Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

J

he encontrado una pagina para los nuzzles de metal para pistolas, yo teniendo una M93R II me viene muy bien y creo que tienes para las glock.
www.wiitech.com.hk

Juasquemelol

#2038 Sería interesante

Marmoth

El problema de por aquí es que deberíamos crear un grupo, así nos salen los avisos a todos los interesados ya que no suele visitar mucho este thread la gente xD

Y una vez hecho, si llegamos a ser unos cuantos bastantes, se podría plantear el hacer la partida, que os parece?

#2044 Listo : http://www.mediavida.com/g/airsoftmv

Go bitchez! Lo único malo es que no me ha dejado poner descripción, no se porqué.

1 respuesta
Colberg

#2043 Secundo tu mocion :D. Quereis que lo cree yo?

1 respuesta
Skormito

#2036 Buenas, ¿Ya le cambiaste la goma a la evolution? Estoy interesado en saber si mejora el alcance porque yo también tengo una. Es la pro-pack que viene con ris y batería lipo pero por lo demás es igual.

1 respuesta
Ilore

#2045 No, aún no le he hecho los cambios porque a parte de cambiarle la goma también voy a hacerle más modificaciones y todavia falta por llegarme una última pieza (que espero que me llegue hoy o mañana).

Los cambios que le haré son estos:

Estoy esperando a tener todas las piezas porque prefiero abrir solo una vez la réplica y hacerle todos los cambios en la misma sesión.

Lo suyo sería que antes de tocarla la pasara por el crono, pues muchos de los cambios que voy a hacerle están orientados a subirle la potencia. Sin embargo nuestro crono lo tiene un miembro del equipo que lleva un tiempo sin venir (¬¬) así que me temo que podré medir la potencia solo una vez realizados los cambios.

Un saludo

1 respuesta
Marmoth

Nueva gama de granadas de humo de alta densidad, creadas por Enola Gaye, las EG18 son un pajote:

http://www.enolagaye.com/eg18-assault-smoke-grenades/

1 respuesta
Danrex

#2047 Eso lo tiras en España y algo quemas seguro.

2 1 respuesta
Marmoth

#2048 Pero para jugar en cqb tiene que ser la leche xD

#2050 Las de Tokyo Marui suelen ser bastante precisas y tienen buen alcance.

Skormito

#2046 Gracias, espero que te mejore la replica ese upgrade.

Yo soy nuevo en esto y no se si será lo normal pero me sorprendió que un amigo tiene una pistola tokyo marui que llega lo mismo o mas que mi replica de 275€ xd

1 respuesta
Colberg

Promocion en http://airsoft.tiger111hk.com/
Por subscribirse se entra en el sorteo de un PTS RM4 AEG

3
tany251

Aparte de todo esto, algun madrileño podria sugerirme algun campo? que no sean Airsoftplay, la atalaya, el cortijo o el matadero, y a priori que esten mas tirando hacia el sur. Gracias.

2 respuestas
Marmoth

#2052 Por aquí te salen 17: http://www.camposairsoft.es/

Pero este tengo entendido que es un must win :

http://www.valleingrado.com/

1 respuesta
Colberg

#2052 El Rancho, el otro dia estuve y como campo esta bastante bien. Ademas de ser el primero que juego en Madrid que permiten auto en todas las replicas

1 respuesta
Ilore

Señores, necesito una ayudita: Estoy desmontando mi M4 y ahora tengo que quitar el reten del cargador:

El problema que tengo es que el tornillo parece de tipo allen, pero probando con uno de 1,5 (que se supone que es el más pequeño) no consigo que encaje, parece más pequeño todavía, pero es es imposible.

¿sabeis que tipo de tornillo es y su medida?

EDITADO: Vale, ya lo he conseguido quitar. He encontrado de casualidad una llave allen inferior a 1.5, creo que será una 1.3 por lo menos. He tenido suerte.

Un saludo

tany251

#2053 Lo tengo en la lista desde hace un tiempo.

El problema de esa lista esque faltan muchos mas campos, y en cambio ahi campos que si se que existen pero no hay equipos u organizacion que los lleve como por ejemplo OK corral o El matadero de villaviciosa de Odón.
Aqui tienes otra por si tu la quieres consultar http://blogdpm.wordpress.com/campos-de-airsoft-en-madrid/

#2054 He jugado ya en ese campo y como campo no esta mal, pero ami lo de auto/semi es algo que me resulta indiferente la verdad >.<

1 respuesta
Ilore

Tras varias horas de trabajo, he conseguido instalarle todos los cambios a mi nueva M4 Lone Star Border Patrol: goma madbull azul con nub scs, aplicarle al gear grasa de teflon, sustituir la guia del muelle y la cabeza de piston por una guía de muelle con rodamientos y una cabeza de piston de aluminio tipo vacuum con rodamientos.

Para quien le interese comento los distintos problemas con los que me he encontrado al abrir esta réplica y otras cosas:

Para poder separar en dos el cuerpo, hay que cortar los cables de la batería o desmontar el conector Tamiya, debido a que los cables son muy cortos y chocan con la parte superior del cuerpo al intentar deslizarlo para sacarlo. He leido que se puede desmontar el conector con unos alfileres, pero tras una hora intentándolo he desistido y he optado por cortarlos (como hace la mayoría de gente). Ya que los he seccionado, voy a aprovechar para ponerle un fusible a la réplica, que viene sin ninguno.

La pieza de plástico que tiene el hop-up en la parte de abajo y que sujeta el cañon para que no salga es especialmente complicada de quitar (en comparacion con otras que he visto) y sobre todo de poner de nuevo. Hay que tener cuidado con ella.

La goma de hop-up que trae de fábrica no parece del todo mala y es más blanda que una madbull azul (al contrario que las chinas que suelen ser más duras), sin embargo el teton a penas baja aunque bajes el nub al máximo. Una vez puesta la goma azul madbull y sustituido el nub por uno de tipo SCS, el tetón de la goma baja mucho más y mejor.

Para poder separar el gearbox de la parte inferior del cuerpo no solo hay que quitar el retén del cargador sino también el bolt catch (quitando el pequeñisimo pasador que tiene).

Para desmontar el retén del cargador, como he dicho en #2055 hay que utilizar una llave Allen de 1.3, que es poco común (la de 1.5 no sirve).

La cabeza de piston reforzada tipo vacuum de policarbonato que trae la replica de fábrica no hace bien la compresión debido a que pierde aire entre la junta tórica y las paredes del cilindro. La cabeza nueva que le he puesto hace muchisimo mejor la compresión, minimizando las pérdidas de aire (y aumentando los fps, espero).

La réplica viene engrasada, pero poquísimo. Al aplicarle grasa de teflón tanto a los engranajes como a las paredes del cilindro y a las juntas tóricas el conjunto se mueve muchísimo mejor.

En cuanto le ponga el fusible la probaré a ver si todos los cambios han surtido el efecto deseado. Cruzaré los dedos...

Un saludo

3 2 respuestas
dov3rman

#2057 Realmente por todo lo que comentas y el apaño que le has tenido que hacer, personalmente creo que no merece la pena comprarse esa réplica. Al menos a nivel usuario común, ya que tu tienes conocimientos la abres y la tocas al gusto. Pero un jugador sin esos conocimientos terminaría gastándose el mismo o más dinero que si comprase una G&G (por ejemplo) para que de serie haga lo mismo que con esta Lone Star Border Patrol metiéndole upgrades. (No se si me explico).

En resumen, que gastándose un poco más te ahorras el jaleo de tener que andar abriéndola.

Colberg

#2056 Te comento a opinion personal, el OK Corral a mi equipo y a mi no nos gusto nada, y por lo que se la organizacion que lo lleva ahora hace las partidas a su gusto solo para poder ganar ellos, y al resto los usa como patos de feria, amen de que usan replicas de francotirador muuuuuy pasadas. Al matadero voy yo este domingo que organiza Sibor de los Yaskuza, vente si quieres

1 respuesta
Skormito

Buenas, quería quitar el enganche delantero de la correa a mi m4 y no sé como sacar el pasador ese:

#2057 Es la misma réplica que la tuya igual sabes.

2 respuestas
dov3rman

#2060 Si es un pasador, sacándolo. Si no, cargándotelo limando o cortando una de las cabezas del remache.

#2062 A mi me pasa lo mismo con mi m4, es de remache y para sacarlo me tengo que cargar la cabeza.

1 respuesta
Skormito

#2061 Gracias, me lo tendré que cargar porque no sale xd

2 respuestas
Ilore

#2060 Creo que es un pasador, pero no estoy seguro. Al menos un tornillo Allen o tor no parece :S

Detras de esa pieza hay dos pasadores (uno se ve en esa foto), quizá si los sacas puedas desmontar esa pieza en dos y quitarla.

Un saludo

1 respuesta
tany251

#2062 Despacio, no hay que romperlo, si es como el que yo le quite a la CM16 dentro tiene un tubito metalico que si le metes algo como un destornillador y le das unos golpes secos sale por el otro lado entonces quitas la parte del pasador y vuelves a meter el tubito dentro. Voy a ver si encuentro esa pieza y te hago una foto para que lo veas.

http://i.imgur.com/V9uELh8.jpg
http://i.imgur.com/RV4UJFF.jpg

Si es el mismo asi es como se quita. Suerte!

#2059 Ya vere, porque el sabado noche seguramente salga, de todas maneras hablare con el haber que me cuenta, mañana voy a jugar con el en el cortijo ;)

1 respuesta
Skormito

Gracias por las respuestas,

#2063 He intentado quitar esos 2 pasadores pero no soy capaz, el circulo amarillo es uno de ellos:

#2064 Los pasadores que quiero quitar yo no tienen tubito dentro :S

1 respuesta
gunloK

#2065

Quítalos haciendo fuerza con el extremo de un destornillador plano grande y un martillo, al menos a mí es como más facil se me hace.
tal que así xD

3 1 respuesta
Skormito

#2066 Muchas gracias me ha servido.

1
Marmoth

Alguno ha comprado alguna vez aquí?

http://www.wgcshop.com/

2 respuestas
gunloK

#2068 La mejor página del mundo, (hasta que monté mi propia tienda, claro xDD). 100% de fiar. Llevo como 12 años comprándoles.

Lo único es que ahora, con el tema aduanas, nºs de serie y demás, te va a salir por una pasta gansa si traes réplicas fuera de la UE.

1 respuesta
wdaoajw

#2068 Hay un tio en el foro de airsoftmadrid que te pide las replicas a wgc y no tienes que preocuparte por aduanas. Se llama Rober, entra y preguntale precio de lo que quieras

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw