Airsoft (menores)

B

Nas gente, tengo un problemilla, lo primero es la edad, 14 años, y lo segundo esque me gusta el airsoft, pero me da que no lo puedo jugar "legalmente", quería saber si puedo comprar replicas de airsoft con mi edad, o lo tendría que hacer un mayor de edad.

PD: otra cosa, soy de madrid del barrio de moratalaz, para que os ubiqueis.¿Dónde podría jugar al airsoft que no sea muy fuera de Madrid?¿si pillan a menores exando partidas al airsoft les pueden kitar las replicas?

venga saludos,

Soldier

Necesitas supervision de un adulto, pero si juegas en tu casa no pasaria nada...

busca en google: Airsoft madrid

balmunG_

que te guste el airosoft no es un problema ;) yo no lo practico, pero hubo un post que me dio ganas i me informé. vivo en lleida y hay una tienda dónde venden armas de éstas, y no nos dieron ningún problema (lo que no teníamos pelas :). aunque un grupo de amigos y yo tenemos en mente lo de hacer airsoft, lo malo es la inversión inicial (armas i equipamento).

saludos

1
B

si en airsoftmadrid me e metido varias veces, pero no e posteado.
en casa suelo jugar, pero vamos solo meter tiros a una diana y ya esta, por ahora tengo una pipa pajillera que caben 13 bolas en el cargador, y con eso no hago nada

Urien

perdon la ignorancia... ¿ke es el airsoft? lo desconozco masivamente.

Gandalf530

Urien http://www.google.es/search?hl=es&q=Airsoft&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es
no es tan dificil y te dire ke es como un "deporte" con armas mas o menos reales y balas de ¿pintura? para jugar en el campo o en sitios especiales, no me hagas mucho caso lo que digo es por oidas, mejor busca en google

_Melk0r_

Eso no es paintball?

P.D. Yo tp sabia lo que era el airsoft

melonz

Lo mejor es ir con fusileros de verda a jugar,te lo pasas pipa : >

B

#5 este es el barrio del alejandro sanz...
(nadie me responde si quitarian las replicas)?

Dr_CrAzZY

Charly yo tb tngo una pipa pajillera pero y que? aira t gastas un paston y luego t aburres primero juega con la pipa y si t gusta muxo y tus colegas tb le gustan comprate la replica electrika...

B

acabo de ver una P-90 por 60 euros, recomendarme si esta bien

http://www.gandiawargames.com/catalog/product_info.php/products_id/759/name/Cyma+P90?osCsid=19dcd11c16e2a651daba38d69808ddf6

si todos tenemos de las pajilleras, pero no sabemos donde ir, si supuisemos algún sitio pués mas adelante nos comprariamos parte del equipo

EDITADO:
cada pagina que veo me cambia el precio, e visto las mismas pero 200 euros mas caras, que cambia¿?!

http://www.gandiawargames.com/catalog/default.php/cPath/21_110/name/Replicas/name/Serie+Boys

Dr_CrAzZY

Un siti wapo... Busca un campo, una casa abandonada, un chalet, una casa dnd no viva nadie o dnd no haya nadie (joder saltaos y cubrios por si viene la poli) supuestamente no t diran nada solo os avisaran...

EDITADO: en esa misma pagina en " Serie Boys " esta la colt electrica por 75 € !!!

Dr_CrAzZY

jip

soldi3r

Yo acabo de llegar de una partida de airsoft xDD en mi perfil tengo la informacion de mi automatica, yo empece a jugar con airsoft desde losz 13 o asi con pistolas de muelle( tiro a tiro) y ahora con 18 formamos un ekipo y vamos todos los sabados a jugar, informate en www.airsoftmadrid.com, si necesitas algo soy Canarito, saludos y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, con respecto al p90 la diferencia es la marca, esa es una cyma. Las mejores marcas son Marui, Classic Army e ICS, la mejor de esas 3 marui, mas fiabilidad y menos problemas, la pega es k los cuerpos son de plastico, las de classic e ics son de metal, saludosss

blue

Las AEG's de Marui son las mejores, te recomiendo que si haces una inversion, sea en una de estas.

Hay tiendas de España que las importan (no se cuales ahora mismo) pero se suelen pedir a Hong-Kong directamente, los gastos de envios entre varios compensa con el precio.

Sobre si te quitan o no las armas: exhibir cualquier replica de arma en público conlleva a que te la requisen. Existen zonas acotadas para jugar (puedes preguntar incluso por las zonas de paintball de tu ciudad), o si no, pues simplemente en bosques o campo abierto sin que nadie corra peligro, os vea, etc... No serias el primer chaval al que le quitan la replica por tontear con sus colegas en la calle.

Sobre que es el airsoft exactamente: pues decir que simplemente es un juego tactico igual que el paintball salvo que en vez de utilizar bolas de pintura, se utilizan bolas de plastico (por lo tanto, hay que ser honesto y reconocer que te han dado).

No se, si tienes alguna duda mas, pregunta sobre algo en concreto o lo que sea. Un saludo ;)

soldi3r

una pagina muy conocida de hong kong es: www.wgcshop.com
españolas: www.shermansurvival.com, www.gandiawargames.com
tiendillas asi jejeje saludos

Strangelove

Paintball: Son armas no-replica, llamadas marcadoras, las cuales disparan bolas de pintura.

Airsoft: Son replicas de armas auténticas, iguales en todos los detalles y mecanismos, a diferencia que disparan bolitas, generalmente de 6mm. , aunque existen varios calibres y varios tipos de densidad de plástico de dichas bolas, dependiendo del arma.

Mecanismos en airsoft:

Muelle: es el mas simple, y suele ser el mas barato, aunque tambien el mas impreciso y menos fiable. Se pueden comprar replicas de pistolas por 2 € en los todo-a-1€. Personalmente, no las recomiendo a nadie.

Gas: La bola es disparada por el efecto de la presión del gas comprimido. Se usan principalmente en armas semiautomáticas (tiro a tiro), como pistolas o determinados rifles de sniper. Pueden llegar a tener bastante potencia, y actualmente, se ha introducido un nuevo sistema de gas mas potente, las baterias de CO2, con lo que se aumenta de forma considerable la potencia del disparo.

Electricas: Denomidadas AEGs (Airsoft Electric Guns), su mecánica consiste en comprimir el aire dentro de una cámara por medio de un motor eléctrico. Todas MPs, carabinas y fusiles de asalto suelen usar este sistema. Es ideal para disparo a ráfagas y semiautomático .

Aire comprimido: Mecanismo de cerrojo, donde el aire se inyecta a la cámara al cargar el proyectil. Es bastante potente y preciso, y en airsoft suele verse en rifles de sniper, como el KAR-98 o el Accuracy Artic Warfare cuyo precio es muy alto (700 a 1200 €).

Tanto Paintball como Airsoft requieren unas mínimas medidas de seguridad, dependiendo del mecanismo y la fuerza, como protecciones homologadas en cabeza y torso.

B

ey yo soy del club de aqui de jaen, jeje , cuando querais alguno me avisais y os venis a jugar, que por cierto nosotros jugamos en un pueblo en el que cabrian unos 1000 habitantes , desierto y preparado por los GEO para sus entrenamientos , está chulisimo, combate urbano , que es lo más elegante que hay.

Para más información digo lo de siempre:

www.mercenarios-airsoft.linared.com

Por cierto, para comprar las armas teóricamente necesitas una licencia de nivel coleccionista por lo parecido de las réplicas y tal, aunque nadie te la pide, eso sí, si te la pides de fuera de España el AEG lo mejor que haces es pedirte envio marítimo porque seguro q las aduanas se la quedan, lo hacen a menudo.

El airsoft acaba de ser admitido como deporte, mi club estaba dado de alta como club de paintbal hasta hace poquisimo, ahora estamos haber si nos pasamos a airsoft, existe el problema que como te vean las armas, seas mayor de edad y aunque tuvieses licencia te la pueden quitar, pq se supone q el coleccionismo es para meter el arma en tu casa y no sacarla de ahi. En año y algo esto probablemente cambie un poco, pero no te creas que mucho porque ahora la constitución europea es mas estricta con el tema de las replicas de armas jeje.

Saludos!

PD: #7 has pecao de listillo, no es con bolas de pintura, eso es paintball, el airsoft es con bolas de plastico de distinto peso pero de 6 mm de diametro, las sientes golpearte al igual que las de pintura solo que no te explotan ni manchan, las armas son mas baratas tb y se llegan mas lejos, aparte de ser de mayor calidad. También a las replicas se les puede meter bolas de pintura especiales para armas de airsoft, pero no es aconsejable porque se suelen dilatar con el mas minimo calor y seguramente al disparar te explote dentro del arma y se te quede dentro y tengas q abrirla y, lo que es peor, probablemente se te oxide

B

#12 las pistolas que tú dices son casi iguales q las pajilleras, solo q replicas exactas de las reales , con el cargador de plomo para calibrar el peso del arma, un pelín mas de fuerza de tiro y precisión, y claro está calidad. La verdad 60 euros es un timo, es el doble de su precio normal. busca una tienda que esté por 30 euros y los otros 30 gastatelos en unas gafas de proteccion especiales, te recomiendo EXPRESAMENTE que no juegues sin ellas, te saltarás un ojo

Bueno y ahora algo que seguro que a más de uno se le hace la boca agua de ver, el perfil de mi vecino y compañero del club Josepanaero, en el cual se ve con su replica de kalashnikov de airsoft , foto y explicaciones incluidas jeje

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=26420

B

respecto a lo que dice #16 , lleva totalmente la razón en lo de las marcas. Marui funciona muy bien y te durará mas el arma, que es de plástico, pero no te pienses que es plástico como el de las pajilleras, es del bueno

Yo classic army no me compro , pero mucha gente si porque es una pija y tiene q tener el cuerpo de metal, que la deja muy bonita el arma si, pero con algun kilo de mas y te sacan una poca pasta jeje

B

weno muxas gracias gente, me enterao de to, os lo avis currao las respuestas:Dmuxas gracias:D

PD: ahora solo me toca ahorrar BASTANTE dinero, comprarme una replica, cogerme un mapa de madrid, buscar sitios abandonados y listo :D
pos un dia me iré por ay a buscar algo, por ahora solo tengo ekipo :
sig sauer p229 pajillera
botas de no se que marca
..............y se acabo
nos vemos!

B

te faltan unas gafas protectoras, las botas mira de que tipo de suela son, pq en los sitios abandonados siempre hay cristales y clavos ^^

pa empezar lo mejor que haces es comprarte una pistola de gas de las de 60-100 euros , que se llegan a 20 metros o asi y el cargador es de 15 o 20 bolas, el bote de gas de 800 pesetas , luego ve a mas, pq no te aconsejo q te gastes 300 euros en un arma y cargadores y mirilla para q luego no te guste o te canses

B

iuma ahora subo unas fotos de la pipa y las botas
ke yo no se de ke tipo de suela es
esperad y las subo

1 comentario moderado
4 años después
DrakaN

Solo te digo que tengas cuidado y que seas responsable que un niñaco me cosio la cara una vez a 3 metros...

Curratelo :)

:ninjaedit: WTF este ya ni es menor ni nah FAIL FAIL FAIL

BOXXY

#1 ya es mayor de edad! felicidades! podras jugar con tus pistolitas de plastico sin miedo!

DrakaN

geco

#19 una definición muy pobre sobre el material de paintball, ni mecanicas, ni cockers, ni auto-cockers, ni electronicas, mejor no hablar del "tunneo" de las armas de pista o escenario que se diferencian mucho en su estetica.

Es un mundillo que también tiene su miga.

Tema cerrado

Usuarios habituales