Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

hamai

#749 He estado googleando, y nada, no veo nada de tiendas en Jaén, creo que te toca pillarlo por inet.

1 respuesta
M

#751 #750 pufff :S ya estuve buscando yo también y no vi nada... gracias de todas formas!

Ohmyghost

#744

¡Madre mía lo que hay que leer!

1
Caralim0n

#740 Un red dot (tienen un punto rojo como mira) o mira holografica es para tiro instintivo, sin aumentos. La primera foto que has puesto no se no se como se llama, pero la segunda es un Eotech 552. Ambas son miras holograficas.

1 respuesta
verseker

#754 la primera foto es un red dot

1 respuesta
Caralim0n

#755 Que son las dos cosas miras holograficas, lo que pasa que se les llama red dot porque tienen un punto rojo como mira. Pero ambas son miras holograficas, porque tienen un HOLOGRAMA para apuntar. Ya sea el primero que no se como se llama, o un eotech, o un Aimpoint...

http://www.matadoresairsoft.com/articulos/hurricane552.htm

verseker

#755 pues ya esta no? la primera es una mira de punto rojo, no hay mas no? xDD no entiendo lo que me quieres decir.

Caralim0n

Que las dos son la misma cosa cojones, red dot o mira holografica que es lo mismo. Que deir que uno es un red dot pero en cambio el otro es una mira holografica es como decir que nevera y frigorifico son cosas distintas.

1 respuesta
verseker

#758 ok, entonces quedamos en que los 2 son Red dot no?

1 respuesta
angelorz

#759

Holográfica: no tiene pq ser un punto. Se ve mejor por el día.

Red dot: Punto (dot) rojo (red). Por la mañana con solecito vas a ver eso, un pijo.

Dejad de decir que son lo mismo. Que sean ambas miras que funcionan a partir de un láser no quiere decir que sean lo mismo. Lo que cambia es la forma y el color (la holográfica no tiene por qué ser roja).

Mejor holográfica, siempre. Yo tenía (vendí todo ya) una 552 de EOtech y fenomenal. Todo el mundo que la probaba me la quería comprar o cambiármela por su red dot xD

verseker

#759 yo no he dicho en ningun momento que sean lo mismo o si no lee los anteriores post xD yo estaba deendiendo la diferencia entre red dot y mira holografica.

pd: con mi red dot por la mañana con solecito lo veo dpm

1 respuesta
angelorz

#761 lo de "dejad de decir que son lo mismo" no iba por ti. Te he quoteado para que veas las pics :)

Me alegro de lo tuyo con tu red dot xDD

Caralim0n

Pues la perra gorda para vosotros. Te digo que son lo mismo, pero olle, la proxima partida de airsoft preguntale a alguien que parezca que sepa si que lo que tienes es un red dot y no una mira holografica. Repito, ambos son miras holograficas porque apuntas mediante un holograma, que tu mira tenga de holograma un punto rojo y lo llames red dot, fantastico, pero es una mira holografica.
En airsoft se les llama red dot para referirse en general a estas miras, porque la gran parte de ellas tienen un punto rojo en el holograma para apuntar.

Es mas, decir que tienes una mira holografica es lo mismo que decir que tienes un coche, ¿Modelo?, hay unas cuantos modelos. Y otra cosa, no os creais todo lo que veis en el Call of Duty, que se ven marines a tutiplen con el SCAR y en la realidad lo debe tener una unidad como prueba.

Y ya dejo de postear al respecto porque creo que lo he explicado bastante bien y si no lo quereis entender, peor para vosotros.

Ohmyghost

Dejad de discutir, leer y sacar vuestras propias conclusiones: http://www.portierramaryaire.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=1504

p0tat0

Holosight ≠ red dot

7 días después
balex

airsoft.es es de fiar? esque estaba totalmente decidido a comprar ahi, y viendo opiniones por internet, dicen que ha mucha gente les han timado, os ha pasado algo parecido? pretendia comprarme una pistola electrica para ir tonteando y mas adelante si me gusta tomarmelo mas enserio, he visto que las de gas tenian mas mantenimiento y me salian mas caras, pero solo he encontrado pistolas electricas, en airsoft.es y ahora resulta que ha mucha gente le falla esa pagina.

salu2!

2 respuestas
Inver

#766 Te recomiendo airsoftworkers.com

1 respuesta
balex

#767 gracias pero ahi ya mire, y ya no venden pistolas electricas, y las de gas me lo estoy pensando, pero me hecha para atras el precio (100€ la mas barata) y el mantenimiento que dicen que requiere, porque yo la usaria algunos dias para ir probando esto del airsoft, vamos nada serio por ahora.

Ohmyghost

#766

Airsoft.es es basura, aléjate de ella.

Airsoft El regimiento, Airsoft Dungeon, La tienda de airsoft, Airsoftdym... tienes una inmensa variedad de tiendas españolas recomendables 100%.

Ilore

Buenas!! Unos amigos y yo (unos 20 en total) vamos a montar un grupo de Airsoft este verano, incluso queremos federarnos. El caso es que quiero pillarme ya un equipo completito para jugar en condiciones desde el principio. He visto esta oferta, y desde mi desconocimiento sobre el tema, creo que está bastante bien:

http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos/Sevilla/product_info.php?products_id=1794&osCsid=2868s11s3o4nlkesaonk6jcib4

¿qué os parece?

¿alguien tiene una g36c de Jing Gong? de ser así ¿es buena?

Un saludo

4 respuestas
hamai

#770 Una oferta como la copa de un pino. Pillala ya, el g36C de JG sale siempre de puta madre

Caralim0n

#770 Armas de coleccion no tiene muy buena fama. Ademas, soy partidario de comprar unas buenas gafas, puesto que para los ojos no hay recambios.

1 respuesta
bw_s

No soy partidario de las replicas chinas, pero jing jon no hace malas replicas. Tengo un amigo que compro en armas de coleccion y de lo que ofrecian a lo que le llego hay un trecho XD.

Deoxys

#772 Ya te digo que no hay recambios...

Mis hojos...

#770 No está mal, pero si vas a por ese pack compra unas buenas gafas a parte.

1
bw_s

Bolle x800 replica o originales es la mejor opcion para mi. Si quieres ir a lo barato. En cualquier tienda puedes comprar una gafas 3m que tienen certificado para resistir golpes de baja potencia.

hamai

Bueno... Del tema de tiendas, nunca he comprado en Armas de colección, a si que fíate mas de ellos.

¿Cual es vuestra tienda de confianza? Yo siempre, todo lo que compro y aconsejo a los demás es http://www.airsoftalmagrib.es/

Básicamente por el trato que te da el hombre de la tienda, he tenido 3 problemas con mis réplicas y los tres me los ha solucionado sin cobrarme la mano de obra, incluso, uno de ellos era con una replica que encargué hace un tiempo ya a china, antes incluso de que abriese la tienda, y le explique el problema, se la llevé y me la arregló gratis.

1 respuesta
p0tat0

Yo siempre e comprado en www.ehobbyasia.com y antes en www.wgcshop.com pero esta última a duras penas envía réplicas a España.

Decir que en ehobbyasia fue donde pedí el acr masada de magpul, con la mira y las respectivas piezas para su rectificación y solo me tardó semana y media a canarias. Nunca he tenido problemas con ellos y he hecho siempre pedido grandes.

1 respuesta
AbYdoS

#777 ehobbyasia.com es la polla, yo les compraba por ebay y ningun problema nunca.

#1 No es porque sea la tienda donde yo compro, pero donde dices tiendas nacionales mas conocidas, creo que por lo menos ( y tirando a muy poco) en cataluña, http://www.command-sbd.com (command sabadell) es muy conocida y fuera de cataluña también, incluso el club que a día de hoy se llama Partizan! siempre dan una caña terrible en todos los eventos que se presentan.

Ahí queda.

Ohmyghost

#770
A la oferta la veo aguas por todos sitios, te comento:

  • La G36 de JG no es sinónimo de calidad, conozco réplicas de esa marca que duran en el tiempo y otras que a los 2 meses están pidiendo que las dejes guardadas en el armario.
  • Para poder jugar dentro de la normativa deberás de bajarle la potencia a la réplica mediante el cambio de muelle. Si eres manitas por 10€ lo puedes cambiar tú mismo, sino deberás llevarla a una tienda para que te lo hagan. Además, si quieres que vaya medio en condiciones y se asemeje a las réplicas que encontrarás por el campo de juego tienes que cambiarle cañón (30€) y goma del hop-up (13€).
  • Las gafas no creo que sean homologadas y las bolas no son biodegradables, por lo tanto no te valen.

En resumen, miraría algún combo de la marca G&G. La serie CM sale por 150€, en eBay tienes gafas por 30€ y un paquete de 4.000 bb's de calidad por 17€. Por menos de 200€, tienes algo en condiciones y no lo que tienes intención de comprar.

#776
En mi mensaje anterior he puesto algunas tiendas nacionales recomendables 100%, sino te queda mirar fuera de la península.

1 respuesta
Ilore

#779 Muchisimas gracias por el comentario, me he estado informando bien por distintos foros sobre esa tienda y la verdad es que no me da buena espina. Hay gente que ha salido contenta, pero la mayoría se queja de la calidad de los productos y del pésimo servicio, sobre todo en cuanto a reclamaciones se refiere.

He estado mirando varias tiendas, y he descubierto una en mi propia ciudad, que me tiene un poco rayado con los precios, y como soy novato, os comento lo que he visto para ver si me podeis echar un cable (de todas formas mañana iré a preguntar al dependiente, pero supongo que intentará venderme la moto, obviamente).

Pongo los modelos, el precio, características y las dudas que tengo:

-G36C (segun la tienda "gama alta" )

spoiler

A priori la relación calidad-precio me parece sublime, el problema es la potencia, 420 fps es una animalada. He leido que se le puede bajar la potencia tocandole el muelle. Pero si lo hago, ¿se dañará la replica?

-M4 A1 (segun la tienda "gama alta" ):

spoiler

-M4 A1+ lanzabolas (segun la tienda "gama media" ):

spoiler

En esta los fps aunque se pasa un pelin está bien. Los dos problemas que le veo, es que solo indica que el cuerpo es de ABS, no dice nada del gear ni del gearbox, y eso no me hace gracia.... además, es sospechosamente barata....

  • COLT 1911 "Long" (gas) <------ La pistola me la quiero comprar mas adelante, pero ya que estoy, pregunto también por ellas XDD
    spoiler

CARACTERISTICAS:
*CUERPO: ABS
*PESO: 470 g
*POTENCIA DE DISPARO: 68 m/s - 224 Fps.
*MODOS DE DISPARO: SEMIAUTO.
*SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: GAS
*CALIBRE: 6 mm
*MUNICIÓN: BOLAS DE PVC Y BIO.
Velocidad testeada con bolas de 0.20 g

El problema que le veo es que una vez más solo se indica que el cuerpo es de ABS. Además, segun la normativa general que hay en la federación española de airsoft, las pistolas pueden llegar a 330 fps. ¿esta pistola no sería insuficientemente potente?[/spoiler]

Siento si me pongo pesado, pero es que ya que me voy a comprar una replica, quiero estar todo lo seguro posible de que lo que me voy a comprar, vale la pena.

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw