Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

se_ale

para cuando se va a aprobar el proyecto de #645 ?????

Caralim0n

Lo que ha salido es el anteproyecto. El nuevo reglamento se dice que entrara en vigor el dia 2 de Enero.

Demomento que nadie haga nada con sus replicas. Supongo que con la entrada en vigor del nuevo reglamento daran unos meses para acatarnos al mismo, ir a registrar las marcadoras, sacarse la tarjeta etc...

Lizardus

A ver si alguien puede ayudarme con este problema. Hace poco un amigo me regalo un kar98 de la marca Tanaka. El otro dia, enseñandoselo a un familiar le dio un pequeño golpe ( pequeñisimo ) y en el suelo aparecio una especie de arandela. Preocupado, por que no tengo ni idea de donde puede ser , descubri que parece ser de la punta del cañon y que tan solo se encontraba pegada en este. Sin esta arandela puesta en la punta del cañon, este es mas ancho asi que supongo que sera para darle precision o algo asi.

Alguien que tenga un kar 98 puede confirmarme si esta arandelita es de ahi ¿ Y si es de ahi para ponerla, simplemente he de pegarla de nuevo con cuidado ¿

Grasias de hantevraso¡¡¡

ValdemarAK47

#663 te han regalado un Tanaka Kar98??!?!?! Juas, menudo regalazo, así da gusto.

Sobre la arandela ni idea, mira en www.airsoftmadrid.com , en el foro de recreación histórica que hay mucha gente con mausers de tanaka.

Scottie

alguien tiene una foto como ejemplo de como seria la marca amarilla?

Rosier_xx

#665 Aun no esta aprobado asi que dudo que la gente lo haya empezado a hacer xD

KaplaN1

En portugal lo tienen que hacer, no sé si igual, pero para hacerse una idea, ahora edito con la foto

angelorz

#667 feísimo. ¿Y los que tengamos silenciador?

Rosier_xx

#668 supongo que a pintar la punta del silenciador o algo para cuando lo pongas =/

Caralim0n

20. “Arma de uso lúdico-deportivo”: arma accionada por aire, o gas comprimido o por
muelle, de ánima lisa, que dispara proyectiles de material plástico que pueden contener líquidos o
geles en su interior, de un peso no superior a 0,40 g y de un diámetro igual o menor a 8mm, con una
energía cinética en boca inferior a 3 julios. Las armas comprendidas en esta categoría deberán
llevar una marca permanente de color amarillo y fosforescente que permita su rápida identificación.
Estas marcas deberán presentar una anchura de 5 cm alrededor del cañón e inmediatamente detrás
del punto de mira
. Quedan comprendidas dentro de la presente definición, tanto las armas de
“airsoft” como las armas de “paintball”.

Todavia no sabemos muy bien a que se refiere con inmediatamente detras, lo que se esta preupeoniendo en todos los foros de airsoft que leo, es que hace referencia a la parte mas cercana a ti de la marcadora, es decir, por el guardamanos.

Pero demomento, repito, no es definitivo. El dia 2 de Enero ya veremos que nos depara el nuevo reglamento.

angelorz

Horroroso, joder, horroroso...

ValdemarAK47

Durante el transporte, por si os paran....celo amarillo y ya está. Y luego en la partida si quereis lo quitais. Así de simple....esto es más para el tema de transportarlas sin problemas, y por si te paran , basarse en algo legal y que no te las quiten por gusto del agente que te haya tocado ese día.

swoon

Pues que quereis que os diga.. si para disfrutar de mi hobby tengo que pintar de amarillo fosforito mi replica entera, lo hare.

Quien vaya por la calle con una replica por el motivo que sea, no juegue en terrenos autorizados, etc, nos esta fastidiando a los demas que si queremos cumplir las normas, buenas o malas, pero son las que hay...

1
Caralim0n

Lo del fosforito es una putada. Pobre del que pillen los Guardias Civiles con una cinta aislante como sustitutivo...

swoon

mi barret de socom gear ha petao... tratando de destensar el muelle que estaba comprimido...

17 días después
se_ale

ha entrado en vigor el nuevo reglamento de #645 ???

Rosier_xx

Hasta el 28 no se sabe nada, lo extendieron.

se_ale

vale, el 28 lo volveré a preguntar de nuevo :)

27 días después
se_ale

he vuelto como ya dije anteriormente... se sabe algo de si ha entrado en vigor el nuevo reglamento de #645 ???

ValdemarAK47

Dejo aquí unas fotos de la "Operación Kalifa", que se organizó en el poblado baquero de FORT BRAVO en Almería.

Como vendí mis trajes marrones que tenía hace años, fui a lo "random" xD soy el que lleva el AKM con el mango delantero de madera.

Manda webos, que en una concentración, de todo el mundo solo fuéramos 4 tíos con fusiles kalashnikovs, mi AKM, una spetsnaz de marui, y 2 dragunovs. 4 tíos de casi 80 personas. (La gente no tiene gusto ninguno...jajaja)

Rosier_xx

BWAHAHAHAHA Ya tengo a mi pequeñín :_____ (Me llega a la altura del cuello casi xDDDD)

Respecto a lo del reglamento ni idea aún.

1 respuesta
Deoxys

#681 Joder, si ya es grande de narices y le pones silenciador...

¿El cañón está ampliado o es sólo de adorno? ¿Al final dónde te lo has pillado?

1 respuesta
Rosier_xx

#682 Esque queda más mono con silenciador xD El cañón es con el que me venía

katshu

Probando a mi pequeño amor, Sig Sauer P226 X-Five de Co2. Recomiendo ver en HD :D :

2 respuestas
hamai

#684 BOnito juguete, cuanto te ha costado?

1 respuesta
katshu

#685 unos 120 € :¬¬: xD

ValdemarAK47

#684 si no se ha gastado el cargador de munición, no hace falta que vuelvas a cargar la pistola cuando saques el cargador y vuelvas a meterlo, ya que en la recámara lleva una bola ya.

1 respuesta
katshu

#687 ya ya, era el segundo uso, estaba probandola xD, ademas se iban parriba y hay fue cuando le toke el hopup y por fin iban rectas. lo que tb pasaba esq al llenar el cargador se kedaban huecos entre algunas bolas y por eso a veces no disparaba y me rallaba, desde entonces me fijo en que se llene bien el cargador :P

1 respuesta
ValdemarAK47

#688 es típico en las pistolas de gas y subfusiles de gas con cargadores de muelle. Como no coloques las bolas bien y en su sitio, luego tendrás problemas de alimentación y en el momento más inoportuno, puede que no te salga la bola y te cagarás en todo...
Por lo demás buena réplica...al ser de C02 debe de sacar bastante potencia no?? Viene para regular potencia?? Porque si no dudo que te dejen jugar en muchos sitios con ella.

1 respuesta
katshu

#689 no viene para regular (que yo sepa), pero yo uso 0.25 y tirara a unos 300 /350fps (en la caja pone q tira a 400 y pico pero con bolas de 0.12 xD) asi q nocreo q tenga problemas. de toas formas con la gente q juego no usamos crono, solo para partidas oficiales contra otros clubs.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw