededor de 220$ en Kalinka Optics y por lo que he leido son de excelente calidad.

CAFE-OLE

#16
Como te veo decidido solo te dire una cosa mas, el dragunov chino no es un dragunov autentico del todo, el cuerpo es el de un AK con kit de dragunov, por decirlo de alguna manera. El dragunov de verdad tiene un cuerpo mas alargado.

PD: vendo sig 552 de marui

Korso

#15 Ida de pinza

Eristoff

Porque la banda que juega al airsoft se creen autenticos mercenarios? En serio es que me repatea que traten a los demas de seres inferiores...

Tuve el placer de hablar en la pasada campus con una autentico gilipollas, que me solto un discurso impressive sobre lo preparados que estaban y lo tremendamente eficaces que eran con sus mega tactics capaces de destruir a todo el ejercito chino con 20 bolas y 15 minutos...

Admiro a la gente que lo tiene como hobby que se gasta su dinerillo, se compra sus cositas y sus uniformes y que se lo pasa genial, pero cuando me cruzo a un gafapasta de estos con esa sonrisilla de superioridad y esa expresion de -jé no tienes ni puta idea, pero no te culpo...

Mece revuerven las tripas y me yerve la zangre...

P.D: La SVD molamil :D

ValdemarAK47

#17 tiene razón. El dragunov que han puesto aquí arriba es una merda y burda copia de intento de Dragunov eléctrico. Tiene el cuerpo de un AK47 normal y corriente, con un guardamanos y cañón alargado, poco más.Sobre temas de AkŽs estoy bastante puesto, y hasta hace no mucho, de mi arsenal de airsoft, tenía 4 variedades de AkŽs, 2 de ellas customizada por mí, un rpk de guardar y otra una "invencion y customización" mía.
Sobre dragunovs disponibles para copiar exactos a la realidad??Pues del G&P olvídate porque ya no se hacen, además aún con todo lo que vale, creo yo que lo hicieron meramente para coleccionismo, porque no lleva ni hop up, sí...ni hop up.
http://www.uncompany.com/images/G&P%20SVD%20_big.jpg

La otra opción es la de King Arms, que es una versión a muelle , con una buena construcción y un sistema muy fácil de potenciar:
http://www.uncompany.com/images/ka-svd_big.jpg

Al menos en esas tiendas estan agotadas, tienes que buscar en otras.Las otras opciones chinorris que hay, son de calidad regulera y no parecen a un AK, a lo mejor buscando muy mucho, haya alguna que sea copia exacta, pero lo dudo.

Korso

#19 De eso siempre hay en cualquier ámbito. A mi me toca más las pelotas en el ámbito de la informática, cuando por saber 2 cosas se creen pros y esas cosas. Te entiendo Eristoff, comparto tu sufrimiento ;(

S

¿Por lo que veo valen bastante las armas y el equipo, no hay algun sitio que te alquilen el equipo, puedas hechar el rato en condiones y por un precio razonable?

#21 Seguro que te duele la tipica frase:

Yo se programar en HTML xDD

Vamos gracias a dios hasta el momento no se la he escuchado a nadie pero el dia que se la escuche a alguien no respondo...

ValdemarAK47

#22 esos ejemplos que hemos puesto, es que son algo exclusivos...pero mira, mira que hermosuras de fusiles chinos. Esta marca (cyma,dboys etc etc)cuando empezo no era gran cosa, pero ahora hace verdaderas maravillas, las he tenido en mis manos y he flipado por lo poco que valen, la pedazo de replica que puedes llevarte, tanto en acabados y!o potencia teniendo presente el precio. Si sufren algun problemilla, siempre se puede arreglar por poco dinero:
AK74U: http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=10939
AKS74: http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=11408
M14: http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=11138
AKS74Wood: http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=11081
SPR MK12: http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=10669

Como ves, AHORA no es tan caro como parece llevando algo medio decente.No son la penacea, pero sinceramente son cosas cojonudas, sobre todo las primeras AKs, precio y calidad cojonudisimas.

Strangelove

#11 Hoy no me acostaré sin haber aprendido algo que me tenia intrigado hace tiempo xDDD.

Yo en su día estuve interesado en el Dragunov en airsoft, pero mi desilusión llegó cuando la gente mas entendida en el tema me aconsejó como única opción, el AK47 + Kit de Marui, que como ha dicho ValdemarAK47, es una mierda por dos motivos:

1.- Es un AK47, por mucho que le cambies el cañón, la culata, etc ... difiere bastante del auténtico.
2.- Es eléctrico, y pierde toda la magia del disparo semiautomático de sniper cuando hablamos de rifles de gas en airsoft.

Yo por ahora, me contentaría con construir réplicas a escala 1/3 o 1/5 de fusiles y ametralladoras Kalashnikov y colgarlas en un tablero tapizado en rojo al estilo "Hitman".

Aeron

#16 No tienes por que pillarlo inutilizado

El M-76 Dragunov lo puedes guiar bajo licencia D siempre que traiga de calibre original el 7,62x54 que es legal en España ( eso si olvidate del .308 ), o una version recalibrada al .307

Asi que si te sacas la licencia es tuyo por 1000€ aprox, no tienes por que inutilizarlo

kakarikez

#19 eso me recuerda a cierto individiduo de cierta asociacion que en una partida de charla va y nos suelta:

"pero tu nos has tomado lost town, y con ello a todo el equipo con un cigarro en la boca, mientras dabas palmadas en la espalda al comandante rival"

y tras ello empezo a soltar una sarta de burradas que ni rambo en las peliculas, mientras el resto...si si lo que tu digas y nos partiamos el culo xdddd

p.d. si, hay mucho flipao friki atrapao que se cree que son la polla pq no les matan nunca y es pq son los mas setas xDD

CAFE-OLE

#19
estoy completamente contigo, hay algunos q se creen la reostia, y es casi directamente proporcional al dinero q se hayan gastado.
Van de spec ops, se toman esto demasiado en serio, tb hay muchos setas a lo CS, e inmortales.

althor

Noooooooooo, más novatos con snipers nooooooooooooooooo, por favooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!

#1 Mal empiezas queriendo ser sniper con una Dragunov de gas.... Mejor harías preguntando a la peña y escuchando sus consejos. Yo te aconsejo una china para empezar, y nada de snipers. Si luego ves que te gusta empieza a meterte en el rol de sniper y si te acaba calando ese rol, entonces piensa en comprarte una réplica decente.

P.D. NO SON ARMAS, SON RÉPLICAS!

CAFE-OLE

#28
en el airsoft todo el mundo es sniper, agazapado tras un arbusto media hora, o tras una puerta...

Malkavnos

Cuando jugaba a airsoft me reia muchisimo de esa gente que me decia: "Buah, entrenamos todos los fines de semana sopotocientas horas, es mas el otro dia jugamos contra unos policias y les vencimos" y se piensan que en la vida real sería igual....

Me encantaria que esa gente disparara alguna vez con un fusil de verdad, verian que el primer disparo si que va donde han apuntado, pero el segundo ni de coña va al mismo sitio y ya no hablo del tercero... Además que se olviden de seguir el vuelo de la bala para corregir como se hace con las réplicas de airsoft.
AH! y que se olviden de cargadores de 400 bolas, en la vida real tienes 25 balas y llevar encima mas de 100 pasa en contadas ocasiones (aparte de lo que pesan)

Y si alguna vez tuvieran que enfrentarse contra la policia, lo primero y ultimo que verian sería una cegadora entrar por la ventana.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Urien
  • Danrex
  • althor
  • swoon
  • ReMaTxEs
  • CAFE-OLE