Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

Ivlas

A ver...

Una cosa son las distancias de seguridad a la cual no debes disparar (q depende de la potencia q tenga la replica) y otra es la distancia de alcance.

Todo eso depende de la replica, de la potencia, las condiciones meteorologicas etc.

Y bueno...
A los que quieran empezar, las replicas de 100 euros y menos suelen durar -2, y llevan consigo el lema de: lo barato sale caro.

Si de verdad quereis empezar en condiciones con algo q sepais q no se os va a joder en mucho tiempo, aumentad un poco el precio

derek-

Hombre al que quiera empezar yo le vendo un g36k de jg que tiene 1 partida. Tiene un tiro muy terso y no ha dado ni un problema en los cargadores que he probado.
tiene cambiado el muelle y da 320 clavados.

Zerokkk

#360 La deagle esa es la ostia... que pena que cueste 200€, pero vamos, que yo iría solo con ella si hiciera falta xD.

#361 No has contestado al tocho en su totalidad :(. Sobre las armas, esas que ponemos de 150€ y así, no te parecen buenas?

#362 De cuanto estaríamos hablando? Queremos fotos!

derek-

Mañana pongo fotos de todo lo que me quiera quitar de encima.
yo pistola estoy mirando una m93r que tenga modo tiro 3.

LaZeNBy

Pues a mi el kit ese del m4 no me ha disgustao, ni el del ak, pero me mola mas la otra.
Quiero mirar algo para iniciarnos los amigos y que no se salga de madre, el problema es que a mi me mola el rollo sniper, mas distancias largas que cortas, y son mas caros. Dos de los amigos ya tienen armas uno un m4 y otro una p90 creo, pero faltamos 3 y buscamos donde pillar online algo BBB (bueno, bonito,barato o lo mas XD)
LINKS! :D

Presupuesto variable rondando 150-200€

Ivlas

Bueno... esq armasdecoleccion no me parece una buena tienda.

No esq sepa de malas ocurrencias ni nada por el estilo, pero conozco a mucha gente del airsoft y nadie compra ahi nunca xD.
Vamos... q es poco conocida o poco fiable y pro eso la gente compra en otras tiendas xD

Vamos... replicas chinas buenas por 100-150 euros las hay... pero vamos xD
Yo compraria en tiendas "mas" conocidas.

Zerokkk

#366 Queremos webs de tiendas conocidas!

ValdemarAK47

#359 cabrones, no andeis mirando en esa web de mierda, que por no poner, no ponen ni la marca que son cada réplica. Buscad tiendas decentes de airsoft españolas, no eso.
http://airsoftlamancha.es/tienda/
http://www.airsoftworkers.com/tienda/

Hay muchas más pero no me acuerdo, yo es que suelo pillar al extranjero a:
www.uncompany.com
www.wgcshop.com
www.ebairsoft.com
www.pandairsoft.com

Ivlas

Cabritorz, en #1 dejé unas pocas de tiendas! xD

S

y 160200€ en una deagle de esas hardkick es buena inversion?? me molaria un huevo tener una...

SeiYa

#370 deja la deagle para el cs es muy grande y muy tosca, si tiene blowback consume mucho gas para moverla, tiene poco cargador, pocas cartucheras le sirven ... el cs la ha mitificado.

Zerokkk

#371 El hecho de que en la realidad sea la pistola más potente del mundo, también la ha mitificado xD. Pero bueno, para esto del airsoft, simplemente es un detalle molón tenerla ^.

Ivlas

Por supuesto...

Tener la deagle cromada de marui de gas de 200 ñapos q suena (la he tenido en mis manos) como una escopeta...

Pfff es una pasada.

Pero eso es verdad, es para "coleccionista", ya que para una partida de airsoft, prefiero una beretta q es mucho mas comoda, menos pesada, mas versatil, etc.

La deagle es para ir a fardar mas q nada, pero vamos... aun asi, mola xD.

Zerokkk

#373 Por cierto, Ivlas... ¿Por qué no pones uno (o varios) "kits" de iniciación escogidos por tí? Es decir, por ejemplo, tres listas de equipamiento que sea suficiente para empezar, y en cada una de ellas, una réplica que sea suficientemente eficiente pese a ser de precio bajo.

Sería de gran ayuda, en serio :3

3
kaji

Buenas gente estas son mis Replicas :D

http://img826.imageshack.us/i/dscn1562r.jpg/

HK416 de D-Boys
Mp7A1 tokyo marui
SOCOM MK23 Tokyo marui
Glock advanced Tokyo marui
G36 De jing jong

Falta una M14 EBR de classic army q no la tengo en foto ya la pondre.

Zerokkk

#375 QUE GUAPAS! Madre mía, dame uuunaaa :qq: xDD

Sin duda la más chula, la HK475. Pero las 3 marui molan mucho también ^.

ZombieSlam

#375 La socom en mi opinión es la mejor pistola de gas que hay en el mercado.
No tiene blowback, pero precisamente por eso es por lo que me gusta, con silenciador hace 0 ruido al disparar, pocas veces me habre limpiado una edificacion entera con ella.. <3
Además sale bastante potente y con una precisión impresionante.
La m14 de clasic army como sea como la de un colega, las debes de pasar putas, 7kg de hierro encima xdd.

Ivlas

Bueno a ver... yo... si tuviera q empezar de nuevo, escogeria esto:

Un uniforme (pantalones + guerrera) del tipo que me gustara.
Si teneis suerte, los podeis encontrar hasta por 20 €.

Un chaleco (aqui... pa gustos los colores... hay mil tipos de chalecos, cualquiera que os guste tanto por estetica como de color [lo suyo esq conjunte con el uniforme] ).
Este es el q yo tengo: http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_color.tpl&product_id=541&category_id=24&option=com_virtuemart&Itemid=76

Un casco o chambergo (entre 15 y 30 € puede salir).

Bolas, un cargador además del que suele traer la replica, y unas gafas y unos guantes.
Gafas y guantes total 30 € aprox es sufciente.

Y yo creo q para empezar, con una replica es suficiente, aqui pongo las q yo para mi me elegiria:
Tened en cuenta, que son CHINAS, opr lo que SE que habria que tocarlas y modificarlas para dejarlas en los LIMITES de FPS permitidos, y como yo no se de mecanica, tendria q tener en cuenta q me van a cobrar entre 15 y 30 € por ello:

180 € classic army, JAPONESA, por este precio, una ganga:
http://www.airsoftworkers.com/tienda/serie-m4-m16-hk416/41-sportline-m15-a4-tactical-carbine-combo.html

y aqui las q yo escogeria chinas: (una de ellas claro)
http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=84&category_id=65&option=com_virtuemart&Itemid=76

http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=89&category_id=65&option=com_virtuemart&Itemid=76

http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=432&category_id=66&option=com_virtuemart&Itemid=76

http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=447&category_id=66&option=com_virtuemart&Itemid=76

http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=410&category_id=67&option=com_virtuemart&Itemid=76

http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=414&category_id=67&option=com_virtuemart&Itemid=76

Como veis, yo tiro para airsoft.es y airsoftworkers.com ya que son para mi dos fiables y conocidas.
Pero podeis mirar en otras teindas y comparar precios.

Yo recomiendo para empezar:
Jing Gong, Cyma, Dboys, etc. Chinorrerio de entre 100 y 150 euros, que va a durar mas de lo qparece (mi m4 full metal de Dboys dura ya 1 año y en perfectas condiciones).

Vamos, que ante la duda:
Jing Gong, Cyma, Dboys, etc replicas de m4, ak, G36, mp5 o la que más os guste, de entre 100 y 150 € es la mejor opcion.
Yo hice eso y no me arrepiento.

En #1 hay mas tiendas para que podais comparar.
Lo suyo esq elijais primero la replica que quereis. Un m4, una Ak, una G36, lo que sea.

Y luego abrir 5 pestañas, y en cada una abrir una tienda, y buscar la replica que querais, y comparais precios.

Lo demás (accesorios, gafas, cascos, guantes, todo eso lo podeis encontrar donde querais y baratillo).

kaji

#377 sip tio la socom es una pasada con silenciador apenas ace ruido y es super precisa ^^ pero lo malo es q es demasiado grande y yo la llebaba en la pierna y me molesta bastante la verdad y eso q pesa poco tendre q buscarle otro sitio mas comodo xd ahora casi siempre uso la glock advanced q es una pasada muy bonita pero ace mucho ruido al disparar. y si la m14 ebr pesa mas q un hombre muerto xdd e jugado dos veces con ella y las dos veces e acabado asta los w... de ella xdd

Ivlas

Yo con algo de 4 kg ya lo tengo de tope.

De ahi que no me guste ni jugar con replicas de apoyo, ni rifles (aunq en este caso, solo si son de 550 fps y de cerrojo xD) ni nada que pese mucho.

Yo soy de rush locura, con estrategia, pero vamos... esq teniendo militares en mi club.. lo normal es ir en plan pr0 xDDD

A veces hemos entrenado en serio con estrategias, movimientos, binomios, etc.

kaji

Bueno aki unas fotillos del M14 EBR de classic army.

y aki con una buena mira telescopica.
como veis la replica es una preciosidad es full metal, pesa muchisimo con lo cual si voy a terreno montañoso y boscoso lo paso mal xd

aqui teneis la hk416 de antes con cañon corto

y de regalo un reloj luminox nuevo de trinca ^

W

#378 Para las cosas "perifericas" tipo guantes, gafas, casco y demas por ebay que tal?

http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/cPath/21_30/products_id/1135 esto que tal esta?

Zerokkk

#382 Que guapo tu sniper tío... El sniper en el airsoft es muy útil? Porque claro, si las bolas de un rifle alcanzan 30-50 metros, no mucho más, un rifle francotirador que no puede disparar a menos de 30 metros, a menos que alcance mucho más, no es muy útil... Por eso pregunto... ¿Tiene la suficiente potencia como para ser medianamente útil? xD.

ZombieSlam

El sniper en el airsoft es útil si sabes jugar con ese rol, depende del terreno también y de la paciencia que tengas.
Jugando como sniper habrá partidas que no llegues ni a ver ningún jugador del equipo contrario y partidas en que encuentres un buen sitio y te infles.
A mí me gusta jugar de sniper de vez en cuando, pero como arma principal siempre elegiría un fusil, es como mejor te lo pasas.

Sale rentable en cierta manera jugar con un rifle de precision, tienen más alcance básicamente porque puedes llevarlo a más potencia que una replica normal, además de que al tener un cañon más largo mejoras el alcance y la precisión, eso sí, también hay que tener en cuenta que son bb's de plástico y con una minima brisa que se mueva te jode el tiro.

Ivlas

#383 con un rifle de 550 fps de cerrojo, en un sitio con condiciones favorables, los 75 metros los alcanzas facil...

si le sumas, q te puedes esconder con redes mimeticas... y q eres un ARBUSTO (yo he visto como un francotirador le cogia la pierna y le daba un sustaco de muerte a un tio q pasaba por al lado y ni se habia coscado)...

ahora, eso si, no es como en las peliculas q eres el KILLER del team

la mision del franco es cubrir zonas, y sobretodo dar informaciones utiles de radio a sus compañeros, es un rol... complicado xD
xq hay dias q no le das ni a los arboles xD

W

Yo hay dias que me he llevado hasta la nintendo (true story) por si acaso y la he utilizado, asi que tu veras... xD

Ivlas

Pero eso si... a veces... te sientes el REY xD

Me acuerdo de una partida q jugamos en granada... flipante.
Un terreno que era una fabrica abandonada con zonas seguras delimitadas...

2 sitios de "respawn", se unen en un patio comun, y tiene por cada lado 3 accesos.
Uno de mi equipo, con su L96 de cerrojo a 550, el SOLO cubriendo una de las entradas xD

No tenian huevos de entrar xD
Tu imaginate lo mas parecido a un pasillo de 50 metros, con un tio asomando la cabeza y el rifle al fondo, y tios entrando y diciendo: VALEEEEEEEEEE VALEEEEEEEEEE VALEEEEEEEEEEEE xD

Yo hay dias q NI HE DISPARADO con el dragunov xD.
Ahora, eso si, me he hinchao a dar noticiones de radio xD y me han dicho: coño, ya te vaLE, vete a dar las noticias a otra parte macho, q usas mas la radio que ... xD

W

#387 Que radio usas tu?
Yo me quiero comprar los cascos de Ghost, pero son muy caros

Ivlas

#388 un pmr46 normalico, en esta pag web hay bastantes, lo malo esq claro...

si quieres algo "competente" no baja de 50 €

y ya si quieres tener algo para milsim q te permita hablar a varios kilometros y tal...
un puxing de 100 ñapos xD

W

El que yo te digo hablamos de mas de 500 euros... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw