Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

Ripp3rJack

#2278 Me alegro tio, seguramente yo tuve mala suerte con mi réplica. Por cierto cuantos fps te da el g36 de JG, te lo digo por lo de la distancia, tengo un colega que tiene uno y llega igual de lejos que el mio y le dió en el crono 360 fps mas o menos, según lo sacamos de la caja.

Saludos!

1 respuesta
Insurgente

La mia da 385-390, pero le cambié varias cosas.

Marmoth

Cuantos de por aquí somos de Cataluña, a parte de Rukostyle y yo?

zerokrawen

#2281 El sábado le pase crono y me marcaba 340/345. De todas formas hablándolo con un compañero me ha comentado que la diferencia de distancia no debería ser tan grande (cosa en la que coincido), así que esta semana le dedicare tiempo a ver si puedo sacarle mas alcance al mp5

2 respuestas
Ripp3rJack

#2284 Mi réplica llega igual de lejos que los demás asaltos de mis compañeros de equipo, por eso te pregunté por los fps del g36, por si le habías puesto un muelle nuevo y le tenías con más potencia.

Saludos!

wdaoajw

#2284 Ajusta bien el hop,y si te va mal, ponle una goma nueva. El hop es lo que mas efecto hace al alcance

ruk0style

Que muelle tengo que comprar para reducirle fps a esto?
http://www.maxaventuras.com/tienda/es/series-g36/4334-jing-gong-g36-c-desert.html

1 respuesta
wdaoajw

#2287 probablemente ninguno ya que aunque ponga 360 suelen venir por debajo de 350

1 respuesta
MarmothGirl

A ver, jóvenes, creéis que para mi réplica:

se podrá acoplar esta linterna:

?

3 respuestas
dov3rman

#2289 Tiene ris, así que sí que puedes ponérsela.

ruk0style

#2289 Claro que si teta, tiene ris, es compatible y si no, la devuelves o la vuelves a revender

wdaoajw

#2289 lo que tienes que hacer es cojer un ris para ponerle en los huecos del guardamanos, y luego ahi ya pones la anilla con la linterna

1 respuesta
MarmothGirl

#2292 El que tengo ya ahí no sirve?

1 respuesta
wdaoajw

#2293 Si que sirve, pero te va a quedar debajo del guardamanos, que a mi no me gusta, si a ti si palante! xD

1
ValdemarAK47

Como te han recomendado, píllate una railera ris para un lateral,y le pones la linterna en el lateral. Porque si luego en X posición quieres apoyar el fusil en algún muro o cualquier otra superficia, la linterna te va a molestar si la colocas en la parte inferior del guardamanos.

ruk0style

#2288 He preguntado a la tienda a ver que me decían y me han dicho que "Todas las Jing Gong vienen pasadas de potencia."

Por lo que deduzco que voy a tener que ir pillando el muelle y todo eso para ponerla a 330-340 por ahí, lo que no se es cual xDD

EDIT: Me acaba de contestar, cito textualmente " Hola 365 FPS es lo que están dando como poco, lo normal son 370 FPS"

1 respuesta
Ilore

#2296 En mi grupo hay varias Jing Gong/Golden Eagle (chinas) y todas vienen pasadas (tanto los modelos G36 como los M4). La más pasada era mi M4A1 Golden Eagle, que disparaba a 420 fps ¡era una barbaridad!

A esa M4 le metí un muelle Guarder SP90 (y una goma madbull azul) y ahora me da unos 338 fps.

Un saludo

11 días después
Insurgente

Si dejas las baterías conectadas en las réplicas qué es lo peor que puede pasar, que se agoten?

2 respuestas
keiya

#2298 en las de niquel metal hidruro solo eso, aunque si se descargan mucho creo que es malo, y las lipo si se te descargan del todo se joden, es decir, ten cuidado no te las vayas a dejar puestas

1 respuesta
wdaoajw

#2298 Si no tienes mosfet nada, porque es un circuito abierto y es como si no estuvieran conectadas. Solo hacen contacto cuando disparas. Si lo tienes lo que dice #2299

Insurgente

Pues no sé por qué se me ha descargado una nimh entonces, ha estado en la M4 pero no se ha disparado

1 respuesta
Ilore

#2301 Las baterías se van descargando aun cuando están desconectadas, pero lo hacen todavía más rápido cuando te las dejas conectadas a la réplica.

Yo siempre he leído que no es bueno dejar las baterías (ni las lipo ni las nimh) puestas en las réplicas, ahora bien, no se por qué no...

keiya

Bueno y ya que estamos hablando de baterias, os hago una mini review de unas baterias que encontre en una tienda de rc, las LicoO2.

Fotos y precios:
Caracteristicas técnicas: (copy pasteo)
Opinion personal
elsabio

Siempre me llamó la atencion este deporte, lo que pasa es que siempre me paró un poco el tema monetario (aun asi no me quejo), hará como 3-4 años me quise comprar un rifle de franco la l96 si no recuerdo mal, pero al final se quedó en nada.
¿Como está hoy en dia el precio de de esa arma o equivalentes? recuerdo que estaba por encima de los 200€. Un amigo de mi padre me la vendia mas barata pero con el muelle trucado si no recuerdo mal.

2 respuestas
keiya

#2304 Los precios de las chinas estan entre los 100 y los 200, por 150 ya te puedes llevar alguna que te de para bastante si tu presupuesto es limitado. Viendo que querias iniciarte con un l96 te recomiendo que te leas

. Un saludo.

1
elsabio

jejejje ya lo lei en su tiempo XDDD, ya probé el tema de sniper con el amigo que te comento equipado con el khili y todo jajajaj ya se que puede ser muy aburrido pero recuerdo que me molaba mucho estar tirado todo el tiempo quietecito y no dar ni una o casi ninguna XD

dov3rman

#2304 Si quieres tener un sniper en condiciones vete pensando en gastar 200/300 en una réplica decente y otros 500-700 (depende de lo que le metas) para que te vaya bien. Es lo que hay.

VrtXRiF

Hola gran familia, necsito un poco de ayuda, hace un par de dias me llegó a casa la m14EBR de cyma, es mi favorita, aunque el peso de la misma me resulte un poco jodido jejeje.

Me gustaria saber si alguien tiene o conoce algun kit para este arma de piezas internas para dejarla fina en el aspecto Distancia/precisión, usaria con ella lypo 7.4 15-25c o 11.1 20-40c, y solo la voy a usar para tiro a tiro, en resumidas cuentas lo quiero para ser un selecto de cojones jajaja

Por supuesto, asumo que para que sea buen kit, tendre que gastar en motor nuevo y piñoneria etc...
pero claramente me gustaria ver algo que sea de lo mejorcito en calidad/precio, no se si es mucho pedir pero ahi lo dejo.

Gracias por dedicar vuestro tiempo en leer esto ;)!

2 respuestas
ruk0style

Siento el retraso xDD, hace semanas me llego esta preciosidad, ya sacaré fotos con más calidad

http://i.imgur.com/UIoN0a5.jpg

G36C TAN, v3, sin ninguna modificación aún

1 respuesta
Colberg

#2309 Muy guapa¡¡¡¡De que marca??SRC?

POr cierto, gurus del airsoft...a ver que opinais de esta oferta que me hace un compi de equipo. Tiene desde hace un año un gr25 version sniper que no ha usado nunca, literalmente nunca, no ha disparado ni una vez. Le tiene marcado con numero de serie unico, factura, cañon Madbull 6.01 de seiscientos y poco, engranajes nuevos, mosfet doble, piñones reforzados, piston y cilindro nuevos y no se que de polimero que no me acuerdo. Me lo deja con todo eso y dos cargadores de G&G por 400 pavos, como lo veis??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw