Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

#3149 p90 de cyma? WHAT?!!!!!!!!!

1 respuesta
wdaoajw

#3151 http://www.taiwangun.com/en/cm-060a-cm?from=listing&campaign-id=19
http://www.taiwangun.com/en/cm-060b-cm?from=listing&campaign-id=19

1 respuesta
Aries89

#3152 me cago en la puta... y la sacan ahora, que hice pedido el viernes y me faltaba justo 160€ para que me saliese el envio gratis...

1 respuesta
wdaoajw

#3153 El viernes ya estaba a la venta jaja, la pusieron la semana pasada a principios.

1 respuesta
Aries89

#3154 pues yo no la vi, y mira que revisé toda la web, que casi me piyo la sr25 jajaja

Danrex

#3150 Ya, pero no me fío de que todo el peso de la réplica cuelgue de la arandela esta https://i.imgur.com/5Oq7SdD.jpg

1 respuesta
Aries89

#3150 con lo que pesa la ak 74 (no 74 u) y el tamaño que tiene es una locura usar esa correa

Estamos hablando de una replica de 1 metro de largo que pesa 3,5kg, si la engancho solo en la culata algo se parte fijo XD

1 respuesta
kcuestag

#3156 #3157 Será que mi HK416 esa poco... Y le doy buenos golpes colgando. xD

1 respuesta
Aries89

#3158 tu que estas mas loco que una cabra... dejar que vaya pegando golpes... XD

1 respuesta
kcuestag

#3159 No se, no he tenido problemas con la MS3 y éste adaptador que le compré:

Viene de puta madre para poder cambiar de lado rápido sin tener que quitar la correa ni nada.

ruk0style

Habéis escuchado eso? Es la AA-12 de Marui acercándose al airsoft

La réplica contará con triple cañón y modos de disparo automático y semiautomático. Las opciones de cargador serán el de serie (con 90 disparos) y ...¡un tambor eléctrico de 3000 bb's!

1
dov3rman

Que trasto más feo.

Aguiluxo

Nueva modificación de mi VFC MK18 ( solo me falta un eotech ):

3 respuestas
Aries89

#3163 cada cosa de un color? eso en un ak no pasaría.

1 1 respuesta
ruk0style

#3163 La bocacha negra no pega, mejor blanca o amarilla :D :D

1 respuesta
Aguiluxo

#3164 #3165 jajajaja, es Dark Earth el magpul xD

Mi objetivo es algo parecido a esto ( no tan cargado de cosas inutiles ):

Dek0

#3163 Yo le ponía un angled grip, un pistolete más ergonómico tipo el de G&G y sobre todo, un Trijicon SRS en vez del Eotech. Pero cada uno a su gusto.

1 respuesta
Aguiluxo

#3167 Si me he mirado todos... SRS de emerson mola ... pero es muy grande, no? xD

Me refiero a este:

1 respuesta
Dek0

Será como un Eotech 553 de tamaño más o menos. No me parece muy grande, pero igual sí un pelín pesado. Yo lo prefiero a los Eotech a parte de que (en mi opinión) se ve mejor.

kjb_turok

#3168 A mi no me parece pesado (aun que lo es mas que un eotech 551) y me parece mas útil que un eotech holografíco.

Aguiluxo

Vaya, hay unanimidad xDDD considerare seriamente el SRS

1 respuesta
gunloK

#3171 Te lo dejo a 80 envio incluido :clint:

1 2 respuestas
Aguiluxo

#3172

pfpffpfpffpf xDDD, ya hablaremos tu y yo xD

1 respuesta
kcuestag

#3172 Señor, aunque no tengas la tienda, me puedes mirar el cargador ese que me hace extraños en la M9?

Además te tengo que enviar el otro que me mandaste de otro modelo que sigue en su caja tal cual vino. xD

1 respuesta
gunloK

#3174 claro puñetas, pero mandamelo de una vez xDD

#3173 tkm bss :*

1 respuesta
kcuestag

#3175 Arreglado, estaba mal lubricado. :) De todas formas me falta mandarte el otro que es tuyo. xD

Aprovecho para gastar mi spam, pongo en venta TODO mi equipo de Airsoft, incluyendo las réplicas:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=73265

Al que le interese algo que me lo diga, los precios son negociables.

1 respuesta
Aries89

#3176 otra vez? xD

1 1 respuesta
kcuestag

#3177 Esta vez es definitivo. Tengo casi 600€ en material y para usarlo como mucho una vez al mes, prefiero gastar dinero en otras cosas como el fútbol americano o el ordenador. xD

Aries89

sabeis si a la pp19 de cyma que tiene cañon de serie de 275mm se le puede meter un cañon de 200mm?

1 respuesta
SrFreak

#3179 Hombre, son 75 mm menos... Seguramente no, es un trecho largo. Por mi experiencia, cañones más largos, si. Cañones más cortos... Nope.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg