Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

Colberg

Hola¡¡¡¡Por si a alguien le interesa tengo en venta una sig sauer sp2022 de gas.
Alguno jugais en el matadero??

1 respuesta
PiPePiTo

Una preguntica... Tengo una ak 47 de JG a la que se le ha jodido la rosca que va en el gearbox a la que se atornilla el selector de tiro...(no se si me explico muy bien...) Estoy buscando otro gearbox por ahi para montarlo pero supongo que no todos valdran...algun consejo?

1 respuesta
Caralim0n

#961 Sip, gran sitio. En la pasarela se pasan momentos muy chulos.

1 respuesta
Colberg

#963 igual hemos coincidido en alguna partida¡

BlueSeeD_

#962 JG es compatible con tokio marui... de todos modos busca por Ehobbyasia algún gearbox de JG ya que estos los venden sueltos también , o incluso uno de segunda mano en airsoft bazar...

Colberg

Hola¡¡¡¡¡Una cosilla, queria preguntaros unas dudas, a ver si podeis ayudarme, actualmente juego de fusilero pero me gustaria hacerme tirador selecto dentro del grupo con el que juego, me podriais recomendar alguna replica en especial que vaya bien para iniciarme como tirador selecto, consejos y demas...me llama mucho la atencion el sr25 y el m14 ebr...

Gracias¡

2 respuestas
Caralim0n

#966 Yo te recomendaria el M14 de Cyma, bueno bonito y barato, eso si, los m14 no son faciles de upgradear. Son un poco puñeteros.

De Sr 25... pues tiraria por G&P, eso si, no son baratos. Y si quieres tener un buen SPR hay que meterle algo de dinero.

11 días después
Danrex

Estoy enamorado de esto CM 048S - CYMA AK 47S AKMS

http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/CM048S

Alguien tiene referencias de esta tienda? Gastos de envío?

1 respuesta
WoLfBLiTz

#966 SR25 tienes los A&K que en relación calidad precio están más que bien, luego los G&G y los G&P (por orden de precio de menor a mayor A&K -> G&P)
los A&K no son demasiado caros (220€ según la tienda) y vienen bastante buenos de casa.
SPR lo mismo, sólo cambia el acabado exterior, eso ya según gustos.
Obviamente habrá que meterles mano para tenerlo decente y que tire a 450 fps bien (vamos, vuelo de bola tenso y alcance hasta 70 metros), cabeza de pistón, muelle, pistón puede que también, cabeza de cilindro, nozzle, motor, cañón, etc... vamos, que de interior apenas te va a quedar algo de casa, y eso significa dinero así que tú mismo xD

Los M14 de cyma salen muy, muy buenos, el problema es lo que dicen por arriba, que el upgrade es pesado.

#968 masqairsoft es más que recomendable, yo compro a menudo ahí y ningún problema, ni el más mínimo, envío rápido y si pides más de 80 € te envían gratis :D

1 respuesta
Danrex

#969 Joder, por qué no anuncian lo de los gastos de envío a bombo y platillo en la web xddd

pd. Vale, si lo hacen pero como llegué por link directo a la réplica nunca había llegado a ver la portada ¬¬

La cuestión es que hasta septiembre / octubre no podría meterme en serio e ir a partidas y tal, pero tener la réplica ya me apetece y ayudaría a que los gastos parezcan menos xd

wepepote

alguno sabe de algun sitio en madrid donde se pueda jugar sin pagar ? con gente q se reuna en algun lugar en concreto y abandonado.
Saludos

8 días después
Colberg

Hola buenas¡¡¡Una preguntilla...estoy dudando de si pillarme un hk416 de Jing Gong o dBoys...Cual me recomendariais??

Gracias¡

gutir

alguien me puede aconsejar me encantan las m4 cortas (full metal ) pero la cuestion es que no se de que marca comprarla (ni muy caro ni muy barato y que sea de buena calidad )

1 respuesta
Caralim0n

#973 http://www.shermansurvival.com/evolution.html

Dicen que salen miy bien.

12 días después
wepepote

tengo una dudilla acerca de la velocidad de mi arma, me pasaron crono y daba 400fps, quisiera reducirla a 350, alguna recomendacion para bajarle 50fps?
Es una M4a1 de ics
Saludos

1 respuesta
Ivlas

#975 pues... en el caso d mi m4 de jing gong lo q hicimos fue ponerle un muelle mas flojo, para bajarle los... algo mas de 60 fps q se pasaba xD

OhYeAh

#495 Cortarle el muelle o cambiárselo por otro de mas potencia

Marmoth

En breves caera un g36c de jing gong, ya que no me llega la pasta para el m4 de GYP Magpul.
Me han comentado que la nueva versión del g36 está bastante maja que opinais vosotros, sabeis algo?

Y otra cosa, he pensado en comprarme un Colt Phyton de Marui, de 6" / 8" teneis referencias de éste?

1 respuesta
wepepote

q rentabiliza mejor, comprar uno nuevo y montarselo o como el de serie? suponiendo que las dos formas me lo dejaran a 350 fps, porq supongo que si lo cortas podras acercarte mas a 350, q comprando uno nuevo

1 respuesta
Danrex

#979 Si lo cortas mal y te sigues pasando luego tienes que abrir otra vez todo el gearbox, mejor le montas un muelle que sabes casi seguro los fps que te va a dar.

26 días después
-Hell-

#978 Yo tengo la g36c de jing gong y va de perlas. Un colega se compro la de marui y se arrepiente bastante. Basicamente, pagar mas por plastico sellado con otra marca es tonteria.

Te puedo asegurar, que si te mola el modelo ( porque al fin y al cabo, el modelo es lo que importa ya que todas hacen lo mismo...) pillatela que es la hostia.

Yo juego en Zaragoza, y aun con el mierda viento que hay aqui me clavo unos tiritos majos.

Respecto a las pistolas... Son un poco engorro por el tema de mantenimiento. Los cargadores suelen acabar jodiendose facilmente y pierdiendo gas o por la entrada a la replica o por la parte inferior. Volvemos a lo mismo: Si eres de clase pudiente compratela xD, pero como te dejes tus ahorros y luego se te joda, te va a salir cara la broma. Teniendo en cuenta que tu modelo es un revolver es probable es que la carga de gas este en la culata lo que aun enmarronaria mas el asunto( y ya no hablamos de que es Marui $$$).
Yo soy mas partidario de una escopeta corta como secundaria. Es cierto que es mas incordio el tener que llevarla y tal, pero por 50 euros tienes unos pepinacos de flipar, que, ademas de tirar 3 bolas por disparo, son muy precisas y de mantenimiento nulo. Ademas, si vas a hacer combate urbano, te lo pasaras el triple de mejor, eso asegurado.

2 respuestas
Marmoth

#981 Leches, se me olvidó comentar aquí hace un par de semanas.

G36K, que no tenían eñ C, pero va fino fino, tira a 310.

2 respuestas
Deoxys

#982 G36K >>> G36C. A mí me gusta bastante más :D

1 2 respuestas
Gansoma

Hace tiempo vi un video de airsoft en el que participavan quizas más de 100 personas, todo muy preparado, queria volver a velro pero no lo encuentro, alguien lo conoce ¿?¿?¿

1 respuesta
Marmoth

#984 Casi 100 personas es lo que hacen bastantes campos en España cada fin de semana, sé un poco más concreto hijomio xD

#986 Tiene 3 aumentos, tengo que regularla aún xD

-Hell-

#982 Esta wapens. Pregunta, Que tal la mira?
#983 Si en verdad, son identicas, lo unico que cambia es la bocacha XD. Tu cual llevas?

2 respuestas
Deoxys

#986 Yo un L96 xDDDD

Por cierto, hace meses que no voy a una partida, tengo mono. Aunque ahora mismo estoy por vender la réplica, iría más a sacar fotos que a pegar tiros.

Insurgente

#983 G36E >>> G36K >>> G36C

Sí, también está para airsoft ese modelo.

1 respuesta
-Hell-

#988 Ya lo se que esta xD.

Pues a mi el modelo E no me gusta nada. Igual es porque me he acostumbrado a la movilidad de la C o quizas sea por mi forma de jugar.

Asi que respecto a tus flechitas:

Danrex

#981 Dónde / con qué grupo juegas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw